Las Mañanas de Off Topic 8

R

a las 13:59 cerrare este hilo

Xeiss

#2490 Me refería a las cualidades que le gustan de ti a la otra persona, me expresé un poco mal creo. De todas todas, esto deberías hablarlo con una persona que te conozca bien, a ver que te puede decir.

1 respuesta
Grilla

#2492 ahi ya si que ni idea, suelen decirme que les gusta mi personalidad, que soy muy maja, cariñosa y demás mierdas y que conmigo estan muy agusto, no puedo preguntarle a nadie que me conozca realmente porque creo que no hay nadie que lo haga

1 respuesta
Xeiss

#2493 El problema de eso es que eso es lo que se suele decir, por ejemplo a mi me gusta que sean cariñosas pero muy muy en su justa medida, más de ahí me agobia mucho xD.

Fyn4r

Venga todos a ver la F1 !!

kiu

buenos dias

nDrw

Buenos días, empezamos semanita.

16 Días para mis vacaciones.

12 De curro left.

Insurgente

Buenos días, gentes. No he dormido nada y tengo pinta de no hacerlo en las próximas horas, quizás por la tarde (no me lo creo ni yo). En fin, puta mierda el no poder dormir porque te rondan tantas cosas por la cabeza que no sabes ni en cuál detenerte. Bah, me ducho, me visto y me voy al pueblo a darme una vuelta de loco.

Fyn4r

Buenos días! :D

nDrw

Madre mia como teneis las mentes.

Yo no he podido dormir pero por...

EL PUTO CALOOOOOOOOOR.

1 respuesta
H

deportivooooooooooooo alcoyanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lolololoooooooooo

1 respuesta
Fyn4r

#2500 En Coruña hace frío xDDDD

A las 2 de la tarde esto será insoportable pero por ahora estamos con el fresquete xD

nDrw

#2501 Estais en segunda enhorabuena.

Y el River ha descendido... trolorololol.

1
H

yo todavia no puedo creermelo xddddddddddd estoy en una puta nube. Gracias :3

LaChilvy

volvemos a los asquerosos lunes.

1 respuesta
H

ASQUROSOS LUNES?? es el lunes mas maravilloso de toda la jodida historia

1 respuesta
Fyn4r

#2506 aún estás de celebración o que? XDD

#2505 arriba ese ánimo Chilvy! :D

2 respuestas
H

#2507 Digamos que el alcohol todavia fluye por mis venas. Ahora me estoy dando el fieston yo solo en mi casa xdddddddddd

1 respuesta
bagman

Qué calóh!

LaChilvy

#2507 me encanta tu positividad xD

1 respuesta
nDrw

Por cierto chavales, si algun dia os vais de fiesta con Oboro y Monete, correreis el riesgo de rozar el coma etílico.

Ése es el briconsejo de hoy.

1 respuesta
LaChilvy

si es que... no se os puede dejar salir xd

Fyn4r

#2508 xddd ese es el espíritu

#2510 es que tengo buen maestro e intento compartirla con MV que me parece muy bonito XD

#2511 Yo solo salí una vez con ellos y la verdad es que corres el riesgo de que te violen si no ligan

1 respuesta
centu

Con este calor aver quien es la guapa que sale tapadita.

LaChilvy

#2513 quien es tu maestro? xD

1 respuesta
Fyn4r

#2515 mi jefe, es un tío que el martes a primera hora está super feliz porque "el finde está ahí" o "se huele" la jornada de verano (que empezamos el 15 de junio) a principios de marzo. Siempre está sonriendo el tio xD

ReYzell

A los buenos días!!!

LaChilvy

pues eso es una suerte eh? porque mis jefes siempre están agobiaos y de mala leche, y da bastante bajón xD

1 respuesta
Fyn4r

#2518 joer si lo es... y como tu dices, aquí el resto del mundo está siempre agobiado y bufando. Intentan contagiarnos la mala leche, pero el dpto de informática es demasiado friki para dejar de ser feliz xDD

LaChilvy

a ver si el proximo curro q encuentre hay mejor ambiente.

por cierto, hoy hago 25 años! xd

3 respuestas
Tema cerrado