Las Mañanas de Off Topic 8

Gossow

#19108 Según que tias...yo la verdad es que pensaba que no me hablaria con ninguna por mi timidez y tal pero al final me alegro de que no fuera asi =)

1 respuesta
B

#19106 ya majo, y da gracias que te reconocí y te dije : monooooo !!! XDDDD tanta gente era abrumador XDDD

#19108 Oye, pues yo con mis niñas de MV me lo pase genial y sin tirones de nada XDDD cuando quereis que malos sois....XDDD

1 respuesta
PrinceValium

veo que lo pasasteis bien en la KDD, a ver si me da por ir a alguna.

Oboro

#19112 He aquí el summúm de las chupipandis, la que os montasteis vosotros.

A mi la gente de las mañanas (que obviamente me reconocia) preguntandome por Evey, y yo ya los mandaba sin mirar ni donde estaban, porque ni se movian xDDDDDDDDD

Menos mal que Felix se movió con soltura luego, porque vamos entre que no hacia mas k dar vueltas intentando conocer peña, que si absenta arriba, josé cuervo abajo, salí vivo porque me esperaba algo asi y porque salí el viernes y me desfogué tranquilamente XDDDDDD

PD: Al final no te "enseñé" el lago, igual lo viste con alguna otra persona guiño guiño

#19111 Tu es que eres adorable <3, aunque el sabado apenas te ví con lo del viernes me vale :qq:.

Bueno el sabado epica fue la de: " Esto está mas oscuro que un video de black metal"

3 respuestas
B

#19114 Yo que se tio, yo llego ahi, no conozco a ni dios asique me quedo en un punto fijo y ya esta XDDD
Tu amigo Felix es super majete =) estube un buen rato hablando con el ^^

Pues no me enseñaste el lago y me quede sin verle..... T____T pero si al final me ibas a tirar casi que mejor XDDD

Gossow

#19114 Ains gracias leñe :qq: pues es que el sabado habia muchisima gente,es normal..yo a lo primero me quede en un sitio no sabia con que grupo ir xD asi que cuando ya iba bebida iba dando vueltas con quien pillara y lo del video de black metal ni lo recordaba jajaja lo primero que se me ocurrio y es cierto! ;D para la proxima fijo que hablaremos más!ya que te conozco j3

2 respuestas
MisKo

#19116 y para colmo, qndo te asigno una facil tarea de hablar con alguien 3 mins, desapareces xD

1 respuesta
Fyn4r

#19114 todas las del sur son adorables, es un defecto que tienen xD

2 respuestas
B

#19116 Yo estuve hablando contigo un rato, que me gusta muxo el acento andalú =) pero si te soy sincera, no me acuerdo que mas te dije a parte de eso XDDDDDDD

2 respuestas
nDrw

Me duele mucho el pecho, es mas el lado izquierdo, creo que ire al medico mas tarde.

Me preocupa.

:(

Gossow

#19117 Joer perdona :_ es que el alcohol tuyasabes...por cierto quien era?que le dije que la agregaria pero no recuerdo su nombre

#19118 Si tu lo dices...porque los tios de aqui meh prefiero los del norte : D
#19119 Ey! eras tu!!! jaja te agrego anda la verdad es que hablamos de la gente del sur,puteamos a misko y poco mas jiji

3 respuestas
Oboro

#19118 Lógicamente, yo tengo raices de cordoba y de asturias, por eso me quieres mucho a mi tb Fynar ---

A ver si bajas y no toca ir a buscarte, que hace un cojón de frio y apetece irnos de fiesta como dios manda, y no como la anterior kdd que nos vimos 15minutos xD

#19119 Que no la buitrees, hubieras venido el viernes hubieras hasta podido cenar con ella!

