Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#17790 pues la verdad es que no lo llevo tan mal, eso si, ya no se como enfrentarme a un examen xDDD

2 respuestas
centu

#17791 bueno a ver. Cuando quiere que le termine este examen? En tres horas? Bueno ahora ando un poco liado para mañana por la tarde lo tendra.

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días nenas! Hoy me ha tocado entrar a las 8.30 pero ha merecido la pena! meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenuda jaca ha entrado en el curso nuevo que estaba preparando -

Lo mejor es que salgo del curro a las 12.30

FUCKYEAH!

B1x1t0

#17790 que suerte >.< jaja

nDrw

#17791 Si salio, pero no subtitulado, te hablo de TWD btw xD

nerkaid

Acabo de entrar el aula por un problema con una licencia.

No se sí es mi espesor mañanero o si me ha puesto ojitos...

:qq: :clint:
Jaca NerK

Idontknow

#17789 Estudiar mucho es malo.

nDrw

#17784 Ayer me hice la mas awesome jugada de MW2 en la historia xD

2 respuestas
centu

#17798 acabo en bomba?

La primera vez que jugue al mw1 hice 13 muertes sin morir xD (con mi internet de 160 de ping!!)

1 respuesta
ReYzell

#17798 cuenta cuenta!

1 respuesta
nDrw

#17799 No, ya he tirado muchas bombas, fue en plan se equilibra el karma. Read this.

#17800 A ver, para empezar, comentar que soy puro nervio, y un chinado que flipas, pues en base a eso, en la partida anterior jugue contra el mayor hijodelagranputa lammer que he visto.

Nivel 70 del ultimo prestigio, en terminal, se limitaba a subirse al tanque de combustible, poner inserccion tactica, cambiar de clase, plagar todo de minas, y con carroñero, unica y exclusivamente a lanzar kikos a la gente. Era imposible, y repito, IMPOSIBLE acceder a el, si no te comias una mina te mataban, si no te mataba el. Total partida perdida de duelo por equipos debido a que los de mi equipo eran deficientes y no se que coño hacian.

Siguiente mapa, Karachi, digo me cago en la puta ya se lo que va a hacer el puto virgen este, subirse al tejado de arriba, y misma operativa que antes, asi que dije, POR MIS COJONES, aunque tenga que cambiar mi tipo de juego (yo que soy asalto a saco) aqui me quedo y no sube ni su puta madre.

Dicho y hecho, me subo y enfilando las escaleras con la Spas, suben 5 y caen los 5, a saco, tiro predator, tiro harrier, me coloco con un 10-0, miro la puntuacion y vamos empate (¿?¿?), todo tiene su respuesta, como no, EQUIPO DE MIERDA, el segundo llevaba un jodido 2-3.

Total, yo metido a saco en la partida aguantando a un retard español que no paraba de decirme que cuantos años tenia, que cuantos le hechaba yo a el, que como se agregaba a amigos... NO LO SE HIJO CALLATE, ya le dije, mira, ponte en esta esquina, y al que suba le estallas... Cuando llevo un rato de partida, lleva un 1-10 el notas.

Total, llega el final de la partida con el peso del equipo sobre mis hombros xD con unos 30 frags y aprox 7 muertes, el equipo contrario, lammer de terminal incluido se ponen con un harrier y pave low en el aire, partida perdida.... pienso, con los dos bichos en el aire y 6800-7000 en contra.

Pero salgo de mi escondrijo, quien no arriesga no gana me dije, y me encuentro a 3 muchachos de espaldas, a uno lo rajo, la spas hace el resto y cuando quiero mirar tengo un predator.

Se acabo, si o si, hay que lanzarlo, me tumbo like a boss en la oscuridad cercana, lo lanzo a sprint gira con el angulo justo, VEO 3 jodidos enemigos que vienen a por mi, JUNTOS, a punto de matarme y.... PUUUUUUUUM!!! Suicidio mio, y triple baja, VICTORIA. 7500-7400. Empiezo a recibir invitaciones de amigos y un mensaje de un español, OLE TUS PANTALONES.

jajajaja epic, dormi como DIOS.

