Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#19050 la pelirroja era gossow

1 respuesta
Deoxys

#19050 Seguro que fue entre monete y albertoste...

#19051 ¿Entonces te la llevaste al huerto?

1 respuesta
MisKo

#19052 yo llegaré virgen al matrimonio

nDrw

#19049 Si.

Vale me acabo de enterar que fue Grilla y Kera xD

¿Quien coño se dio picos? Homosexuales. Yo besé a alguien, fue en la mejilla, pero no me acuerdo de quien, seria mi nerkaid.

2 respuestas
TheV1ruSS

#19048 estoy acostumbrados con los de día a día pero cuando llueve parecen zombis todos, xd

centu

#19054 demasiado tapada, nomelafo.

Deoxys

Bueno, voy a la calle a pisar charcos y a pillarme material para hacer mis tradicionales sandwiches de queso.

Los lunes así dan gusto coño :D

Fyn4r

#19054 besando a otros? ¬¬

1 respuesta
MisKo

Albertoste besó a unos cuantos

Oboro

Yo como fui omnipresente al final no estuve en nada en especial, I WIN.

Todo el mundo preguntando por mi y estuve en todos los fucking grupos, no daba a basto.

Pero al menos me acuerdo del 95% de la gente con la que estuve, cosa que no podria decir de la anterior xD

1 respuesta
nDrw

#19058 xD. Me intentaron seducir varias veces, yo no te digo nada, ni pongo nombres.

#19060 No como yo, que dices que te despediste tres veces de mi y aun no me acuerdo tronco xDD

2 respuestas
LaChilvy

Este albertito... está demasiado desinhibido!

B

La aplicacion de mediavida para moviles es una castaña: deberia dar la opcion de que en los hilos ponga para mirar ULTIMA PAGINA; estas que me voy a poner a pasar paginas con los numeros como un GILIPOLLAS

Y viva la lluvia hijos de fruta!! Nos vamos a morir con la lluvia acidaaaaaa

centu
2 respuestas
Fyn4r

#19061 no te puedo dejar solo xD

#19064 ahí fue donde adoptamos a nDrw :qq:

Gossow

Buenos dias! que asco de lluvia y encima creo que me voy a resfriar :/

1 respuesta
MisKo

#19066 una enanita pelirroja !

1 respuesta
nDrw

#19064 Papa! Mama! Hermanos!

:qq: :qq: :qq:

Hasta la exmona que me trajinaba!!!

Danico

wow me estan cambiando el outlook en el curro!

Gossow

#19067 Grrrr es lo que tiene no ponerse tacones ¬¬U por cierto yo no era la de las fotos con valiar ni siquiera le pongo cara xDDD

1 respuesta
centu

¿Las imagenes son de una boda una comunion o algo no?

Oboro

#19061 Joder tio, luego se lo dije a Urien "Me voy,despidete de los de la tarima porque no se enteran"

Me fui a las 5:50, me encontré a contrak y xarevok apoyados en un coche esperandoos xD

MisKo

#19070 creo q eras la unica pelirroja de la noche eh!

2 respuestas
Oboro

#19073 Pelo rojo por dios, no pelirroja. Si hubiera sido pelirroja a mi me hubiera dado un chungo y hubiera llevado a cabo la frase de pitu "Contra la pared o contra su voluntad"

1 respuesta
Gossow

#19073 Umm...no se igual habia alguna pelirroja random en algún bar xDD pero en el botellón...ya te digo que no me suena tener charlas con ese hombre y menos fotos o igual fué la borrachera quien sabe <.<
#19074 Pues menos mal que soy de bote si no...hubiera acabado mal con vosotros ¬¬U jaja

1 respuesta
Fyn4r

Chavales, hay Dota 2 en al ESWC, alguien lo está viendo?

1 respuesta
L

Qué pereza tener que salir ahora a la calle con la que está cayendo.

1 respuesta
centu

#19077 la respuesta es evidente. Quedate en casa viciandote al dark souls.

1 respuesta
L

#19078 Si no fuera por compromiso lo haría con gusto.

Banda sonora de hoy

B

buenos dias, dos dias despues de la kdd sigo sin poder moverme porque me duelen todos los musculos, hasta dentro de 5 meses no vuelvo a salir xD

Fynar donde te metiste!?

Y eso de los picos entre tios? WTF?! Donde estaba yo?

5 respuestas
Tema cerrado