Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

Este finde curro! YUJU!...

Fyn4r

Este finde, a falta de 1 torneo de Starcraft, hay 2 torneos. Fuck social life xD

Oboro

#17340 Las 20k de almas ni las gastes, no merece la pena para nada.

El de piromancia le mandarias a la ciudad infestada cuando te vió el spell, por lo que dale por muerto (si vas de visita a la ciudad le encontrarás en hollow, matalo y te dará 1k de almas)

Los lagartos al principio son duros, pero upgradeate la Dragon Sword con las escamas de dragón (yo la tengo a +4 y voy de PM).

Consigyete la armadura de espectro si no la tienes, está debajo de la araña, matando al balrog (si lo quieres matar fácil vas, cojes la armor y vuelves corriendo a la niebla, ahi te cubres y te perseguirá y se caerá por el puente)

Con eso ya te sobra y no necesitas bug ninguno xD

1 respuesta
Hobbes

#17339 Yo no he entrado nunca en clase por miedo a que me den una paliza.

centu

#17343 En donde la llave esa de 20k no hay ningun demonio, ni items ni nada?

vale el hechizo ese se lo enseñe, osea que ahora esta muerto. Perfecto. Como cojones mejoro piromancia ahora?

La armadura esa ya la tengo, es la mejor por sobrada diferencia.

Para upgradear la dragon necesito 40k almas ^^^^^^^^^^

1 respuesta
T

q puto sueño

1 respuesta
nDrw

#17346 xD sin avatar.

B

Que maleducada es la peña en los pasillos de la UCM: a grito pelado hoygan. Menos mal que solo era una chupipandi de retards

Pd: no me refiero a retrasados mentales, sino a gente que es gilipollas gritando a pelo

1 respuesta
Urien

Buenos días, aquí estoy intentando escaquearme todo lo que puedo del curro hoy >_<

Fyn4r

estoy buscando un móvil nuevo, y el que me gusta es un puto bicho enorme xDDDD

2 respuestas
LaChilvy

buenas... a mi me toca mañana de compras hoy con una amiga.

a las 11 hemos quedauuu =)

1 respuesta
Urien

#17350 Con Windows Phone? que dices hombre.

1 respuesta
Fyn4r

#17352 si, lets go Mango! XD

T

#17351 Que tienes pensado comprarte, comentanos.

No se que desayunar :/

1 respuesta
Oboro

#17345 Donde la llave esa te manda donde el gato, donde conseguiste la armadura del este.

Para mejorar Piromancia te jodes como yo, aunque creo que hay otro NPC por ciudad infestada que A VECES sale (yo no lo he visto)

Yo me quedé con +3 en el guante y de momento voy bien. Para la Dragon Sword yo la upgradeé matando a la hydra del Pacto con el Dragón, y comiendome almas del inventario. Si tienes lvl43 seguramente no te hayas comido las almas

2 respuestas
centu

#17348 a mi siempre me echaban la bronca por hablar alto, les comprendo.

#17350 galaxy s2

2 respuestas
M

¿Alguien sabe como se llama a los terrenos sin edificar en un balance? La submasa.

Inmobilizado Material > ¿Construcciones? ¿No verdad?
Inmobilizado Material > Solar o Parcela?

wtf...

1 respuesta
Urien

#17355 que se te ofrece el weekend?

1 respuesta
LaChilvy

#17354 las peluclas que os comenté ayer para el cumple de un colega

y luego ire a una tienda pq me he encaprichao de esta sudadera

Fyn4r

#17356 preferiría que no fuera android >.<

LaChilvy

en concreto es esta

pero estoy viendo por inet que vale mas de 50 eurazos o.O

a ver cuanto me clavan en la tienda...

2 respuestas
Oboro

#17358 Hoy nada, mañana creo que vamos a un pub retro Nerf, Misko, quizás un colega mio y yo y luego no sé, yo supongo que tiraré para el Independance o algun sitio de perreo a por tias...8D

ME CAGO EN LOS PUTOS NO-SPOILERS

Fyn4r

#17361 esas sudaderas no suelen ser baratas, pero más de 50€ es un atraco

Urien

#17361 reported bitch ¬¬

centu

#17355 yo creo que soy +2 o +3 de piromancia y solo ver lo que quita la bola de fuego dan ganas de empezar uno nuevo si no puedo subir mas la mano. Lei que salia una mujer pero que tenias que tener piromancia +10. Aunque el mismo tio escribia que a el le habia salido con +7 asi que la cosa no esta clara.

¿Me dices que me cobran 20k por esa puta mierda de atajo? Me he comido todas las pequeñas hasta las que dan 1000. Las gordas son para intentar bugearlo xDDDD

1 respuesta
Oboro

#17365 Te lo digo pq yo lo hice ayer, lo unico que hay un farmeo interesante ahi (de hecho hay una hoguera justo antes de la puerta a la izq). Luego te dedicas a petar a los de ahi y te dan entre 1000 y 3000 almas, por lo que para farmear está bien, aparte que los puedes tirar por el barranco xD...

Yo aun asi no lo uso, no he farmeado aun casi nada. De hecho me dedicaré hoy a petar gusanos para hacerme más armas +10

1 respuesta
centu

#17366 esa hoguera la tengo, menudas pateadas me evito con los gigantes que te ralentizan del bosque. No me voy a gastar 20k para farmear 15k.

hacerme más armas +10 hacerme más armas +10 MAS ARMAS?!

Encima tienes mas de una?!

MY FUCKING FACE WHEN NO TENGO NI UNA PUTA ARMA +1

1 respuesta
Oboro

#17367 Tengo un arco largo +10 que me subí ayer, una cimitarra +6, la dragon sword +4 y un escudo hueco +4 (que no uso ya, ahora uso el del águila o el de sangre).

Lo demás son armas que me encontré por ahí, y creo que tengo de todas las clases ya. Los mimics dan muchos items

1 respuesta
nDrw

#17356 ¿Ah pero los de tu tierra hablais bajo?

#17357 Oish me acuerdo de los balances... No recuerdo tio donde iba eso.

2 respuestas
centu

#17368 asi a ojo mas de 100k de souls xDDD Voy a mirar donde salen los mimics esos aver que son.

#17369 aqui tambien hay gina refinada y sin acento. Lo que se conoce normalmente como pijos.

1 respuesta
Tema cerrado