3 respuestas
MisKo

A alguien le interesa ir mañana a un seminario de algo raro? "Integracion de plataformas digitales en el mix de medios, casos practicos internacionales"

Que yo sepa, creo que tiene que ver con cosas de prensa, periodismo y redes sociales.

centu

#17801 me gustaria que mi internets me dejara jugar a eso ;_;

1 respuesta
nDrw

#17803 I would like to play with you.

1 respuesta
MisKo

A mi se me hace raro jugar a un shotter sin teclado ni raton

2 respuestas
Deoxys

#17801 Se te ha olvidado comentar que en tu época llevabais cebollas atadas al cinturón.

Fyn4r

#17801 joder si que cambió el cod desde que jugaba al 2 xDDD

1 respuesta
Urien

Buenos días, Java me trae por el camino de la amargura, aunque no se si es tanto Java como la complejidad del proyecto.

centu

#17805 es ortopedico. Como jugar al futbol con el tobillo vendado y con muletas. Pero bueno en el cod no esta mal para echarte unas risas.

#17804 ahora hace tiempo que no juego. Las ultimas veces me costaba media hora que me dejara unirme a una partida para echarme a los 2 minutos. Y si te dejaba jugar en alguna con un lag que gozas.

Despues veo imagenes que sube la gente con 8-10 de ping y lloro como un bebe.

nDrw

#17805 Yo opinaba lo mismo, jugando al CS 1.6 y criandome con el.

Me metia con mis colegas, les decia que no tenia sentido, que nada como la sensibildad del raton. Pero creeme, es la polla, es diferente, otro tipo de skill, y nada facil.

#17807 Mucho. Me he dejado la vida jugando al online.

MisKo

Pues para el mes q viene, o el siguiente, cae la Xbox, asi q si eso, me piyare el MW3 , q jugarlo con al tele de 50" tiene q estar tremendo xDDD

2 respuestas
centu

#17811 la xbox por algo en especial?

1 respuesta
MisKo

#17812 la mayoria de gente q conozco tienen la xbox, y seria para jugar con ellos por inet xD

1 respuesta
nDrw

#17811 Me acabas de alegrar el día. Aqui tendras a tu mano derecha. Y no estaras solo, nos solemos juntar unos cuantos asi que bienvenido a tu nueva perdicion.

Me pille hace un mes y medio la xbox con vistas al MW3 xDD

Me salió mu baratica 179€ la 250 GB.

2 respuestas
MisKo

#17814 se puede hacer multiplayer con 1 sola xbox ? donde la compraste?

1 respuesta
centu

#17813 entonces cojonudo. Para tener solo una consola si no te diria que fuera la ps3.

#17814 tu pagas para jugar a internet? Me dieron 3 meses cuando la compre y la conectaria 3 dias para el left4dead y ver que solo habia niños lloricas xD

1 respuesta
B1x1t0

Yo quiero jugar al LOL

1 respuesta
Deoxys

Me acabo de comer un bocata de 1 metro, me he quedado más a gusto que la leche.

1 respuesta
Fyn4r

#17817 no prefieres un juego que requiera habilidad?

2
nDrw

#17816 Tio el online es la salsa, te puedo asegurar que me he comprado juegos y no me he pasado el modo historia por jugar al online. Y en lo Modern Warfare pf...... solo cuando nos juntabamos 5 colegas con el micro partiendonos la polla entre nosotros, o de la gente, eso es awesome.

De estar en la puta calle y decir, ¿por que no nos subimos a jugar? xD Nivel de atrapamiento maximo.

Si el internet en xbox cuesta, pero va notablemente mejor que el de PS3, las partidas no tienen tantas caidas ni cambios de host.

Y si lo pillas por internet a traves de unas paginas que hay te sale muy barato, unos 30€ el año.

#17815 No te entiendo. ¿Con una sola xbox?

Me la pille en un Game Stop del carrefour de san fernando, en el bajonazo que dieron de 50€ antes de que volvieran a subir por salir los gears of war y demas.

1 respuesta
Tema cerrado