Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

#4738 Tipico gesto del italiano, no falla. xD

gaLiix

#4733 Me rio en su cara! seguro que es la tipica flipada de estas que por hacerse 4 fotos se piensan que son modelos... jaja

Y eso que no tengo nada que hacer, un amigo que es de lo mas normal de mundo ( un poco hipster de estos tipicos ) su novia modelo nose si profesional pero esta en ello, viaja por todo el mundo, y es de la Francina models ( supongo que te sonara ) asi que... Lo importante es el interior ( de exterior voy sobrado) jajaja

1 respuesta
babri

#4737 que te hagan un examen como si fuese un puto conservatorio, te hagan comparte una guitarra, un piano y una putas castañuelas me parece un desfase...que le enseñen me parece bien, yo le estoy enseñando a tocar la guitarra que se, pero que le obliguen a hacer un examen como si fuese un puto concierto...tio que tienen que aprender a llevar ritmos en grupo...

1 respuesta
Estelle

#4742 La verdad es que cuando la fotografié me quedé un poco "Meh" con su actitud, pero bueno, es lo que tienen...Ellas saben que están ahí por su cuerpo/cara, tienen "derecho" a creérselo, les pagan por tal...Pero el ego que se gastan, buf xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4729 La facilidad que me ha dado para poder aprender francés o para entender italiano me parece bastante util, ninguna lengua resta.

1 respuesta
Oboro

#4736 De hecho yo eliminaría todos los idiomas, pero obviamente me cargaria muchisimo trabajo de traducción. Pero vamos todo dialecto me lo fundiria como dice tmeto, ni cultura ni ostias. A ver que cultura te produce hablar gallego o catalán? Que te den historia del idioma, no el idioma en si.

El Latín ahora mismo se considera lengua muerta y aun asi se estudia por el hecho de las lenguas romances, otra perdida de tiempo, pero al menos en Latín no te obligan a hablarlo perfectamente.

Aparte que un dialecto , quieras o no como se llevan en España, es instrumento de exclusión social más que de unión.

#4743 La música da muchisimos beneficios. Que sea una sobrada que te hagan comprar las cosas OK pero la asignatura de música como tal me parece muchisimo más importante que por ejemplo los idioas minoritarios

#4744 La china rara esa de las circles es fea

1 respuesta
P

#4734 babri, hay q enseñar un poco de todo como vas a descubrir q te gusta la musica sino la das un poco?

yo la di en primaria, leer partituras, con la clave d sol y los tempos es algo muy basico, y con la flauta se aprende bien... encima creo q eran 2 horas semanales o asi

encima tu q eres programador y te gustan los videojuegos... con la musicaza q tiene juegos como starbound q es totalmente preciosa... ¿como despiertas el interes en la musica en los niños? ¿con hiphop o xriz? por favor...

1 respuesta
Oboro

#4745 Pero vamos a ver NINGUN CONOCIMIENTO RESTA, se trata de optimizar el tiempo, pero vamos allá cada uno con su tiempo, la cosa es que esas XXX horas que das aprendiendo XXX dialecto las podrias estar aprendiendo en chino, que en 20 años todo serán de chinos

1 respuesta
Juandapanda

#4744 Una hostia a tiempo quita la tontería.

babri

#4746 he puesto un ejemplo, en mis tiempo música se daba historia de la musica y cosas que creo que está bien saberlas, pero me cago en la puta tipa esta que me hace gastarme un dineral en un puto piano colega...y luego tenemos la mierda esa de la ciudadanía sabes...que no te ponen la canción del pp de milagro

Colochile

Tienes horas de sobra mientras estas en la ESO/Bachiller para irte a una academia de ingles. Todo lo demas son paridas.

1 respuesta
gaLiix

Algunos por eliminar hasta eliminaríais todos los idiomas del mundo, nos comunicamos por señas, no problem.

2 respuestas
G

#4739 Pero según tú, debería ser así por que es más importante aprender inglés que digamos... gallego.

