Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Ya he vuelto de ponerme gordaco con el bocadillo, hoy me he cebado cual miembro de piara :D

#409 Shhh, no se nombra a la innombrable, que despues hay problemas...

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

babri

#509 no me considero brillante solo que no me gusta robar y veo que a ti si y encima te defiendes :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

La pirateria si es robar y lo digo yo que solo me falta un parche en un ojo

1
babri

#514 tu me entiendes a lo que me refiero, se que no se considera robar y soy el primero en decir que las cruzadas antipirateria del gobierno son una basura y que no se deberian de hacer pero porque soy el primero que si quiero un disco me lo compro que si quiero un juego me lo compro y si quiero un libro me lo compro. Y la excusa del dinero no me vale llevo trabajando desde junio y antes no tenia dinero y aún así ahorraba € a € para en no se cuantos meses poder comprarme un disco un libro o un juego.

#514 justificar que la pirateria no es robo es una conversación que he tenido durante años, pero si yo genero contenido ya sea el que sea si tu me lo copias y no me pagas si yo lo vendo me estas robando.

1 respuesta
Thiran

#514 Entonces los piratas originales no pirateaban no?

1 respuesta
G

La piratería no es robar, ni el sexo anal prematrimonial es pecado. Son vacíos legales basados en la opinión de cada uno de lo que está bien y está mal y debe ser llamado de una manera u otra.

1 respuesta
B

#516 Te repito, no estoy diciendo que sea legal, es un delito, vale. Pero si prefiero gastarme dinero en otras cosas es asunto mío.

Es como fumar marihuana, o cualquier droga, es un delito, pero si la gente quiere gastarse su dinero en ello, pues a mí me tiene que dar igual.

1 respuesta
B

#517 ¿Lo piratas de los barcos? Esos que yo sepa robaban (y asesinaban, violaban...)

1 respuesta
Darkveider

#518 sexo anal es pecado?

1 respuesta
centu

#504 lo diras tu que no. Yo me he bajado un video pequeño para probar y funciona

#519 te equivocas, el consumo de drogas no es ilegal.

3 respuestas
G

#521 Claro que no. Los ojos de Diox están en todos lados menos ahí atrás.

#522 lol entonces hoy tengo trabajo en casa xD

1 respuesta
Thiran

#520 Todo englobado en el termino piratear de ahí que ahora se use para el robo o la destrucción de los bienes de alguien

1 respuesta
B

Hula.

Me acaba de llegar mi router nuevo.

Y no hay internet.

Gg.

B

#524 Pero es que hacer una copia de algo no es lo mismo que robarla repito, es ilegal por supuesto, pero no son sinónimos.

2 respuestas
Oboro

La pirateria es un robo, porque borra 20euros por disco de música a una discográfica. Y las discográficas vendiendo los CDs a 20 pavos sigue siendo un robo

B

#522 Hacerte con ellas sí y para consumirlas tienes que conseguirlas, no nos pongamos ahora tontos.

2 respuestas
centu

Tengo a una pareja joven japonesa. A buscar las fotos cachondas.

LaChilvy

30min madafakas

Thiran

#526 Estas usando una vision anticuada (para mi) del termino robar. Estas robando el trabajo y el beneficio de alguien cuando haces copias sin licencia de un producto

G

#528 Estás super informada en el tema drogas por lo que veo.

1 respuesta
babri

#528 yo tenia una planta en mi casa y ahora tengo maria y no la compré y tener una planta es legal y consumirla es legal ademas mi padre puede comprarla en la farmacia.

1 respuesta
PiTiFiNi

Vender juegos a 60 euros y libros a 30 también es un robo, total, como esta dentro de lo legal...

2 respuestas
B

#532 Me vas a perdonar la vida por no estarlo, solo quería poner un ejemplo de cosas ilegales que hace la gente y el primero que me ha venido a la cabeza es ese.

2 respuestas
benjajim

#522 #523

Venga pasando Ips de pr0n

1 respuesta
Thiran

#534 Eso es tema aparte, claro que es un robo que les permitimos comprando los productos a ese precio.

1 respuesta
tmeto

#526 a ti lo que es la legalidad conceptos de licencias y propiedad te bailan verdad? lo digo porque encima de que solo dices tonterias por lo menos estaria bien que las justificaras con algo de peso o que aparentaras saber defenderlo...

Pero vamos que yo soy el primero q no pago por nada, aun asi, no voy diciendo que copiar no es ilegal.....

1 respuesta
G

#535 Entonces di que comprar drogas a un camello es ilegal, pero hay drogas que se pueden obtener de forma legal y consumirlas en casa no es ilegal.

XarevoK

el 21% de iva y los cines si que son un puto robo, hijos de puta.

1
Tema cerrado