#19108 Según que tias...yo la verdad es que pensaba que no me hablaria con ninguna por mi timidez y tal pero al final me alegro de que no fuera asi =)
#19112 He aquí el summúm de las chupipandis, la que os montasteis vosotros.
A mi la gente de las mañanas (que obviamente me reconocia) preguntandome por Evey, y yo ya los mandaba sin mirar ni donde estaban, porque ni se movian xDDDDDDDDD
Menos mal que Felix se movió con soltura luego, porque vamos entre que no hacia mas k dar vueltas intentando conocer peña, que si absenta arriba, josé cuervo abajo, salí vivo porque me esperaba algo asi y porque salí el viernes y me desfogué tranquilamente XDDDDDD
PD: Al final no te "enseñé" el lago, igual lo viste con alguna otra persona guiño guiño
#19111 Tu es que eres adorable <3, aunque el sabado apenas te ví con lo del viernes me vale :qq:.
Bueno el sabado epica fue la de: " Esto está mas oscuro que un video de black metal"
#19114 Yo que se tio, yo llego ahi, no conozco a ni dios asique me quedo en un punto fijo y ya esta XDDD
Tu amigo Felix es super majete =) estube un buen rato hablando con el ^^
Pues no me enseñaste el lago y me quede sin verle..... T____T pero si al final me ibas a tirar casi que mejor XDDD
#19114 Ains gracias leñe :qq: pues es que el sabado habia muchisima gente,es normal..yo a lo primero me quede en un sitio no sabia con que grupo ir xD asi que cuando ya iba bebida iba dando vueltas con quien pillara y lo del video de black metal ni lo recordaba jajaja lo primero que se me ocurrio y es cierto! ;D para la proxima fijo que hablaremos más!ya que te conozco j3
#19116 y para colmo, qndo te asigno una facil tarea de hablar con alguien 3 mins, desapareces xD
#19116 Yo estuve hablando contigo un rato, que me gusta muxo el acento andalú =) pero si te soy sincera, no me acuerdo que mas te dije a parte de eso XDDDDDDD
#19117 Joer perdona :_ es que el alcohol tuyasabes...por cierto quien era?que le dije que la agregaria pero no recuerdo su nombre
#19118 Si tu lo dices...porque los tios de aqui meh prefiero los del norte : D
#19119 Ey! eras tu!!! jaja te agrego anda la verdad es que hablamos de la gente del sur,puteamos a misko y poco mas jiji
#19118 Lógicamente, yo tengo raices de cordoba y de asturias, por eso me quieres mucho a mi tb Fynar ---
A ver si bajas y no toca ir a buscarte, que hace un cojón de frio y apetece irnos de fiesta como dios manda, y no como la anterior kdd que nos vimos 15minutos xD
#19119 Que no la buitrees, hubieras venido el viernes hubieras hasta podido cenar con ella!
Para mi la revelación de la KDD sin duda, el viernes con nkrz y gossow XDDDDDDDDDDD
#19122 Oye, si tu buitreas a todo lo que se mueve yo puedo buitrear a Gossow y con razón XDDDD
#19121 acabo d leer el edit, como q me puteaste? , weno, seguramente me lo merecía...
me vengaré la próxima vez y ya esta
#19129 si no pasa nada, la proxima vez, haré como en el independance, te levantaré en peso, pero antes de soltarte dare 3 o 4 vueltas para q te mares un poco, asi ya te metes conmigo con razon
XDDDDDDDD Sin querer cambiar el tema de conversación de la KDD
#19133 Que va, luego lo comenté con alguien, no se si fue con Urien, que el dije, se me ha ido totalmente la hora y ni tan siquiera me he presentado a un grupo de tias. Luego ya vi 2 bolleras en el INN dandose amor y se me volvió a ir el santo al cielo
pues yo que pensaba que Gossow y nkrz estaban juntos xDDDDDDD hahaha
Dios hoy no he parado en el curro
Buenos días!! que hoy entraba a las 13.00 y casi no me da tiempo a pasar ni a saludar jejeje grande el sábado noche chicos, fue un verdadero placer conoceros a los que no os conocía y compartir la noche con vosotros y los demás!
#19137 El viernes fui "perchero humano", el sábado "el del bigote"... sois unos desgraciaos todos, sin excepción!