Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#2429 Copernico es una discoteca en Moncloa de pachangueo (con lo que conlleva reaggeaton) y donde suelen ir bastantes tontines (aunque hay de todo)

A mi cualquiera de los 2 planes me llama, la sala But (la del ochoymedio la de tribunal) está al lado de Pachá por si sabes donde está, y el Boom/Independance está a unos 5minutos andando de la estación de metro de Alonso Martinez.

Para sitios de botellón ni idea, los botellones que he hecho que han sido bien pocos me han perdido por miles de sitios para acabar bebiendo deprisa y corriendo. La ultima vez creo que a banga le pusieron receta.

Si no siempre te puedes poner ciego a chupitos de 80º en la chupiteria, que valen 2 pavos xD

1 respuesta
Bloody

Joder, nada como ir al baño y que en el hilo musical estén poniendo músicla clásica. Me he sentido como un jodido príncipe cagando.

Ahora, a por un buen café Colombiano.

nDrw

#2431 ¿Fomentamos entonces la de botellon chupiteria e independance? El independance es noche de michael jackson o no se que...

¿Mas que nada por que habra que ir pidiendo listas o algo no?

Yo hice una vez botellon en alonso martinez pero aparecieron los maderos aunque pasaron de largo.

La chupiteria no se donde esta pero si tu sabes me vale.

1 respuesta
Oboro

#2433 Como veas, a mi me hace mas ese plan que pachangueo, sobre todo porque me conozco más la zona y me puedo desfasar. Aparte que si no mola el independance tienes la boom enfrente. La chupiteria yo creo que todos la conocemos menos tú, está al ladisimo de Alonso también, de la chupiteria al independance no hay ni 10 minutos.

Voy a ponerme a currar un rato que me quiero ir pronto, que tengo k hacer de chofer e ir a comprarme ropa.

Bss

2 respuestas
centu

Me encanta dejar problemas para mas adelante y dejar una nota:

jodete centu del futuro
fdo: centu del pasado

nDrw

#2434 Bueno voy a dejar algo en el hillo. Follow me.

Akairi

joder, no habia caido en que hoy no habia nada abierto, y tengo a mis gatas sin comer desde ayer por la noche, alguna sugerencia de que puedo darles? lo unico que tengo es pasta, arroz, y barritas de esas de pescado congeladas....
pd: mañana ya esta abierto todo,no?

1 respuesta
centu

#2437 dales arroz con una lata de atun o bonito mezclado, si tienes caldo o salsa de algo que te sobre se lo añades tambien y seguro que les gusta.

Y mas si tienen hambre.

1 respuesta
Akairi

#2438 eso es lo malo, que no tengo atun :( tengo la cocina muy vacía, lo unico parecido al pescado que tengo son esas barritas...
me dan una penita, estan muertas de hambre :(

B

#2434 Ojo, que a mí me la pela, pero la Boom y el Independance no difieren mucho, yo lo decía por cambiar porque es que quitando la Zombie, no he ido a ningún otro sitio que no sean esos dos con vosotros.

Fyn4r

Buenos días!!

LaChilvy

buenos dias y feliz san juan! XD

ReYzell

A los buenos días!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

D

Bonito día para estar trabajando!

1 respuesta
Narayan-Sama

Bien!!! Alguien ha posteado!!! Cuantate algo majo #2445.

D

Sabes que enfermedad tenía el jamón curado?

1 respuesta
Narayan-Sama

#2447 Sifilis???

LaChilvy

oh, hi!

sabadete =D

Narayan-Sama

Wooo...

Chil que tal estas???

1 respuesta
LaChilvy

#2450 bien, acabo de poner una lavadora y ahora me dispongo a ir a desayunar algo... aunque poca cosa tengo en casa para jalar xD

ayer fui al cine a ver insidious, que miedito xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2451 A mi todavia me quedan 2h y media de master por hoy. Luego ya de "fiesta".

Fyn4r

Buenos días! sabado de motos :D
Voy a ver 125cc

LaChilvy

he comido helado de stracciatela, se puede considerar desayunar? xd

1 respuesta
Snorky

#2454 si tenía tropezones, si.

LaChilvy

mmmmm... tropezones...

Acabo de tender la ropa y me dispongo a vaguear en el portatil xD

Fyn4r

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Offspring en Santiago el 9 de Septiembre!

voy a corrrerme ahora vengo.....

ya, acabé

1 respuesta
Narayan-Sama

#2457 Eres rapido... No te olvides de limpiar la pantalla. Y dentro de poco viene los ZZ Top, eso si que es sublime.

A mi me mola el helado de pistacho.

1 respuesta
nDrw

Buenos dias resacosos de la mini maxi KDD de ayer mediavidera.

Oboro me queria destruir el higado.

KinachO

#2458 Siempre odié ese helado.

1 respuesta
Tema cerrado