Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#4980 foto now

1 respuesta
gaLiix

#4978 Sisi, siempre que he puesto foto en adeferos, me comentan, Nerkaid ( creo que recordad ) hizo un chopeo curioso jajajajaja

LaChilvy

#4980 la curva de la felicidad, os pasa a muchos de los que teneis novia.

menos a jordi que no engorda ni queriendo el joputa xd

2 respuestas
G

#4981 No que te vuelves hetero, soy demasiado sersi.

#4983 Eso mismo, aunque empezó un poco antes de tener novia pero se acentuó bastante al tenerla xD

Mi problema es que antes comía sin privarme de nada y estaba "bien". Con 1,83 de altura (aprox) pesaba alrededor de unos 70 kg y estaba sano. Luego por depresiones varias empecé a comer poco y mal y llegué a pesar 63 kg y me sentía débil cosntantemente.

Llegado a ese punto no tardé en ver que si seguía así me iba a quedar en los huesos, así que empecé a forzarme a comer más y de todo, comiendo entre horas cada vez que tenía hambre y ahora me he acostumbrado a ese ritmo y es complicado parar. Como mucho entre horas, bebo mucha coca cola, como mucho frito etc... y eso pasa factura.

Pero bueno, por suerte como siempre fui de constitución muy delgada y he tenido siempre tendencia a adelgazar, espero que cuando haga algún tipo de ejercicio me quite los 12 kg que me sobran en poco tiempo.

1 respuesta
R0bb

Buenos dias :)

Soulnight

#4961 No si lo que me ha dado asco es la imagen de la mierda subiendo hasta arriba xD

P

#4983 ayudamee #4984 foto :f5: :f5: y a mi los chicos guapos tambien me gustan xd

2 respuestas
centu
NSFW
1
_MoXaK_

Para mi borde preferida ¬¬

1 2 respuestas
SnighT

#4987 aah que ahora aparte de gorda eres lesbiana?

#4989 tu eres mas de perros, no te engañes

2 respuestas
P

muero de amor

1 respuesta
centu

#4990 solo le falta votar a zapatero.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#4990 Cierto! ayer estube con los dogos de mi hermana..... menudos caballos!

Dralions

#4970 Pero qué chorrada es esa, si las tías tenéis mayor índice de grasa que nosotros xd. Comiendo azúcares y mierda puedes adelgazar si hay déficit calórico, pero te vas a quedar más flácida que Flubber. Y si piensas que para que un tío sea mono tiene que pasar por el gimnasio, a lo mejor la friki obsesionada con el gimnasio eres tú eh xd.

#4969 A que anoche no me acosté a las seis xDD

#4971 D:

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
benjajim

Güenos dias.

Estoy muy emocionado puedo tener curro nuevo en breves :qq:

#4992 O a marrano rajoy.

1 2 respuestas
P

#4994 incluso flacida te entran chicos y guapos asi q np!! me voy al patio en na taluego!

1 respuesta
LaChilvy

#4989 no me he dado nada por aludida :**

#4991 yo ya he visto a Goretex xd

1 respuesta
InFeRNoS

#4996 puedes o tienes? probabilidades? cuando lo sabremos? te vas a invitar a algo para celebrarlo?

1 respuesta
LaChilvy

#4996 curro de que? horario? sueldo? cuentanos mas

1 respuesta
G

#4987 Sueñas si crees que voy a poner mi cara aquí.

#4998 Mientes, solo has visto mi pelo y sabes de que color tengo los ojos xD

3 respuestas
benjajim

#4999 Puedo, probabilidades altas pero nada seguro. Lo sabremos en breves y me invito a un especial jamonas NSFW.

#5000 . Basicamente ocuparme de una aplicacion yo solo de todo osea lo que hago ahora pero con una en vez de 8. horario 8 horas diarias de 8 a 16 sueldo al menos 7000€ más de lo que cobro ahora.

Dralions

#4997 Suerte xd.

marveen

Jelow

PiTiFiNi

#5001 no quieres tu cara con el rostro de chloe? :(

Thiran

Porque no vas a poner tu cara, si yo me puse disfrazado de sandía

1 respuesta
LaChilvy

#5001 per la de tu pelo se te veia la cara no?

tengo una imagen mental de tu cara, quizas lo he soñado xdd

#5006 porque tu eres un crack

2 respuestas
TrenboBrah

#4995 Otro puto sector, melasfo

benjajim

#5007 #5001 Sep. yo también le vi. Sabemos quien eres Goretex.

2 respuestas
LaChilvy

#5009 aun no nos has dicho lo del trabajo, go

1 respuesta
Tema cerrado