Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#2399 pero sales antes hoy al menos?

AikonCWD

Yo hoy en teoría tendría que haber currado de 8:00 a 15:00

Pero como estoy asignado a un cliente fijo.. el cliente tienen el horario de 9:00 a 14:00 así que gL

Voy a currar 2 horas menos xD

1 respuesta
Fyn4r

Yo estoy viendo un torneo koreano de Starcraft, no puedo hablar mientras chillo chilvy

#2398 dios, reconocimiento y limpieza de armario por el inicio de una nueva estación? tu antes molabas...

1 respuesta
nDrw

#2403 La verdad es que me he sentido como una mujer.

Fyn4r

El primer paso es admitirlo

LaChilvy

#2402 puto contestador de tu movil, desactivalo ya!

nDrw

Pero que puto calooooooooooooooooooooooooooooor, en que momento me compra la silla del ordenador de cuerazo.

Arrrrghhh

:no: :no:

R

esta vez cierro yo y no como ayer que me hicisteis un pwned en las narices

#2409
#2410

porque estaba hablando por telefono que si no cerraba, cabrones. xD

2 respuestas
nDrw

#2408 Lo tienes jodido, yo desde casa con mi ordenador y no con el del curro cerrare a las 14:00

2 respuestas
Bloody

Bueno nenas, que os follen :)

:clint:

#2408 Cuentanos más xDD

1 respuesta
centu

Vayan entrando los que no tuvieron puente.

Dralions

#2409 Qué estómago tienes para estar pegado aquí los días que libras xd.

_SePHiRoTH_

Buenos días, posteo para subir mi nº de respuestas nada más, porque no creo que me pase más por aquí...

Bueno, y para saludaros :coolface:

Txentx0

Ya sé todas mis notas (excepto el último exámen de recuperación) por ahora 11/12 aprobadas, a ver si apruebo la única que me queda por hacer y hacemos un año épico.

No esta mal para una ingeniería.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nDrw

Buenos diiiiiiiiiiiiiiias.

He dormido una barbarie.

1 respuesta
TheDamien

Buenos días MediaVideros!!

Felicidades a todos los Juanes (soy ateo,pero felicidades igual) xDD

¿Que tal la noche de San Juan? fructuosa o defectuosa???:)

centu

#2416 en el warfare me pongo las ump que me dijiste. Pero a veces tengo mas balas en el cargador sin cambiar nada ni tener lo de carroñero.
Sabes porque puede ser?

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas. Menos a los cabrones que no trabajen hoy o gente de vacaciones. Que se de por aludido quien quiera...

Anoche no hice nada en San Juan. Se me olvidó ;(

1 respuesta
Oboro

Jelous, currando desde casa con toda la calorina o/

Txentx0

Por si buscais algo nuevo para leer http://www.mediavida.com/foro/109/moby-dick-herman-melville-420218#1

Si os gusta leer apuntaros al Grupo de Lectura de MV, todos los meses los mejores libros comentados por los locos de siempre.

1 1 respuesta
nDrw

#2418 No te termino de entender tio.

#2419 Muacks. :si:

3 respuestas
Deoxys

Me he despertado porque en la obra de enfrente tienen una radio a tope y estaban poniendo

Bloody

#2421 Solía leer mucho cuando era joven. He perdido esa buena costumbre.

Aunque bueno, estoy esperando a que mi hermano me envíe Canción de Hielo y Fuego, que me han dado ganas de retomar la lectura tras ver la serie.

#2422 :¬¬:

Oboro

#2422 Como se frague un plan YA yo me caigo hoy, que no voy a estar en toda la puta tarde y mañana a las 8 podria tener otro plan bastante mas molón que el no-plan de hoy.

Aparte el pachangueo no me convence ni un cagao, los garitos de pachanga de madrid apestan :/

1 2 respuestas
centu

#2422 pues que a veces en vez de tener 62 balas, tengo ciento y pico.

Que yo sepa solo te da mas balas carroñero.

La cuestion es: si no tengo carroñero, porque tengo a veces mas balas?

#2425 en fabrik seguro que hay alguna fiesta gorda.

1 respuesta
nDrw

#2425 Pero que quieres que te diga yo que no tengo ni puta idea y solo conozco el independance.

No seas maricon y propon tu el plan que creas que puede partir mas y ahi aparecere yo en el hilo para apoyarlo, a ver si te crees que yo no quiero que salga ya algo en claro en vez de tanto marear la perdiz.

Eso si donde mas seguro sea hacer botellon que ultimamente estan receta si y receta tambien.

Abre el camino y yo te sigo.

#2426 Pues ahora mismo no recuerdo, pero me suena que si pasas por encima de otra ump45 se te recargan las balas aun sin llevar carroñero, o si pillabas otra del suelo se te sumaban las balas.

2 respuestas
Oboro

#2427 Yo ya propuse hace 2 dias, pero excepto genna y tú nadie se ha dignado a decir nada (weno Danao dijo que el Copernico ahora molaba, cosa que no me gustaria ver con mis propios ojos XD)

ED: http://www.mediavida.com/foro/6/mini-kdds-madrilenas-412311/74#2201

1 respuesta
nDrw

#2428 Que pollas es el copernico, ¿un bar de sarasas o algo?

Venga cual de los dos planes que pusistes tu mola mas que hago la de declararme en rebeldia por pasotismo y fomento que se lleve a cabo.

1 respuesta
centu

#2427 pues ya me fijare si pasando alguna vez por encima me suben. Porque ni cambiaba de arma, ni cogia ninguna caja y me subia el cargador.

Tema cerrado