Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#43978 Yo rebaje mi liston y aun asi se comporto como todas las demas.

1 respuesta
LaChilvy

#43976 Semana mierder por qué? Con lo guapa que estás con tu avatar nuevo xd

1 respuesta
benjajim

#43978 Mejor soltero que mal acompañado.

...

...

Mejor soltero.

1 2 respuestas
centu

tss a cualquier cosa llaman modelo

vene-nemesis

De todas maneras ya os digo, los que os quejáis de que no ligáis y no sois del Pais Vasco, Galicia o Bcn sois unos mierdas, no habeis jugado en nivel pesadilla y os quejais del very easy.

#43978 yo tengo varias amigas y conocidas que buscan un modelo, rico, inteligente y buena persona, y ellas a la vuelta no ofrecen ninguna de esas "cualidades".

1 respuesta
Yuih

#43979 Cada uno tiene que perseguir sus sueños. Pero si empiezan a lloriquear de porque no tienen novia.....

#43983 Eso está claro, pero cuando se niegan a estar con alguien porque físicamente quieren un pivon y no ofrecen lo mismo....y desperdician a gente....

#43985 Obvio, pasa en los 2 bandos.

LaChilvy

#43983 tu tas soltero tb no?

1 respuesta
benjajim

#43987 Gracias a dios.

1 respuesta
AikonCWD

#43981 Yo subí el listón hasta lo más alto y empecé a salir con silvia.

3 respuestas
Yuih

#43989 Pero que pelota xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#43989 tu no sabes la suerte que has tenido...

guapa, rica, simpatica...

pd: todo al contrario xd

#43988 pues deberias empezar a buscar algo, eres pureta ya, morir solo es triste, sin familia...

abath666

#43989 JAJAJAJA. Que pelotilla, tu chica te puede hablar de mi liston, ha visto fotos de mis ex o de tias que me gustan.

breixone

hola buenaaaaas :D

Oboro

#43978 Yo no espero una modelo, solo a que te quedes soltera bigote de mi corazón

1 respuesta
wimanda

#43982 semana mierder porque se está haciendo larga y solo es martes :(

poisoneftis

por qué vas a tener el listón bajo en esta vida si se está de puta madre sin nadie

1 1 respuesta
Spank

Eso lo dices porque eres una tía y en nada que chasqueas los dedos tienes a 20924039840324 detrás xD

LaChilvy

se esta de pm soltero cuando se es joven, a la larga morir solo y sin familia no le gusta a casi nadie.

4 respuestas
vene-nemesis

#43996 jeje, que hemos visto tus fotos en caras de adeferos, no te tires tanto el pisto. Cuantos follamigos tienes en el whats?

1 respuesta
Drhaegar

Meeh... ya no quiero ser programador.

#43998 Habiendo gatos... :D

Oboro

#43998 Si eres rico si que tiene que molar, porque has tenido lo que has querido sin necesidad de que te aguante/aguantar a nadie

abath666

Si fuese rico entre cochazos y armas pasaria 1000 de las mujeres.

benjajim

#43998 Pfff perderme los placeres de la vida y aguantar a alguien no compensan 2/3 años de compañía cuando este muriendome.

Cuando vea la cosa mal me hago con un rifle y a disparar a tios trajeados hasta que me abatan. Será una buena muerte

3 respuestas
A

#43944 no veas como odias a las tias xd ¿algun dia compartiras tu traumita con mv?

2 respuestas
Ronso

400 € para 2º curso de un grado superior Madrid ens roba...

2 respuestas
Rurik

Yo si fuese rico tendría un tobogan que iria desde mi habitación hasta la piscina, de estos de tubo.

piro a dibujo abur

Oboro

#44005 2100 me cuesta a mi, quejate ahora

1 respuesta
Spank

Tienes que escribir más #44003 me gusta tu manera de pensar. Me gusta mucho.

1 respuesta
Drhaegar

#44005 WTF?? En privada o publica??

1 respuesta
Ronso

#44007 Lo haces en privado?

1 respuesta
Tema cerrado