Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Las playas del mediterraneo son una mariconada. Mola mas el Cantabrico o el Atlantico donde el agua no es tan mansa.

1 3 respuestas
G

No sé si pillarmela en camiseta, en sudadera o ambas dos:

3 respuestas
InFeRNoS

#47371 el mediterráneo es un charco de meados...

#47372 ambas!!!

2
Drhaegar

#47371 Ya os gustaría a los norteños tener playas tan buenas como las que tenemos en Alicante.
hehehehehe

1 respuesta
benjajim

#47371 Las playas del mediterraneo son una mariconada babas. Mola mas el Cantabrico o el Atlantico donde el agua no es tan mansa.

Arreglao

2 1 respuesta
centu

mediterraneo: Oh aqui es donde van los residuos de media europa, voy a bañarme.

Ruboticario

#47374 sobre todo por el postiguet....

LaChilvy

que mala es la envidia

benjajim

#47372 TMNT siempre en sudadera bro.

1 respuesta
Crane

#47369 Repartirás los dineros a que siii? :qq: :D

Las playas de Alicante son las mejores! Menos el Postiguet eso si..xD

InFeRNoS
1
G

#47375 Yo una vez me metí en el atlántico y aparte de fria como el hielo, casi me tragan las olas. Y por lo visto era lo normal, había gente bañándose como si nada.

Si ya me gusta poco la playa, me gusta menos cuando intenta matarme.

#47379 Es que nunca llevo sudaderas, me da palo...

1 respuesta
abath666

Pensaba que era el unico que pensaba eso del mediterraneo. XD
Pero bueno, a mi realmente no me gusta la playa en general, soy mas de monte.

The_Ninja

#47372 Estaba intentando meterme de forma ingeniosa con tu "ambas dos" pero no puedo, es tan abrumante que me supera.

1 respuesta
LaChilvy

cuanto dinero es el primer premio de euromillon aprox?

2 respuestas
Drhaegar

#47382 Imagínate intentar bañarte en una playa así cuando vas cocido, yo ya habría muerto por lo menos 10 veces.

1
InFeRNoS

#47385 un día normal creo que son 15 millones

1 respuesta
G

#47384 Es una expresión que siempre me ha hecho mucha gracia por lo redundante que es xD

Sé que es una aberración.

LaChilvy

#47387 madre del amor hermoso que envidia xd

1 respuesta
InFeRNoS

#47389 para hoy creo que son 21 millones... que hay bote :D

Louise

#47333 enseñasela porque omfg, como se pone es que bua, pero mal mal mal eh ni te lo imaginas.

Voy revisando una mierda del proyecto a todas las administrativas, que tardo 5sec osea es que 5sec, y llega la borde de turno "es que el trabajo que yo estoy haciendo ahora es muy importante esperate y cuando pueda te aviso", he pasado de ella como la mierda, yo lo flipo, que pasa que el trabajo de una administrativas es mas importante que la de un programador VETE A CAGAR.

1 respuesta
benjajim

Voy a bajar a comprar un euromillon , es la oportunidad de no volver a trabajar y dedicarme a hacer entrevistas de trabajo para reirme de los de RRHH en su puta cara

1 1 respuesta
Louise

#47392 se te ve con rencor y odio.

2 respuestas
Spank

#47393 Le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
InFeRNoS

Solo podéis elegir una opción...

5 respuestas
G

#47391 En realidad no puedo enseñarle nada. Dejé de ragear a lo bestia cuando me dijo mi novia que a veces le daba asco jugar conmigo por que rageaba mucho y que si quería jugar en serio me metiera a jugar solo y que cuando quisiera divertirme sin ragear jugara con ella.

Si ya has llegado a ese punto no sé si hay vuelta atrás.

#47395 La 2

1 respuesta
Louise

#47394 me llamas rencorosa? xD por? porque quiero matar a una administrativa?
#47396 yo le he dicho "como vuelvas a raguear asi duermes en el sofa" porque tio en persona es mucho peor, va a romper una puerta o mesa algun dia de estos.

2 respuestas
S

#47385 Ha habido botes de 100 millones. Yo juego 4€ a eso cada Viernes desde hará 4 años y nada >.<! xD

2 respuestas
Gory

no me toques el farm ! joaejoejoaejoae

1 respuesta
Spank

#47395 1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1

#47397 Naaahhh, muy calmada tu...dónde vamos a parar

1 respuesta
Tema cerrado