Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Joder nkrz eso se avisa, y me hubieras llevado la chupa de cuero xD

:si:

Lan0s

Os podeis creer que me parece que al final no fui a la kdd?

LaChilvy

Joder estoy temblando aun... ha venido a casa mi tia con su pitbull, y mi gata de repente ha aparecido de la nada y se le ha tirao encima mordiendo y arañando al perro, no podia separarlos dios... me va el corazon a mil. Le llega a pegar 1 bocao el perro a mi gata y adios >.<

1 respuesta
B

#19134 Tanto José Crow no podia ser bueno XDDDD la verdad es que yo esperaba mas de Oboro....le vi bastante correcto para lo que me imaginaba jajajajaja

1 respuesta
Gossow

#19139 Nerkaditooo!!me tienes que etiquetar en una foto que yo no puedo a ver si no te escapas mas xDD
#19140 Y el sujeta copas :D :D
#19137 Cuando quieras ^^

1 respuesta
Fyn4r

#19143 las gatas son unas zorras, yo ya vi a alguna que tuve atacar a perros 3 veces más grandes xD
Lo peor es que ganaban, se les tiraban a los ojos xD

1 respuesta
LaChilvy

#19146 madre mia que valor tienen

por que me ha tenido q tocar una gata tan arisca? :_(

1 respuesta
Oboro

#19144 Nah es que ibas bien cubierta. Excepto Grilla todos los demás me conocen bien xD

José Cuervo solo me tomé un chupito y desaparecí del mapa un rato.

Creo que en el fondo os vi a vuestra chupipandi en lo oscuro, y luego no se si serian aleg y genna en otro lado, pero yo necesitaba aire porque me reventó el josé cuervo xD.

Lamento haberte decepcionado, aunque es lógico, donde más destaco es en la cama :/

Hubieras venido el viernes te hubieras reido más, contrarreloj de cervezas, paseos mil, copas que no eran de lo que se decia, monos esperando cola, nerf haciendo el ridiculo... Mucho mejor donde va a parar

1 respuesta
Fyn4r

#19147 y cuando tienen cachorros ya es un descontrol, como te acerques y se sientan incómodas prepárate xD

nDrw

Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk Nerk

1 respuesta
LaChilvy

Pa la proxima vez me compraré un macho, a ver si es mas cariñoso.

1 respuesta
B

#19148 No sufras, que será por las KDDs que nos quedan por hacer ^^ tienes ocasion de subir el nivel XDD

Lo del viernes fue una pena, la verdad es que me hubiera gustado ir, pero ya me habia comprometido para otra fiesta ...

Fyn4r

#19151 los machos se pelean contra los demás gatos >.<

nerkaid

#19145 Cual??

#19150 - mi monolocooooooooo<3

Chapaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fynar & Bloody, odiadme ;)

centu

Mec MEECCC arriba panda de incopetentes!

Danico

nasss

Txentx0

Mañana viaje a Londres de 5 días. Lo estoy deseando.

1 respuesta
B1x1t0

Yo me voy a Paris 5 dias el sabado #19157 :P

1 respuesta
Txentx0

#19158 Pasatelo muy bien y visita todo lo que puedas.

Yo ya he estado en Londres, es más un viaje de ocio (salir de fiesta, reencuentro con colegas, comprar ropa y regalos) que uno de visita.

MisKo

dureza de martes

SpiuK

Buenos dias.Os acordais que os pregunte que hacer por que donde me habian mandado de practicas estaba cerrado?Resulta que me dieron mal el horario y me presente una hora antes...Que asco ^^

1 respuesta
nDrw

Buenos días principes.

centu

#19161 nah hombre que es la broma del primer dia decir que empiezas una hora antes. Como una novatada xD

MisKo

claro, y la hicieron bien, q ayer justo llovio en toda españa xD

SpiuK

Exacto,me empape como un gilipollas,y llovia bien ademas y no habia un sitio para refugiarse jaja.

MisKo
1 respuesta
centu

#19166 que pasa por tu cabeza a las 8 de la mañana para que te venga mary poppins a la mente? xD

1 respuesta
MisKo

#19167 ya no se hacen peliculas como esa :]

Oboro

Sin mierda de día no?

Frío de cojomes y tengo más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa

1 respuesta
centu

#19169 te echarias a la cama a las 5 de la mañana lo raro seria que no tuvieras sueño.

Tema cerrado