Las Mañanas de Off Topic 8

B

#2668 claro que si, de hecho es en lo que trabajo XDDD

#2669 Las indumentarias de enfermera casi me gustan hasta a mi y eso que soy tia XDDD

1 respuesta
centu

A mi las enfermeras me dan un poco de grima. Estan todo el dia con enfermos...

A saber la de virus que llevan encima.

Urien

#2671 Se que es una intromisión en toda regla pero ¿cuanto cobras? ¿eres de carrera o FP?

1 respuesta
Bloody

#2670 No hables de Jeeps....Aquí estaba conmigo, en una de nuestras salidas ;(

1 respuesta
Fyn4r

Pues a mi no me gustan las tías programadoras, el 99% lo hacen mejor que yo xDDDDDD

B

#2673 Lo del sueldo me lo reservo XDDD soy de FP

1 respuesta
Oboro

#2670 Ah bueno es que generalmente lo k conduzco son 5minutos de reloj, hasta el gimnasio. No lo saco a hacer km a lo tonto desde hace tiempo. Me está durando 60pavos de deposito desde que era pequeño practicamente

1 respuesta
Urien

#2676 ni por pm me lo dices? :/ somos del gremio, te digo lo que cobraba hasta ahora y lo que cobraré currando para Zinkia, necesito un poco de orientación y en el fondo la curiosidad tambien me mata xD

centu

#2674 joder pues ese es muy parecido al que tenia mi amigo. Lo unico que el de el llevaba un parachoques de tubo bien gordo y unas pequeñas plataformas para subir. De color negro. 2500 diesel. Menudas montañas subia xD

Cuando nos bajabamos de esa bestia pareciamos agentes de seguridad americanos. Que gran perdida :qq:

#2677 en 5 minutos no se calienta. Pero si alguna vez ves que se calienta hasta arriba para.

2 respuestas
Bloody

#2679 El mio la barra frontal también la tenía. Y si que subia montañas, si. Y por la arena iba de lujo ;(

Oboro

#2679 Nunca ha subido más de la mitad, de hecho nunca llega a la mitad. Pero vamos por eso preguntaba, no estoy muy seguro cuando hay que echarle más agua y bueno lo del aceite ya me lo mirarán cuando lo lleve al taller.

También tengo que sacarle el reloj para apretarle la clema y arreglarlo, pero me da una pereza tremenda y más con este calorazo

LaChilvy

Que bien sienta un gazpachito de mi madre a media mañana para reponer fuerzas!

1 respuesta
L

#2682 ¿Gazpacho a las 11? Y yo me creía con estomago xD

1 respuesta
centu

Yo tendria gazpacho en la garganta hasta la hora de cenar.

Pero que rico esta con unos hielitos!

LaChilvy

#2683 jajajajaja es que no he bajao a desayunar xD

Urien

Odio el gazpacho joder, a muerte. Y el salmorejo peor.
Cuesta creer que sea manchego xD.

Bloody

Oboro, ya hay fecha para el campeonato del mundo de windsurf aqui. Del 22 de julio al 6 de agosto.

Imprescindible el cloroformo.

1 respuesta
N

Que poco me gusta el gazpacho andaluz. Y mira que mi familia le encanta y es andaluza pero yo lo detesto, jajajajaja.

B

No me gusta el gazpacho, en ninguna de sus variedades XDD

centu

Estaremos hablando del campeonato de windsurf femenino no?

1 respuesta
Bloody

#2690 No, en realidad el campeonato no importa mucho. De lo que hablo es de las fiestas que se montan por la noche en la carpa que hay en la playa.

Rubias, rubias everywhere :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Jarl, se me está haciendo interminable la mañana.

centu

#2691 si no fuera de secano me pareceria que vives en un paraiso.

A lo de rubias añadele alcohol y ganas de que las rellenen cual pavo.

Yo seguire pensando en lindas windsurfistas de nalgas prietas.

1 respuesta
Oboro

#2687 Agosto me lo miro, el 22 estoy en la euskal, el 25 vuelvo y me bajo una semana a fuengirola. Miraré del 1 al 6 si no curro de mirarme algun vuelo

1 respuesta
quebeC

Acabo de llegar de salirme de un examen. Maldita mierda asignatura de primero.

Txentx0

http://media-vida.myminicity.es/

Que recuerdos... La ciudad tiene unos stats bastante buenos para llevar más de 2 años sin atención.

1 respuesta
LaChilvy

Les arreglo el proyector a unos jefazos en 1 reunion super importante, y ni gracias

Adoro la informatica!!!

2 respuestas
Bloody

#2693 Pues piensa en rubias windsurfistas de nalgas prietas, y borrachas. Algo así es xD

#2694 Vaya semanitas que te vas a pegar xD

#2696 Como coño te ha dado por mirar eso??? xD

Tres frases, y las tres las termino con xD, xD

2 respuestas
Oboro

#2698 Ya te digo, es que miramos y en Fuengirola (Malaga para el que no lo sepa, golfis everywhere) una villa para 8 personas + 400m2 de jardin, 550euros toda la semana (y vamos 5) Asi que GOLFAS, GOLFAS EVERYWHERE.

Eso si mi coche arde, que es el vehiculo de moda entre mis colegas :/

Txentx0

#2698 Me aburría, me puse a pensar en hilos epics de mv. Para mi este es el más grande, más que el del gato y eurovisión, quizas porque participé más activamente y estuve allí desde el principio hasta el final.

Tema cerrado