Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Pues cuando vivía solo tenía una amiga que cuando se aburría se venía a casa y si encontraba algo sucio me lo limpiaba (El sable no, malpensados).

Me sentía mal y todo, pero la de platos que me ha ahorrado fregar y la de suelos que no he barrido gracias a mi amiga que le encantaba limpiar.

Intriga

#47288 de que va tu proyecto?

1 respuesta
centu

Esa gente que come a las 5 de la tarde.

1 respuesta
Spank

#47342 Paralelización en GPU de un algoritmo evolutivo usando CUDA.

2 respuestas
LaChilvy

#47340 hay que tener horarios marcados y rutinarios de comidas y cenas, creo que es algo básico, y más cuando te planteas tener hijos.

1 respuesta
G

#47337 Pues díselo o pon la alarma del movil todos los dias a esa hora...

#47343 o/

1 respuesta
Intriga

#47344 chino para mi, ni se de que son abreviación.

LaChilvy

#47346 ya paso de tener que avisarle cada dia, parezco su madre tio

prefiero hacer la cena yo y cuando está decirle que salga a cenar

1 respuesta
benjajim

#47345
1 - Llamalé a cenar y si no viene la comida a la puta basura.
2 - Repeat
3 - ???
4 - PROFIT

Spank

También puedes dejar de ser su madre. O aceptar las cosas como son.

G

#47348 Yo acabaría bastante quemado si fuera tú, la verdad. Y más siendo que está jugando y no haciendo algo productivo. Pero bueno es tu decisión y ahí no pinto nada xD

1
centu

#47344 es para romper la contraseña del fb de tu ex no?

1 respuesta
Spank

#47352 Pasando de ella ya. Es para convertir cosas en cosas.

MAGIC

Ronso

Oye Spank y que opinas de ATI y sus "CUDA"? Es que no se si tienen unos creados por ellos con otro nombre o directamente no tienen?

1 respuesta
InFeRNoS

Contraseña de fb vieja por nueva... para que puedas entrar...

A

¡hola desde valdevaqueros!

1 respuesta
LaChilvy

#47356 valde que

3 respuestas
Spank

#47354 Hay que darle tiempo a ver como evoluciona. Nvidia hizo muy bien en darse cuenta del pastel pronto y tiene copado el mercado ahora mismo.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

Oboro

Ayer me salió mi primera vena en los abdominales en reposo. Se me puso hasta dura cuando lo vi

InFeRNoS

#47357 Playa de Valdevaqueros

La playa de Valdevaqueros es una playa situada en el término municipal de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar en Andalucía, España. Con una longitud de 4050 metros entre la punta de Valdevaqueros y la punta de La Peña y una anchura media de 120 metros es una playa poco urbanizada alejada de grandes núcleos de población. En la zona oeste de la playa se encuentra la desembocadura del río del Valle que forma un amplio estuario que recorre toda la playa a escasos metros del mar hasta desembocar varios cientos de metros al este.

Drhaegar

#47357 vaqueros, Valdevaqueros xD

centu

#47358 pero para que vale eso que trasteas con la gpu? Los bitcoins estan acabados.

1 respuesta
LaChilvy

no lo habia escuchado en la vida... estos andaluces...

Crane

Buenos días!

A

#47357 http://www.google.es/search?q=playa+de+valdevaqueros :3333333333

1 respuesta
A

joder q rapidez y la version movil no deja editar sorry ewe

LaChilvy

#47366 parece buena playa sip

arena fina como a mi me gusta

B

Hoy si que si me toca el euromillones !!!! XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Spank

#47363 Porque la velocidad de procesamiento en GPU para su uso en algoritmos distribuidos es enorme comparada con la CPU. Un ejemplo:

Tema cerrado