Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#4692 a mi o el de whatsapp o no te reconozco...

</3

1 respuesta
PiTiFiNi

#4710 paja

1 1 respuesta
G

#4708 Esa raza se llama Cocker

1 respuesta
N

#4708

Foto del perro = Cocker

Y tú has puesto "cockel" de ahí lo de la versión en chino.

PD: Me siento inútil explicando esto!! jajajaja

1 respuesta
tmeto

yo eliminaria ya todas las lenguas minoritarias como euskera catalan y demas y todas esas horas las metia en alguna lengua con futuro.

imaginaros toda esa formacion en catalan, gallego o la que querais en ingles, aleman, o chino....

pero si, claro, mucho mas util el euskera cuando quieres irte a trabajar fuera.

1 5 respuestas
babri

#4712 estoy en la oficina no es posible

N

#4711 Juuu :(

Sólo tienes que acostumbrarte... lo haras? xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4715 ban

#4717 lo intentaré... está muy chulo el nuevo :P

2 respuestas
Estelle

#4670 esta también?

1 respuesta
Juandapanda

#4713 #4714 Ajá, entiendo.

Como puede viciar tanto el UNO del facebook? llevo toda la mañana perdida jugando xDDD

Oboro

#4715 Eso llevo diciendo yo años, que tiempo de clase más inutil, junto al de religión, etica y moral y todas las soplapolleces esas

2 respuestas
babri

yo lo que quitaría es asignaturas inservibles como plastica o musica por dar dos ejemplo y que dichas asignaturas se usen para por ejemplo inglés, lengua, catalan gallego y demás. Necesitamos gente culta no subnormales que no saben ni leer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4715 Yo hablo inglés avanzado, francés intermedio, castellano (obvio) y valenciano/catalan escrito perfectamente y hablado q se me nota q no es mi lengua materna, no es cuestión de estudiar una lengua regional o no, es cuestión de que la educación pública no parece encaminada a enseñar lenguas

2 respuestas
gaLiix

#4719 Esa si la conoces dime como se llama y me la presentas ;) jiji

1 respuesta
N

#4718 Mola, porque puede tirarse todo el día dando vueltas sin marearse!

lol xDD

P

#4722 tranquilo musica la van a quitar

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer, sed buenos :)

1 respuesta
P

#4727 no quiero ser buena xD

1 respuesta
Oboro

#4723 Pues mira podrias hablar alemán por ejemplo o cualquier idioma "fácil" en vez de valenciano, seguro que te servia para más XD

1 respuesta
Colochile

Eliminarlas no, que te den la opción a si quieres cursarlas, si. Eso lo veo mas coherente.

Juandapanda

No me parece justo que quiten plástica o música, yo las haría optativa junto con religión. Es lo más lógico.

tmeto

#4718 oye que por mi puedes hablar lo que quieras ehh, libreme yo de juzgar la locura de otros, solo digo que seria mas util usar ese tiempo en cosas realmente importantes......

#4723 pero tu no vales coomo ejemplo de español medio, el español medio jamas hablara ingles decentemente.

Estelle

#4721 No puedo ver los vídeos que estoy currando y es un poco canteo xD, luego te digo :3

#4724 Modelo profesional, no tienes nada que hacer xD

1 respuesta
babri

#4726 mi hermano en musica le estan enseñando a tocar el piano y la guitarra...dime tu de que sirve, para lo unico que sirve es para quitarle tiempo del resto de cosas.

2 respuestas
SnighT

cierro

G

#4715 No lo veo. Está bien que se enseñe, esos idiomas son parte de su cultura e historia.

Si elevamos a lo absurdo tu proposición, ya que te pones, globalicemos y aprendamos inglés como lengua principal y castellano como secundaria si acaso. Total, el inglés es el idioma "universal" y nos va a tocar hablar inglés a diario cuando tengamos que salir del país...

2 respuestas
Oboro

#4734 Estás trolleando verdad? Si estás diciendo eso en serio eres más ignorante de lo que creia xD

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me molaría aprender italiano o japones, me gustan esas lenguas.

Il respiro del mio gatto puzza di cibo per gatti.

1 respuesta
tmeto

#4736 bueno solo es mi opinion, prefiero q te quiten el catalan, q lo aprendas en casa, y que a los 18 no de verguenza verte hablar ingles, llamame raro.

1 respuesta
N

Yo no estoy en contra del catalán, pero jolin, obligar a aprobarlo para obtener el graduado escolar es una putada. Si la seleccionas para cursarla y la suspendes, vale, lógico porque la has pedido. Pero tener que aprenderla por obligación no lo veo coherente.

Tema cerrado