Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

¿Currais el lunes? Yo me lo voy a pillar por que el martes no curro.

MisKo

el martes no curra nadie, pero supongo q yo si q currare el lunes

Oboro

Que masacre ayer en feda xD thread famosos con marca

Yo espero cogerme el lunes porque estoy en barcelona ueeee

1 respuesta
centu

El lunes a pringar.

Danico

el lunes curro y el martes aun no lo se xD

L

#19173 ¿Qué pasó en FEDA?

Ya solo queda un día para que pasado mañana sea viernes.

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!

Vengo de recuperar un pendrive que me dejé en el examen de ayer >.<

Oboro

#19176 Dictadura del delfín, probablemente debido a los abusos del ser humano contra su especie, grabados magistralmente en "The Cove" y del que aparte del premio en 2009 nadie más hizo caso

1 respuesta
centu

Podia haber sido 2 en ese thread pero me parecio una tontada xD

L

#19178 Matt Groening nos dejó ver por que cosas como las mostrada en The Cove son necesarias y Snorky no hace más que darnos la razón.

Pero bueno, esto pasa en todos los foros. Después de todo son la clase política de MV.

¿En qué thread montó el espectáculo?

1 respuesta
nDrw

Epic documental The cove.

Cambie totalmente mi vision acerca de los delfinarios.

1 respuesta
Oboro

#19180 ¿FEDA?

#19181 Ni lo he visto ni lo pretendo ver, tan solo se lo que me han contado sobre él. Pero por muy trágico que me parezca y no me guste que tengan encerrados a los animales, a mi los zoos me gustan (sobre todo con tias, que se ponen asi :qq: )

1 respuesta
centu

lol aun podia haber borrado mas posts xD

MisKo

vaya matanza del delfin xD

Oboro

El que no lo haya visto aun que disfrute XDD

#19187 Me alegro xD

1 respuesta
nDrw

#19182 La movida es, que una cosa es lo que pasa en los delfinarios, pero otra lo que les hacen en Japon en la cove esa.

MisKo

#19185 he perdido 4 minutos y medio de mi vida viendo esa mierda

1 respuesta
Urien

Yo si que curro el lunes, tengo pocos días al año de vacas porque la empresa cierra 15 días en agosto y tenemos vacas obligadas, creo que es el único pero que le pongo a este curro.

1 respuesta
Fyn4r

#19188 eso es una mierda, en mi empresa obligan a pillar 15 días en verano, y aunque tenemos 3 meses para elegir ya me toca los cojones no me quiero imaginar lo tuyo xd

Btw, yo espero pillar lunes libre que me voy a comprar el dark souls ahora mismo xD

1 respuesta
centu

#19189 ya tardas en pillartelo, por aqui llevamos enganchados a esa droga desde el dia 1.

LaChilvy

como me incomoda el tio que le trae aceite a mi madre... le he tenido q pagar yo y tiene cara de loco a saco :/

2 respuestas
centu

#19191 la proxima vez le preguntas que si le puedes hacer una foto para que le vean la cara unas personas de internet.

2 respuestas
Oboro

#19191 Silvia cuanto vale la entrada a Razz? Salís por ahi mucho? Que voy el sáaaaaaaabado para alli, salón del manga y partys hard everywhere

#19192 Sin tetas y con cara de loco? Yo casi que paso de verle

2 respuestas
Urien

Estoy un poco decepcionado con el Battlefield 3 por cierto, me parece que le falta mucha jugabilidad.

LaChilvy

#19192 eres el puto amo, tienes soluciones para todo xD

#19193 creo que son 15, yo me voy de vacaciones el sabado 1 semana!!! sino iria para conocerte y montaria una mini kdd :____________(

Puedes abrir hilo para montar mini kdd, seguro que se apuntan muchos aqui que son asiduos a razz

centu

El comando catalan vino a zaragoza y no fue a madrid. Zaragoza > Madrid

Deal with it.

2 respuestas
LaChilvy

#19196 tu fuiste a la kdd de zaragoza con mis compis de Bcn?

1 respuesta
MisKo

#19193 tienes un cash and converters cerca o algo asi parecido ?

1 respuesta
centu

#19197 que va, tenia que trabajar y el fin de semana estuve malo asi que mis pilares se redujeron a una comida con mis abuelos. Desfase! xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#19199 muy malllll tio xD

Oye os acordais de uno que tenia de nick en mediavida DJ nose que, y que era mecanico, fumaba mucha maria y posteaba en las mañanas? No recuerdo el nick!!!

1 respuesta
Tema cerrado