Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

bueeeenas

1 3 respuestas
mikail

#33599 valee, la imagen que has puesto ees la misma que mi video pero sigo sin entender a que se debe eso.

2 respuestas
benjajim

#33601 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

centu

#33601 sueño a estas hora? Llevo 4 horas despierto :mad:

1 respuesta
-Lania-

#33601 por favor que monada, me lo como!

3 respuestas
Lan0s

#33604 ¿nunca te han dicho que si algo quema, no lo debes tocar?

1 respuesta
G

#33602 Arriba de la pieza verde, si te fijas hay una especie de "corte" hasta que empieza la forma siguiente. Esa parte corresponde en volumen al cuadradito que quitas. En la forma final no está pero no se nota apenas.

larkkkattack

#33596 Nadie te pone una pistola en la cabeza. Es un juego y ya. Ni estás obligado a hacer el legado ni estás obligado a pagar una cena.

Si molestan comentarios de este tipo, dímelo y me callo.

Pero si me permites el apunte, por lo que leo, eres una persona que desprende una energía negativa de la virgen. Esto no es malo sólo para ti sino para los que te rodean.

Sé que no es fácil, pero hay que cambiar eso hombre, que la existencia está para intentar disfrutarla en la medida de lo posible :V

3 respuestas
tirano

#33605

centu

#33606 pues estaba lo suficientemente caliente como para no estar al rojo, pero solo un grado menos. No lo he visto, lo he rozado un instante y el acto reflejo ha sido darme con la mano.

Y al tocarme me he llevado un buen cacho de piel socarrada xD

poisoneftis

#33602 las onzas de la taza son para impresionar

JoSeTTo

#33605

1 respuesta
V

Buenos días a todos y a todas! _

G

#33608 En realidad creo que descargo todo en los foros xD

En mi dia a dia no soy tan negativo con todo. Apenas rageo en el lol por ejemplo.

También va por épocas, últimamente tengo mucho estrés y todo me da mucho más asco.

De cualquier modo si que me pone de mala ostia ver comportamientos de gilipollas (Hablo de forma general), aunque no me afecten directamente.

Y no, no me molesta lo que has dicho.

2 respuestas
-Lania-

#33612 que gafitas mas monas tienes

1 respuesta
Oboro

#33608 A partir de ahora mi existencia se basa en que alguien me nomine para que me grabe echandome un cubo de agua o bañandome en una piscina/rio/whatever.

Si no, soy un triste ...

Pues yo me paso eso por el forro de los huevos también, y no desprendo energia negativa.

#33614 Eres MUCHO menos rager ahora que cuando entraste, no te dejes engatusar

2 respuestas
centu

¿Y si matamos a un niño huerfano con cancer para darle mas energia positiva a esto?

1
Darkveider

me aburrooo

Drhaegar

#33605 Tu obsesión de comer gatitos es insana...

JoSeTTo

#33615 :3

Me voy al curro!, talue

G

#33616 Ains... me vas a hacer sonrojar.

Toma, pa ti que te gustan estas cosas :*

NSFW
1
poisoneftis

pues yo reivindico mi derecho a odiar lo que me salga de las narices...

3
benjajim

Yo soy un ermitaño y un hater. Bibahn los "amargaos"

larkkkattack

#33616 Hostia tío, vaya conclusión más simplona. Yo no he dicho eso en ningún momento. Que lo haga quien quiera y como quiera, enfadarse porque la gente lo haga o le nominen es lo que me parece exagerao.

Lo de la energía negativa de Goretex no va por ese post concreto, sino por la imagen general que da.

#33614 A ver, si todos tenemos nuestras mierdas. Pero cuanto mejor las canalicemos, pues mejor. No podemos ser todos unos Iker Jimenez de la vida. Pero ojalá.

1 respuesta
Narayan-Sama

¿Puedes resumirme de qué va eso de nominar y legados, #33608?

P.D.: Optimismo ante todo! Me caes bien.

2 1 respuesta
G

#33624 Define canalizar

PD: Si me lees solo aquí es normal que pienses eso. Mira hilos serios del foro de Juegos, LOL y Pokemon y verás como soy super majete e intento ayudar.

Spikgel

Hola que tal

larkkkattack

#33625 Gracias a DIOS, me sentía solo en el mar de hate.

Una moda que se ha expandido por facebook que consiste en mojarte con ropa (en fuentes, ríos, ducha, whatver), grabarte en video y nominar a otros 3 para que lo hagan.

Algo que te puedes tomar como algo divertido, algo que ni te va ni te viene o algo que odiar.

Pues yo creo que la peor MODA que convive con nosotros, sobretodo en foros y en redes sociales, es la de ODIAR, precisamente que, unido con la necesidad de pertenencia, nos salen mierdas como.

VIVA EL MADRID, el barça caca, viva el LOL, el dota es mierda, METALLICA si que es música y no lo que tú escuchas, EL ROJO ES LA HOSTIA, me cago en tu blanco.

Cada vez retroalimentamos más la intolerancia y actitudes propias de adolescente en la edad del pavo.

1 2 respuestas
centu
3 1 respuesta
ariza89

No es el hecho de enfadarse con las personas que te lo envían, sino que es todos los días alguna tonteria de ese tipo, si no es la del agua es la de poner una foto de pequeño y sino ponerte a ti en bolas... llega un momento que te satura y yo, como he comentado por ejemplo, el FB lo uso principalmente para hablar con amigos míos de otros paises y no perder el contacto y entrar a ver esas tonterias, pues no sé ya no tengo 12 años...

Tema cerrado