Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#17820 Si, vamos, q si estamos 3 en casa, con 3 mandos, podemos jugar en 1 tele y 1 xbox multiplayer, como se hacia antaño con los fifa ( aunque sin multiplayer )

Yo que se, q me divida la tele en 2 o 4 partes xD

3 respuestas
centu

Nosotros estabamos en la peña y ludaos usando el iphone para conectarse a internet. Cuando te cansas se avalanzan el sector yonki que jugaria al pro 30 horas al dia.

#17821 eso ya no se lleva en los juegos de hoy en dia. Si tienes suerte 2 jugadores y gracias.

B

Buenos días.

2 respuestas
Urien

El Jueves voy con Grilla a unos monólogos por 5€. ¿Se viene alguien?

#17823 Buenas.

nDrw

#17821 Se que con 2 se puede, en el Black Ops jugaba con un colega en pantalla dividida contra la peña de interné.

Con 3 ya no lo se, con 4 quizas.

Aparte van a salir operaciones especiales y modos survival para multijugador en plan jugar con amigos, muy pero que muy awesome.

1 respuesta
Fyn4r

#17821 diría que se puede, en el cod 4 de PS3 se podía xD

B1x1t0

#17818 eso luego no se quema

1 respuesta
nDrw

#17823 Bon dia la meva bella rogenca

1 respuesta
MisKo

Si es mas q nada para aprovechar la tele grande, pero vamos, que aunq solo pueda jugarlo yo solo, la aprovechare xDD

1 respuesta
Fyn4r

#17825 lo que le falta a los cod es un modo online coop, eso sería awesome

2 respuestas
B

#17828 Tengo que seguir dándote clases...

centu

#17830 lo que le falta es que hagan sencillo que funcione con un teclado y un raton en la consola.

zoeshadow

Los juegos de esta generacion estan perdiendo los buenos juegos multiplayer en una consola ( excepto 2 o 3 que tienen buenos modos cooperativos, y quitando los deportivos )

Deoxys

#17827 Yavestruz qué problema xDDDDD

nDrw

#17830 ¿De campaña dices? Es que las campañas de los cod son muy awesome en individual, por las animaciones, por todo, yo no las metia coop.

En cambio en este han salido muchos mod multijugador tremendos, este juego va a ser la ostia creeme.

#17829 Con ese pantallote te van a matar muchas mas veces de lo que piensas xD yo juego en una de 19'' a escasos 40 centimetros y aun me cepilla un franco que no has visto en una esquina de la pantalla.

Eso sí, tiene que ser awesome.

#17830 Lo tienes en PC por steam tambien. Y por cierto para casos como el tuyo, he leido que van a poner servidores dedicados en lugar de asignar el host a un player con buena conexion, lo que seria muy productivo.

1 respuesta
Fyn4r

#17835 me refiero a hacer mapas multi como el left 4 dead por ejemplo, 4 tios, un mapa y a matar malos, llevando tácticas, etc. un poco de pve en primera persona que mola mil xd

1 respuesta
centu

Vosotros que sois usuarios pros de pc. Me recomendais comprarme pantalla para el ordenador teniendo television de 42"?

1 respuesta
Deoxys

Quiero uno de estos :qq:

http://en.wikipedia.org/wiki/Explosively_pumped_flux_compression_generator

nDrw

#17836 Eso lo trae ya el MW2 con sus operaciones especiales, son awesome. Cooperativo con un colega solo (es lo malo) diferentes misiones muy guapas.

En este van a hacer tambien y mejorar este aspecto.

De todos modos como el left 4 dead cooperativo no hay nada xD, que risas jugando online la campaña, jodidos sustos.

1 respuesta
Fyn4r

#17837 quieres usar una tele de 42" para el PC? joder... xD

#17839 pues no sabía, pero tb puede estar bien
Btw, el mejor coop de la historia es el del portal 2... increible

1 respuesta
MisKo

Joder, lo unico que veo, es que la xbox tiene salida de audio spdif para sacar el sonido externamente ( que esta de puta madre pk es sonido digital ) pero no me vale para el dolby que tengo ahora mismo montado :\

Buscare un conversor o miraré de piyarme otro dolby ( que tambien queria cambiarlo ) por uno que tenga conexion spdif

1 respuesta
nDrw

#17841 Yo la tengo con salida optica efectivamente. Y creeme no se por que me suena muchisimo mejor que la PS3.

centu

#17840 siempre he visto que se mofaban de los que hacian eso pero quiero conocer por que?

3 respuestas
L

#17843 Hombre, si lo haces a la distancia tiene un pase, pero si te plantas delante es un tanto ridículo xD

Yo tengo un monitor de 24 y para mi es de las mejores inversiones que he hecho para el PC.

1 respuesta
centu

#17844 los cables del teclado y del raton son muy largos. Te echas en el sofa y estas como un señor.

Fyn4r

#17843 es lo que dice loppa, a que distancia la vas a tener? lo digo por no quedarte ciego mas que nada xd

1 respuesta
MisKo

#17843 Yo tengo la tele de 50" conectada al pc ( mas el monitor de 23 ) , pero solo la uso para ver series y peliculas , primero por que la tengo montada en pared y segundo por que es bastante grande como para usarla como monitor.

Las teles grandes, son para verlas desde X distancia como minimo, y salvo q tengas raton y teclado wifi y te pongas desde el sofa, te joderias la vista.

1 respuesta
centu

#17846 estaria a unos 2 metros. Pero tengo que reestructurar la habitacion del vicio cuando me compre el pc asi que de momento no hay nada seguro.

Ahora veo el portatil en una tele de 32 estando a un metro? de ella xD

#17847 nada de wifi, el raton y el teclado con cable por favor.

Txentx0

Acabo de descubrir twitter. No se parece nada a lo que estaba acostumbrado, aun no se si me gusta o no xDDD

Oboro

Los que no jugais al pc en televisión no sabeis lo que os perdeis. Yo tengo una 46" a 1,6mt de distancia y un equipo de sonido yamaha de 600pavos en mi habitación, con la ps3 con truehd y dts hd y creedme que pasais miedo.

Jugar al Starcraft en un 46", al FFXIV, al Mass Effect y similares con todo montado es AWESOME. De hecho estoy supercontento, más lo estaria si todos los juegos permitieran elegir pantalla (y no tener que desconectar el monitor...puto starcraft2 y los cheaters) y me dieran la opción de pantalla completa, aparte de funcionar el sli bien. Pero bleh, es dios xD.

Y decir que la xbox suena mejor que la ps3 es delito aparte de no tener ni idea XD

1 respuesta
Tema cerrado