Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#19017 yo te lo inserto, pero es el de la blizzcon, imagino que ya lo viste xD

#19019 faltaban tías xd

1 2 respuestas
Deoxys

Qué vicio llevo al desert combat... Qué juegazo, es mejor que el BF2

LaChilvy

#19021 pues en las fotos veo a muchas tias

en las kdd's del 2008 eramos 3 contadas xD

2 respuestas
Fyn4r

#19023 pero imagino que estarían todas pilladas ya >.<
no se, pura especulación, si no estuve xD

nDrw

Pero es que misko se las llevaba a pares

MisKo

#19023 pero mira las fotos de grupo, hay 7 tias contadas creo ( Grilla, Nerf, Gossow, 2delta , Evey, Aleg, genna ) no se si hay alguna mas, y en la foto de grupo eramos como 30 y algo xD

2 respuestas
LaChilvy

#19026 tb he visto a mystyka... 8 tias es muchisimo para un foro gamer xDDD

y me extraña que no hubiesen salseos eh?!?! xD

2 respuestas
potokuz

buenos dias desde casa de kuwabara, que me acabo de tirar a su madre (hay que contarlo todo, como el dice)

2 respuestas
MisKo

#19027 cierto, se me olvidaba mysty

#19028 kuwa no entra a este thread xD

Fyn4r

Dejad la mierda personal en el thread correspondiente xD

centu

#19026 la rubia de primera fila no es rlucky?

2 respuestas
MisKo

#19031 ni idea, pensaba q era 2delta xD

1 respuesta
nDrw

#19028 xDD

#19031 Si al parecer tambien vino, vamos yo la vi darle un bofeton a kuwa.

centu

#19032 2delta es la de azul a la izquierda. Esas las reconozco del tinychat.

1 respuesta
TheV1ruSS

cuando llueve a la gente se les moja el cerebro y les funciona a pedales?¿ Voy 8 kilómetros en mas de 40 minutos. La gente olvida lo que son intermitentes, no saben que tienen calefaccion en el coche y van vestidos como al polo norte en el coche, (por cierto con gafas de sol todos), van por el medio de la carretera de dos carriles...si si ocupando los dos, andan DEMASIADO despacio (a 60-80 en la autovía recta)...todo eso por una putas gotas, que ni siquiera se puede nombrar lluvia

Ah, se me olvidaba, buenos dias MV, dejad el puto coche en casa que la carretera esta lena de idiotas. Madrid 9.30 de la mañana.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pos menuda fiesta del nabo os montasteis xD

No way xD así no podemos asegurarnos un linaje de descendientes 100% mediavideros.

marmmmalade

#19021 ty

MisKo

#19034 pues ya reconoces mas gente q yo xDDD

L

Las fotos de las KDDs deja patente que este foro está lleno de hijos de puta, solo suben aquellas en las que la gente sale derp.

2 respuestas
nDrw

#19039 Eso es culpa de danao, que el hdp iba con el obturador engatillado aprovechando las caras mas derps para el recuerdo.

Oboro

#19039 Yo seguí nuestra guerra fria (que fue de todo menos fria) con genna. Hasta la saqué de quicio y empezó a soltar improperios graves contra mi persona :/. Ahi perdio todo su encanto y se desveló su verdadero ser malvado. Hubo muchos testigos

#19027 Salseos de esta KDD:

  • aleG se ligó a un tio en la plataforma del INN

  • Misko se fue con 3 tias a casa tranquilamente

  • Muchos mediavideros que presumen de hombria se dieron picos entre ellos (no me incluyo en la lista de nuevos maricones, fui fuerte)

  • Habia trillón de mujeres comparado con cualquier KDD, asi que no se de que os quejais (2delta, gossow, aleg, evey, nerf, grilla, genna, rlucky (que estuvo -2), mystyka, kera)

  • Valiar se lió con un orco el viernes (Según él no, según los demás si)

  • El viernes fue mortal pero las lagunas me impiden recordar más que lo de Valiar.

  • La frase de la KDD para mí fue una de Valiar: "Aquí no se trata de ser mejor o peor de alguien, aqui se trata de meterle mierda a todo el mundo para hundirlos y parecer mejor uni mismo"

3 respuestas
centu

The email address you specified is not suitable for registration at xxxxxxx. This may be because it is recognised as a free e-mail address - as stated in the Terms of Service we can not accept registration from free e-mail accounts (such as Hotmail or Gmail). If the address you provided is not a free e-mail account...

¿Comorl?

1 respuesta
L

#19041 Ten en cuenta que Genna para nosotros es como Irak, solo sabe pinchar techno weird y disparar el AK-47, es decir, hacer ruido e insultar.

#19042 Que te hagas una cuenta en Yahoo.

1 respuesta
Fyn4r

Tienes cuenta de empresa? rollo [email protected] ? esa funciona seguro xD

1 respuesta
centu

#19043 estaba poniendo una de yahoo

#19044 eso estaba pensando, pero no quiero recibir basura en el correo de la empresa.

¿Que puta nueva moda es esta?

2 respuestas
MisKo

#19045 prueba 10minutemail.com

1 respuesta
L

#19045 Lastima, quería que te hicieras una de yahoo para que tampoco funcionara y tu FFFFFFUUUUU fuera mayor.

1 respuesta
Deoxys

#19035 ¿Las carreteras de Madrid llenas de retrasados? Joder tío, has descubierto américa xD

1 respuesta
centu

#19041 aleg es la que sale bailando con uno de camisa morada? xD

#19046 no me vale esa, igual necesito algun correo que manden en el futuro.

#19047 tengo unas cuantas "cuentas basura" para registrarme en diversas paginas y yahoo es mi preferida para ellas xD

1 respuesta
LaChilvy

#19041 ah yo pensaba que con la que se lió valiar es con una mediavidera pelirroja que sale hablando con ella en las fotos de la kdd de albertoste xd

lo de los picos entre tios, y las fotos? cawen to

2 respuestas
Tema cerrado