Para mi la revelación de la KDD sin duda, el viernes con nkrz y gossow XDDDDDDDDDDD

3 respuestas
MisKo

#19121 te deje hablando con evey xD

Fyn4r

#19121 lo tengo comprobado en un 100% jaja y si, está claro que prefires a los del norte, somos superiores :D:D

#19122 es que joer, había hablado con 4 personas (1 gallego y 3 tías), me dijron de irnos y me fui xDDDDDD
Al final la culpa de eso tb fue de Danico xD

1 respuesta
joelsito

Tengo hambre

B

#19122 Oye, si tu buitreas a todo lo que se mueve yo puedo buitrear a Gossow y con razón XDDDD

2 respuestas
Oboro

#19124 Y por ello te admiro, aunque yo hubiera intentando irme con las 3, por eso admiro más a misko xD. Esta KDD os superó él, se siente.... Aunque ibais 3 tios cabrones, faltaba el ex de yoki

#19126 Yo me quedé sin buitrear, muy triste. Se me desvió el tema por completo con tanta gente xD

2 respuestas
MisKo

#19121 acabo d leer el edit, como q me puteaste? , weno, seguramente me lo merecía...

me vengaré la próxima vez y ya esta

#19129 si no pasa nada, la proxima vez, haré como en el independance, te levantaré en peso, pero antes de soltarte dare 3 o 4 vueltas para q te mares un poco, asi ya te metes conmigo con razon :P

2 respuestas
Gossow

#19126 Me vas a buitrear? . xDD
#19128 Estaba trolleandote ¬¬ sabes que me rio contigo no podria putearte o si lalalaaa
#19127 Que 3??

4 respuestas
nkrz

#19122 Deberíamos haber seguido toda la noche a birra... otro gallo hubiese cantado :D

Eres un crack y quemaremos Madrid algún día :D

#19129 Juapa! Estás con alguien? :buitre:

#19131 Ready to fight!

2 respuestas
Oboro

#19129 Cosas de hombresssssssssssssssssssssssss, no querais saber más de la cuenta muhé

#19130 pero literalmente, empezamos de norte a sur cerrando bares y quemando cosas

2 respuestas
Gossow

#19128 Es cierto!! me lo acabas de recordar,que bien se veia el mundo desde ahi arriba :D tu dame vueltas..pero estando borracha asi hecho la pota :$
#19131 Pues nada ¬¬ no me lo cuentes T_T
#19130 No jajeajeja estoy solica, JODERRRRR X_D

1 respuesta
B

#19127 Algun buitreo caeria hombre !!!! no puedes bajar el nivel tan facilmente jajaja

#19129 Pues claro que chi >3

1 respuesta
Oboro

XDDDDDDDD Sin querer cambiar el tema de conversación de la KDD

Guti y el twitter

#19133 Que va, luego lo comenté con alguien, no se si fue con Urien, que el dije, se me ha ido totalmente la hora y ni tan siquiera me he presentado a un grupo de tias. Luego ya vi 2 bolleras en el INN dandose amor y se me volvió a ir el santo al cielo

1 respuesta
breixone

12 horas durmiendo... a gusto chico!

Danico

pues yo que pensaba que Gossow y nkrz estaban juntos xDDDDDDD hahaha

Dios hoy no he parado en el curro :(

2 respuestas
MisKo

#19132 bueno, pos no te daré vueltas, te dejaré arriba hasta q te entre vértigo

#19136 cierto, nkrz , el perchero humano , siempre q lo veia estaba aguantando un bolso o una chaqueta xD

#19138 pues vas a pasarte mucho tiempo en las alturas entonces xD

3 respuestas
Gossow

#19136 No eres el único...mal pensados xDDD
#19137 No tengo miedo :3:3
EDIT:JAJAJA siempre que mirabas coincidia que le daba alguna mierda que le hago X_D

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!! que hoy entraba a las 13.00 y casi no me da tiempo a pasar ni a saludar jejeje grande el sábado noche chicos, fue un verdadero placer conoceros a los que no os conocía y compartir la noche con vosotros y los demás!

1 respuesta
nkrz

#19137 El viernes fui "perchero humano", el sábado "el del bigote"... sois unos desgraciaos todos, sin excepción!

1 respuesta
Tema cerrado