Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

Enjoy your eye cancer...

yo tengo un monitor de 22 y ya me parece demasiado grande xD

1 respuesta
L

#17850 La X360 suena mejor, sonyer de mierda (no seáis tan tristes de reportar, que se lo digo con cariño).

Oboro

#17851 Perdona que te diga pero con juegos en HD, a partir de 720p no hace daño a la vista a una distancia superior a 1mt-1,20mt, asi que no hay problema. De hecho hace más daño algo a 480p a tomar por culo que algo a 720p

Deoxys

Los juegos en fullHD son cáncer, los true gamers jugamos al diablo II a 640x480

2 respuestas
L

#17854 Los true gamers juegan a juegos flash en mac.

Por cierto, siempre he estado interesado en introducirme en el mundo del SC, pero cuando visito /22/ siempre siento miedo e incomprensión.

1 respuesta
LaChilvy

buenas, de nuevo lunes :(

centu

#17854 a 800x600 ves bastante mas cacho de la pantalla.

1 respuesta
nDrw

Me acaban de llamar de la Ford, ¿es normal que tenga que soltar la viruta antes de ver el coche?

Me ha dicho que si no no pueden salir los papeles del coche del banco, y que hasta que yo no firme no hay movimiento bancario... pero no se me suena raro.

3 respuestas
elkirby

#17858 Suele ser normal que te pidan una "fianza" o un primer pago para que te encarguen el coche.

1 respuesta
nDrw

#17859 Eso ya está hecho hace 2 meses, cuando les di 800€, ahora me piden ya todo al contado.

Deoxys

#17855 Yo desde hace meses sólo juego a juegos flash. Son lo suficientemente entretenidos como para que te enganchen unas horas y lo suficientemente cortos como para no aburrir.

#17857 Yo prefiero jugar al mínimo, si pongo los gráficos a tope el diablo no me atrae, no es lo mismo xD

centu

#17858 yo tambien tuve que dar pasta antes de tener el coche. Cuando di dinero el coche estaba en el concesionario y solo faltaba limpiarlo y ponerlo unos dias en el mejor punto del escaparate para que la gente lo viera ya que llama la atencion xD

Y me suena que di 3000 leuros de señal.

1 respuesta
nDrw

#17862 Yo es que no esta ni en el conce xD, me ha dicho que acaba de salir de Alemania.

¿Que coche tienes centurion?

1 respuesta
centu

#17863 211 burros de gasolina. Como este pero sin las llantas negras

1 respuesta
nDrw

#17864 Joder, buen palo te darian en el seguro.

1 respuesta
Urien

Que coche pseudo-decente creeis que se puede sacar por 3000€ de 2ª mano? para trasteos los findes de higos a brevas.

LaChilvy

#17858 que coche te has comprado? ^^

1 respuesta
HG_Tevez

buenos dias, menuda chapa de clase.... quien fuese multimillonario jubilado

centu

#17865 el padre de una amiga (y pronto ella) tiene una correduria de seguros. Todo riesgo 980 euros al año.

Deal with it.

2 respuestas
Deoxys

#17869 1000 al año de seguro? Conozco a gente que paga menos por el seguro de una avioneta, menudo timo.

2 respuestas
nDrw

#17869 Que cerdo. ¿Pero como tomador y conductor habitual tu?

#17867

En ese mismo color. :qq:

#17870 Imagino que hablas desde la inexperiencia xD

2 respuestas
Deoxys

#17871 Mi madre paga 300 al año de seguro con un focus, en comparación creo que lo vuestro es una sablada. xDDDDDD

2 respuestas
centu

#17870 poco? En algunos sitios me pedian 3000 euros xD

#17871 con 24 años cuando me lo hice? Al igual.
Tomador mi buen padre que lleva 30 años de seguro sin incidentes y de conductor habitual yo.

1 respuesta
nDrw

#17873 Entonces todo cuadra, cuando quieras darle antiguedad te pegaran palazo. Si estas de conductor habitual alomejor te mantienen las bonificaciones de tu padre cuando quieras ser tomador, es lo que ha pasado conmigo y gracias a dios, que voy a pagar casi 1300 cuando me iban a cobrar 3000.

#17872 Tu madre llevara mas de diez años de carnet, con bonificaciones por no tener siniestros, por un coche que alomejor no tiene potencia considerada ni tiene un valor de extras u otros alto, etc. A terceros probablemente.

Todo cuenta.

De primeras te sablan siempre, un amigo pago 3000. Pero esto es extraordinario claro, yo jamas lo pagaria.

Oboro

#17872 1000 pavos pago yo con mi padre como titular, a mi solo me pedian 2400pavos, deal with it.

El de tu madre es a terceros btw

aButreCa

estoy en la biblioteca de la uni. cada vez que leo una linea de mis apuntes se me cierran los parpados. lo que daria ahora mismo por estar acurrucado en mi cama :P

B

1200 pago yo de segunda conductora con mis padres, con los dos coches. Bueno, en realidad no sé si son 800 o 1200, algo de eso.

1 respuesta
nDrw

#17877 Tu no pagas. Ni siquiera conduces!

#17879 Pero bien que pides coches ajenos para conducirlos, pedigüeña fangirl de Thelma y Louise

3 respuestas
B

#17878 Me lo pagan mis padres. Para dos veces que me ha dejado mi padre coger el coche este verano xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#17878 Si conduce, aparte de hacer sandwichs y fregar conduce tú coche, si midiera 20cm más, tuviera 3 tallas más de pecho, estuviera forrada y unas 50 cosas más, seria la tia perfecta!

2 respuestas
Tema cerrado