Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#53248 Pues yo cobro menos. Adóptame.

#53250 Obviamente. Yo solo puedo hablar teniendo en cuenta que he vivido en Valencia toda mi vida. Pero en Madrid con 1100 se vive mucho más justo que aquí. Aquí con 1100 puedes alquilar casa, comer y pagar gastos yendo algo justito.

1 respuesta
AikonCWD

#53245 Depende de la ciudad y de tus expectativas.

En mi caso particular, prefiero un trabajo de 900€ que esté al lado de casa y pueda ir andando, con horario flexible que no uno de 1100€ y tenga que desplazarme en coche/metro.

1 1 respuesta
G

#53252 Yo prefiero el curro de tmeto. Sea cual sea.

1 respuesta
tmeto

#53253 para lo mio solo necesitas unas buenas zapatillas de correr y unas tenazas.

los estudios estan sobrevalorados.

1 respuesta
G

#53254 ¿Y donde llevo el cobre? ¿En una carretilla?

fonsy1

mas de 1.500€ eso donde se consigue?, madre mía con la crisis las empresas nos han quitado sueldo y derechos como han querido a ver que hacen cuando la tontería de la crisis se les acabe.

Yuih

Buenos díassssss

benjajim

#53251 Pfff yo no podía vivir con 1100 aqui en mandril.

3 respuestas
tmeto

#53258 q no podrias vivir con 1100 en madrid? conozco a gente q lo hace con bastante menos....eso si, compartiendo piso...

1 respuesta
AikonCWD

#53258 Yo vivo con 1100 en barcelona. Eso sí, trabajo al lado de casa, voy andando al curro, tengo horario flexible, etc...

1 respuesta
fonsy1

#53258 afortunado tu que cobras mas de eso XD

tmeto

#53260 no mientas, q a ti te mantiene chilgyvy que nada en oro, seguro q tu dinero te lo gastas todo en frikadas y drogas.

1 respuesta
benjajim

#53259 Yo si tengo que compartir piso ya si que apaga y vamonos. Prefiero volver a casa de mis padresy cobrar el paro , no puedo vivir con gente .

KuS

Eso es como siempre, depende un poco de cada uno. Con 1100€ se puede vivir en Madrid. No en un piso de 120m en Callao para ti solo, no dejándote 200€ en salir cada fin de semana.

Pero vivir se puede. Y digo vivir, no sobrevivir.

AikonCWD

#53262 Chilvy cobra mucho la cabrona xD, pero somos muy ahorradores (catalanes!) y nos administramos bien. En drogas ya no me gasto nada desde hace años xD

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

ariza89

yo considero que un buen sueldo anda por los +1500€ y en madrid por menos de eso estas bastante jodido sino vives, en piso compartido/padres o algo de eso....

Por otro lado lo que comentais de Suiza, la novia de mi mejor amigo, Ingeniera Aeronautica con MBA, está en Suiza trabajando en la Banca Privada del Santander, cobrando 8000€ al mes, mientras que aqui trabajando en AKKA, empresa aeronaútica no cobraba más de 1500€, y allí está viviendo en una residencia, eso si, Francés e Inglés bilingüe, es lo que tiene Suiza! xD

tirano

#53265 Cuanto te gastas en tu droga(LOL)?

1 respuesta
wimanda

me está matando la tendinitis... que alguien me de algún remedio mágico T_T

1 respuesta
G

#53269 Te iba a decir una guarrada. Pero como ese avatar no puedo :qq:

AikonCWD

#53268 yoquesetioxd

Tengo todos los personajes, runas y paginas de maestrias, Tengo 120.000 PI que no puedo gastar porque no me queda nada por adquirir ya, así que no me gasto nada :P

Yo hablaba de drogas duras

2 respuestas
A

#53227 q tal el examen?

1 respuesta
G

#53271 Llevas jugando la mitad (Bueno tanto no pero bastante menos) que yo y tienes lo mismo. Para ti el lol es una droga dura.

ariza89

si quereis una cuenta de LOL con todos los pjs 9 páginas de runas, y más de 150skins MP, la dejé en platino IV está season pero llevo mucho sin meterme imagino que me habrán bajado... :S

2 respuestas
G

#53274 Si me la regalas bienvenida es.

2 respuestas
A

#53271 ¿y de aspectos como vas?

1 respuesta
julicvp

#53272 podria haberlo hecho mucho mejor. Es que desde que empece el curro no he dado una clase y no he estudiado nada asi que fui con la unica preparación de haber estado hablando con los guiris en el curro xD

Aun asi fui el que mas fluido y suelto hablaba de los 3 que eramos. Eso si ellos metieron conjugaciones mas complicadas que yo no me habia preparado. En definitiva un aprobado medio alto supongo, no se como valoran alli.

1 respuesta
AikonCWD

#53276 Tengo algún que otro aspecto. Pero el mejor aspecto que tengo es uno de lucian. No se quien me lo regaló :D

#53275 Sube tu elo a mano, no seas mejillón!

2 respuestas
LaChilvy

hola :_

1 2 respuestas
A

#53274 Deberias vender la cuenta, hay mucho gilipollas q se cree alguien por tener un marquito de oro/platino/etc y van de machitos alpha en un juego diseñado para adolescentes siendo ellos viejos ya. Aprovechate de esa gilipollez y saca dinero

#53277 Espero que hayas aprobado <3

#53278 alguna mongola xd

#53279 <3<3<3 amoreeeee

2 respuestas
Tema cerrado