¿Currais el lunes? Yo me lo voy a pillar por que el martes no curro.
Que masacre ayer en feda xD thread famosos con marca
Yo espero cogerme el lunes porque estoy en barcelona ueeee
#19176 Dictadura del delfín, probablemente debido a los abusos del ser humano contra su especie, grabados magistralmente en "The Cove" y del que aparte del premio en 2009 nadie más hizo caso
#19178 Matt Groening nos dejó ver por que cosas como las mostrada en The Cove son necesarias y Snorky no hace más que darnos la razón.
Pero bueno, esto pasa en todos los foros. Después de todo son la clase política de MV.
¿En qué thread montó el espectáculo?
#19181 Ni lo he visto ni lo pretendo ver, tan solo se lo que me han contado sobre él. Pero por muy trágico que me parezca y no me guste que tengan encerrados a los animales, a mi los zoos me gustan (sobre todo con tias, que se ponen asi :qq: )
#19182 La movida es, que una cosa es lo que pasa en los delfinarios, pero otra lo que les hacen en Japon en la cove esa.
Yo si que curro el lunes, tengo pocos días al año de vacas porque la empresa cierra 15 días en agosto y tenemos vacas obligadas, creo que es el único pero que le pongo a este curro.
#19188 eso es una mierda, en mi empresa obligan a pillar 15 días en verano, y aunque tenemos 3 meses para elegir ya me toca los cojones no me quiero imaginar lo tuyo xd
Btw, yo espero pillar lunes libre que me voy a comprar el dark souls ahora mismo xD
como me incomoda el tio que le trae aceite a mi madre... le he tenido q pagar yo y tiene cara de loco a saco :/
#19191 la proxima vez le preguntas que si le puedes hacer una foto para que le vean la cara unas personas de internet.
Estoy un poco decepcionado con el Battlefield 3 por cierto, me parece que le falta mucha jugabilidad.
#19197 que va, tenia que trabajar y el fin de semana estuve malo asi que mis pilares se redujeron a una comida con mis abuelos. Desfase! xDDD
#19199 muy malllll tio xD
Oye os acordais de uno que tenia de nick en mediavida DJ nose que, y que era mecanico, fumaba mucha maria y posteaba en las mañanas? No recuerdo el nick!!!