Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

#2460 Está muy rico, y el mejor que he probado está en una heladeria de Roma, cerca de La Columna de Trajano mmm...

Deoxys

Mi helado favorito es el de leche merengada :3

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Deoxys

Putos estudios, justo entro a postear y ya van a cerrar esto ;_;

1 respuesta
Lan0s

#2464 vuelve a tu pokeball!!

1 respuesta
Deoxys

#2465 No!

ahora es cuando todos me pasan y no puedo cerrar

#2467 putah >_<

Fyn4r

Venga, dejad de discutir que cierro!

1 respuesta
LaChilvy

Hoy comida a pre-celebrar mi cumple (que es mañana) :qq:

Grilla

buenos dias (mañana intentaré felicitarte si me acuerdo chilvy), traigo mal de amores, alguien quiere?

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Snorky

#2469 va, suéltate. Ponlo a parir y esas cosas, te sentirás mejor.

1 respuesta
Xeiss

Buenos días!!

A partir de mañana empiezo exámenes de Julio y con este calor sofocante es un coñazo estudiar.

1 respuesta
Chichelo

#2469 Cuentanos mas, de verdad

1 respuesta
Grilla

#2472 tener examenes ahora debería estar prohibido, suerte y aprueba todas para pegarte un buen verano

#2471 #2473 es más complicado que poner a parir a alguien, pero para resumir diré que estoy empezando a pensar que tengo algo que no le gusta a los tios como para tener una relación conmigo, no he tenido nunca nada parecido a un novio y lo que se le parecía era algun rollito de 3 meses, ni que decir que los tios con los que he estado liada me han dejado para tener una relacion con otra tia y encima es que duran y estan muy bien, a parte de que este año se casan 3 parejas amigas mias con lo que ese sentimiento se me incrementa y me siento una mierda o peor

2 respuestas
Chichelo

#2474 Todo el mundo pasa por esa fase de y q hago con mi vida solo, cuando ven todo lo contrario en su entorno, no te des mal, eso llega

1 respuesta
Grilla

#2475 añadir que tengo 29, cuando me va a llegar? cuando sea vieja y me vaya con el inserso y me "lie" con un viejo viudo que no quiere estar solo? la misma respuesta de siempre "ya legará", pero nunca llega y cuando creo que lo hace no era más que una mera ilusión, cuando tenia 20 años me lo creía y a otra cosa, pero con mi edad ya pocas esperanzas de encontrar a alguien tengo

2 respuestas
Xeiss

#2474 No te rayes con que tienes tu de malo porque normalmente el problema es de la persona que no quiere la relación, hay que ser positivos, además tener pareja está sobrevalorado xD, yo estoy mucho más feliz soltero la verdad.

PD: Anímate que ya encontrarás a alguien.

1 respuesta
Snorky

#2476 Has analizado cómo te comportabas en tus relaciones/ rollos? Cómo eras con ellos? Eras pasota? Te pegabas mucho a ellos?

1 respuesta
Grilla

#2477 las estadisticas hablan por sí solas, lo que no quiero es morir sola ni quedarme sola

#2478 he probado de todo, a ser pasota, a ser cariñosa, mitad de cada y nada ha sido efectivo ni me ha ayudado a saber qué estaba haciendo bien o mal, los rollos me duran cada vez menos, pasé de tener un rollo de 2 años a este ultimo de 1 mes

2 respuestas
Urien

Posteando desde el AVE Barcelona-Madrid de vuelta ya a la capi después de haber pasado una semanita en Dubrovnik (Croacia).
Impresionante destino que le recomiendo a todo el mundo.

1 respuesta
o4colorxl

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mieeeeeeeeeeerda de findeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snorky

#2479 Pueden ser muchas cosas. No tienes por qué ser tú necesariamente, es decir, todo depende también de los círculos donde te muevas para conocer gente, que a esa gente sólo le interesen rollos, o simplemente que hayas tenido muy mala suerte y a los chicos que hayas conocido les hayas dado el trato equivocado.

#2480 sitios para ver? Es posible que me pase en Agosto por allí con el interraíl :_D

1 respuesta
Chichelo

#2476 Igual esa busqueda tan "desesperada" entre muchas comillas hace que los tios con los que has estado noten ese miedo q normalmente suelen tener mas las mujeres, el del "rapido compromiso", me explico, a una chica si de primeras le prometes tu amor, pues "tira pa'tras", se como eres, se q es lo tipico, pero asi es, y asi es como seras feliz, no te desesperes por eso, q son chorradas, animate Grilla

1 respuesta
o4colorxl

#2479 ¿en que clase de chicos sueles fijarte? Describemelos tanto fisica como personalmente.

1 respuesta
Grilla

#2482 #2483 muy bonito todo, pero despues de tantos fracasos no puedo pensar en otra cosa, tiene que ser algo que tenga yo que tira para atrás, pero nadie me dice lo que es para poder cambiarlo

#2484 fisicamente me la suda, me he liado con guapos, feos, calvos, altos, bajos, gordos, flacos, de personalidad que sean inteligentes, que tengan cierta independencia (vamos, que tengan sus grupos de amigos y aficiones varias), divertidos, que tengan su momento cariñoso, no sé... no pido nada del otro mundo

1 respuesta
Xeiss

#2485 Eres una persona muy independiente? Tienes carácter y esas cosas? y bueno sabes lo que quieres, eres decidida?

1 respuesta
Grilla

#2486 si, pero eso es malo? aunque si estoy con alguien no tengo mucho problema para adaptarme

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días! veo que tenemos sesión de psicoanálisis os dejo tranquilos y me voy a jugar al Starcraft, luego vengo a cerrar

2
Xeiss

#2487 Que seas decidida no es malo, ahora el carácter y la independencia hay a gente que le tira para atrás, no a todos pero si a muchos xD. La clave es comprender lo que le gusta a la otra persona, cosa que no suele ser fácil

1 respuesta
Grilla

#2489 lo que le suele gustar a la otra persona es lo que me suele gustar a mi

1 respuesta
Tema cerrado