Las Mañanas de Off Topic 8

L

Dedicado a aquellos que se llaman centu

totespare

Buenos dias, al final me he levantado a la 12.30 y no a las 11, que ruina xD. Ahora una duchita, desayuno, pasara apuntes, comer, y a clase.

#19080 a mi aun me dura la resaca de la kdd, estoy un poco debilucho, no sé que mierdas me echaron en la bebida, esto no es normal xD.

1 respuesta
Fyn4r

#19080 en mi pueblo xD
Creo recordar que te había dicho que no iba, aún faltando a mi palabra de defenderte de estos chupipanderos

centu

Se manejar moto:

1 respuesta
L

#19084 Y patín del diablo.

centu

#19080

Oboro

#19075 Hubieras acabado bien, no te engañes guiño guiño

Es algo personal contra las pelirrojas sorry >.<

#19076 No tengo otra cosa que hacer que ponerme a ver el pastel de Dota2

1 respuesta
Gossow

#19080 Guapi!!^^ yo estoy igual xD 5 meses no pero 2 dias en casica...encima me he resfriado :_ como acabasteis??
#19087 Mamonazo xDDD espero que algún dia me cuentes esa historia si o si : D
#19089 Cuando nos despedimos ya ibas bastante contentilla asi que me puedo hacer una idea jaja eso es bueno! =)

1 respuesta
B

#19082 yo ayer me pasé el dia durmiendome desde la cama al sofá xD asi hasta las 20:00h mas o menos xD

#19088 jajaja yo acabé muy mal xDDDD pero mucho jaja

1 respuesta
nDrw

#19080 He aqui una mujer mas alta que yo.

2 respuestas
capcha

¿Pero las tías de este foro no se tiraban de los pelos y se llamaban zorronas entre ellas?

MV, no te reconozco.

B

#19090 con tacones de 10 cm normal xD sino no (creo)

Que alguien le diga a Danico por mi que he perdido el pase del metro del pedo que llevaba xD que si se lo digo yo me va a rayar la cabeza xDDDDD

1 respuesta
MisKo

#19092 yo me ocupo.

Danico, mysty ha perdido el pase del metro del pedo que llevaba

Fyn4r

#19090 pero si mysty no es tan alta... o si? ya no macuerdo xDDDD

Por si no se entera se lo digo yo tambien:

Danico, mysty ha perdido el pase del metro del pedo que llevaba

1 respuesta
Oboro

Mysty es como yo de altura(con esos taconazos)

Y si iba contenta si, aunque no la vi discutir en el INN con nadie, y eso que las botellas no tenian difusor, y solo ponian 1 marca de bebida por cada tipo

PD: Danico, mysty ha perdido el pase del metro del pedo que llevaba

B

#19094 si soy alta, pero es que el sabado llevaba tacones y bastante altos, por eso lodicen xD

Acabo de confesar y el pase lo tiene el xD y yo no recuerdo haberselo dado xDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#19096 bueno, ahora que lo pienso si que me sacas media cabeza xD

1 respuesta
Deoxys

Sandwich de queso omnomnomnomnom

1 respuesta
centu

Que bien a comer en nada!

Oboro

#19097 Fynardo lo que te perdiste, imaginate 10 tias... 10!!!!, si ya cuando os fuisteis mystee tu y el anterior novio de yokita os llevasteis al 90% de las mujeres de la KDD, imaginate con 10!!!

#19098 Tú apareciste a ver a alguien al final? Porque sabia que no venias de fiestas pero no te vi en todo el finde...

A mi me falló mucha gente, con Fynardo, centu, Deoxys con gominolas, Louise y Eldlink (y alguno más que me dejaré) hubiera sido mucho más epic todo.

Eso si, Moncloa como sitio para salir... NUNCA MAIS

2 respuestas
Deoxys

#19100 Nah, me quedé en casa leyendo y jugando al DC, tenía un mosqueo tremendo encima y lo último que me apetecía era chupar frío en la calle.

1 respuesta
Fyn4r

#19100 en moncloa hay algo más que la penelope?

10 tías de las cuales no aguanto ni a 3, quita quita xD

1 respuesta
Oboro

#19102 WAT? Fynar rechazando mujeres? Por favor el que le ha mangado la cuenta a fynar que se la devuelva...

No me lo creo, si hasta mystyka fue un sol, a ti se te iba a hacer la picha agua con las 10 chicas

Y si,aparte está el copernico, la inn, muchos garitos de mala muerte y mucha mucha mucha gente chupando colas (y no solo de sexo femenino)

#19101 No hizo frio, hermitaño

2 respuestas
Deoxys

#19103 Bueno. Seguramente me pase por la próxima :D

Fyn4r

#19103 mystyka no es mala tía, solo hay que saber llevarla xDDD

1 respuesta
nDrw

Que privilegiados que teniais concepcion del espacio/tiempo/situacion en esos momentos.

#19107 A ti si que te vi 0. Solo el rato en el que hable con nerf y escuche MONO! y no sabia de donde venia, ahi estabas tu xD

2 respuestas
B

Diossss, estoy acabada..... tengo mas sueño que un tonto aunque he dormido mogollon >.<

1 respuesta
Oboro

#19105 Nadie dijo que fuera mala, pero todo el mundo sabe que entre tias se llaman de todo menos guapas.

#19106 Desde luego a ti te vi -2 el sabado, de hecho creo que te vi más el viernes. Os chupipandeasteis varios y ya era todo un salvese quien pueda...

PUTAS CHUPIPANDIS

1 4 respuestas
nDrw

#19108 Tio, tio tio yo chupipandee 0 precisamente xD.

Iba de lado a lado lo que pasa que no coincidiamos nunca tio, es un puto caos. Me acuerdo que fui contigo, y tu colega y en cuestion de segundos dije, jesus como huele a maria, dijiste es reyzell. yo ¿reyzell? si coño este es reyzell, me enganchaste del brazo y ahi ya me quede un buen rato.

Con el que me rei un huevazo fue con ferayear xD

Fyn4r

#19108 luego se conocen y son amiguisimas de la vida, hasta que vuelven a volar puñales xD
(esto ya va en general por todas jajaja mysty <3333 )

Tema cerrado