#19050 la pelirroja era gossow
#19049 Si.
Vale me acabo de enterar que fue Grilla y Kera xD
¿Quien coño se dio picos? Homosexuales. Yo besé a alguien, fue en la mejilla, pero no me acuerdo de quien, seria mi nerkaid.
Bueno, voy a la calle a pisar charcos y a pillarme material para hacer mis tradicionales sandwiches de queso.
Los lunes así dan gusto coño
Yo como fui omnipresente al final no estuve en nada en especial, I WIN.
Todo el mundo preguntando por mi y estuve en todos los fucking grupos, no daba a basto.
Pero al menos me acuerdo del 95% de la gente con la que estuve, cosa que no podria decir de la anterior xD
La aplicacion de mediavida para moviles es una castaña: deberia dar la opcion de que en los hilos ponga para mirar ULTIMA PAGINA; estas que me voy a poner a pasar paginas con los numeros como un GILIPOLLAS
Y viva la lluvia hijos de fruta!! Nos vamos a morir con la lluvia acidaaaaaa
#19067 Grrrr es lo que tiene no ponerse tacones ¬¬U por cierto yo no era la de las fotos con valiar ni siquiera le pongo cara xDDD
#19061 Joder tio, luego se lo dije a Urien "Me voy,despidete de los de la tarima porque no se enteran"
Me fui a las 5:50, me encontré a contrak y xarevok apoyados en un coche esperandoos xD
#19073 Pelo rojo por dios, no pelirroja. Si hubiera sido pelirroja a mi me hubiera dado un chungo y hubiera llevado a cabo la frase de pitu "Contra la pared o contra su voluntad"