Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

buenos días.

Darkveider

#33629 quien no ha finalizado el explorer.exe alguna vez del administrador de tareas... por curiosidad XD

5 respuestas
benjajim

#33628

1 respuesta
centu

#33632 yo tenia que finalizarlo por algun error muchas veces.

De hecho ahora al pulsar la tecla de windows + R es el proceso que me sale ahi xD

#33633 nunca habia visto esa imagen en gif. Y encima en buena calidad. Mis dies.

2 respuestas
ariza89

#33632 Yo por error un día lo hice queriendo finalizar otro porceso, y casi me da un ataque al corazón en ese momento.... pensé que me habia cargado el ordenador

1 respuesta
K

Pues yo creo que la tonteria esa de hacer X anormalidad y nominar a alguien es gracioso una semana, al mes ya huele a rancio.

3 respuestas
benjajim

#33632 En el Xp el explorer.exe se atascaba mas que una escopeta de feria.

#33636 Pues yo creo que la tonteria esa de hacer X anormalidad y nominar a alguien es gracioso un dia, a la semana ya huele a rancio.

Fixed

G

#33636 Lo malo que en internet esas cosas pueden durar semestres enteros.

1 respuesta
Darkveider

#33634 #33635 yo la primera vez que lo hice tambien fue para intentar arreglar un bug que tenia, y tambien me lleve un susto de cojones XD

mi inteligencia innata me hizo volver a ejecutarlo dandole a nueva tarea y funciono de nuevo :D

1 respuesta
benjajim

#33634 Deberiamos hacer un archivo de gifs molones :clint:

1 respuesta
poisoneftis

#33636 <3

1 respuesta
K

#33638 yo llevo viéndolo desde diciembre aproximadamente, solo que ahi consistia en beberse un cubata de un trago (cuidado que el alcohol es droga y la droga mata) y nominar a alguien.

#33641 <3

Narayan-Sama

#33628 Muchas gracias por la explicación. Como no uso el caralibro ni nada por el estilo no me había enterado de esa novedad XD.

Confrome al resto. La gente se olvida del positivismo. Es más, lo rechazan regocijándose en el realismo cuando es solo una fachada para el derrotismo absoluto. Como si no tuviesemos suficientes desgracias para no disfrutar con todo y verlo en perspectiva.

Hay que cambiar "La mente colmena".

1 1 respuesta
G

Un tábano enorme se acaba de posar en la parte interior del cristal de mi oficina. Está a escasos 1,5 metros de mi.

  • panic -
2 respuestas
Darkveider

yo lo descubri ayer que vi en facebook a un amigo mio tirandose un cubo de agua congelada encima

#lamtanbla

benjajim

#33644

K

#33643 que tiene de positivo tirarte al mar vestido/meterte sin camisa en un lavadero de coches/tirarse por la ventana de cabeza a la piscina/etc? Osea, que se crearon los darwin awards para algo, pero va a empezar la gente a amputarse brazos como reto a este paso xd

1 respuesta
_MoXaK_

menudos dos dias de curro.....

Narayan-Sama

#33647 Desde mi punto de vista, nada en absoluto. Pero cada loco con su tema. Si les diverte y no hacen daño a nadie, adelante. A mí no me importa.

1 1 respuesta
centu

#33640 si alguna vez me entretengo en hacer una pagina web será como una biblioteca de alejandria con las imagenes que no pueden faltar en internet.

#33644 esos ojitos multicolor que te advierten que si te pica te va a doler mas que el copon.

2 respuestas
Narayan-Sama

#33650 Mejor no como la de Aeljandría que no acaba bien.

1 respuesta
_MoXaK_

Hora de la manzanita ^^ operacion sanete para verano

Vuelvo a dejarme el pelo tunning " Gato muerto en la cabeza , como diria alguno "

ariza89

#33639 yo fui más burro, no sabia que hacer y le di al botoncillo de reset de la CPU asique imagina... jaja

1 respuesta
Darkveider

#33653 holy shit xD

Drhaegar

#33650 Esta debería estar en la cabecera.

larkkkattack

#33649 Es curioso cómo leer una opinión que debería(1) de ser tan NATURAL me llega a parecer TAN rara y satisfactoria. Y se basa en un principio tan básico como el que tu has dicho

Si les diverte y no hacen daño a nadie, adelante
Si les diverte y no hacen daño a nadie, adelante
Si les diverte y no hacen daño a nadie, adelante

¿Tan difícil es?

(1) Debería en cuanto a que es lo saludable para uno mismo y tolerante con el resto.

4 respuestas
centu

#33651 bueno, todos sabemos que internet acabará algun dia, pero mientras tanto brillará.

LaChilvy

socorro, me explotan

encima mi jefe me ha echado bronca por lo que he comentado esta mañana......................

-_-

2 respuestas
Darkveider

#33658 nombre y dirección de tu jefe

Oboro

#33656 Contando que ya ha muerto 1 en esa tonteria, sigue siendo positivo?

2 respuestas
Tema cerrado