Si se impartieran idiomas por la importancia de los mismos deberíamos solo aprender inglés y chino ya que son los más hablados y con más posibilidades laborales (Junto al castellano, si. Pero en panchitolandia no veo futuro laboral de calidad como en otros sitios) Entonces no tendría sentido aprender castellano pese a que fuera nuestro idioma.

1 respuesta
tmeto

#4751 Tienes horas de sobra mientras estas en la ESO/Bachiller para irte a una academia de catalan. Todo lo demas son paridas.

luego nos quejamos de q nuestros politicos no hablan ingles....pues empezando asi....

#4753 si, para mi es mas importante el ingles que el catalan, y creeme, tienes todo el derecho a aprender lo q te de la gana y gastar tu tiempo de estudio dando las clases en el idioma que tu quieras, pero para mi forma de ver las cosas, es perder el tiempo ese tipo de cosas en una educacion publica e igualitaria (como deberia ser)

2 respuestas
Colochile

#4752
El lenguaje de signos siempre me ha parecido interesante.

Soy_ZdRaVo

#4748 El catalán/valenciano no es un dialecto...

babri

#4747 y como despiertas la pasión de por la programación? si tienes pasión la tienes en tu casa, lo que no quita que está bien en primaría pero en la ESO y teniendo parciales enormes que venga una tipa y les haga estar horas ensayando me parece una subnormalidad, te hablo de un caso en concreto.

1 respuesta
P

#4757 pero tio, si hace 3 dias te dije q estabamos programando y hasta te envie mis primeros programas.... y por cierto no me llama... preferiria estar dando musica

1 respuesta
Colochile

#4754
Como empiezas. Yo tengo el B2 que lo obtuve en la Escuela de Idiomas. ASi que puntos suspensivos.

Marcho a entrenar.

babri

#4758 yo no di nada de programación y lo soy, y mi hermano está en el mismo colegio que yo y tampoco dan nada de eso... tu caso es ese y me alegro un montón. Yo me ofusco por mi hermano y su colegio que era el mio.

Tabike

#4721 Etica y moral, donde se dan clases de educación y civismo, comprendo que un madrileño lo encuentre inutil :P

2 respuestas
G

#4754 A lo que iba ¿el castellano también lo eliminarías?

1 respuesta
Oboro

#4752 Si por mi fuera ya te digo, no los eliminaría de mundo, pero sí de la educación obligatoria que pagamos todos.

Si quieres aprender el idioma/dialecto/whatever de tu región que te los den tus padres o en una academia privada, no con la educación estatal que pagamos todos.

#4761 Me juego mi brazo izquierdo siendo zurdo a que soy más civico que tú. Tan solo que la educación me la dieron en casa, veo una soplapollez las 2h a la semana que se perdían en clase con eso.

babri

#4761 etica y moral donde cada colegio y gobierno da lo que le sale de los cojones...porque a mi hermano le están enseñando cosas muy instructivas como que es bueno poder echar a la gente de sus empleos sin pagar un duro. Les enseñan lo que les da la gana.

1 respuesta
P

Yo cambiaria educacion fisica por nutricion y dietetica

1 3 respuestas
Estelle

Si no aprendieramos catalán no nos podríamos comunicar con mucha gente de aquí xD, obviando ya que es el IDIOMA de la tierra. Vaya tela tenéis algunos, como os ralláis cuando no tenéis señas de identidad lingüísticas hahaha

1 1 respuesta
tmeto

#4762 no, eliminaria las lenguas minoritarias, o por lo menos del programa escolar, que cada uno aprenda la lengua de su pueblo en casa, en el colegio lo mismo un andaluz q un catalan.

1 respuesta
babri

#4765 yo lo incluiría, además de aprender cosas sobre el cuerpo humano hablando dentro del deporte y no ponerles a jugar al futbol sin más.

gaLiix

#4765 jajajajajajajaj lo veo, Fitness + nutricion y dietetica. Toda la clase Aesthetic

1
PiTiFiNi

#4765 t_d_s g_rd_s

1 respuesta
Tema cerrado