Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#15388 Te queremos!! <3 xdd

1
_MoXaK_

Creo k hoy me ire a comer al vip`s

1 respuesta
Lecherito

#15383 Yo creo que tienen que ver un poco las dos cosas, en la metrópolis es todo más frío pero vamos, también es con la mentalidad que se ha criado cada persona o al menos que yo sepa. Yo al venir de un pueblo y estar ahora en Madrid mi mentalidad es algo diferente.

También depende mucho del ambiente familiar etc etc, mi primo tiene padre machista y él ha salido igual, por ejemplo.

B

Lejos de contemplar la posibilidad de que mi pareja se entere o no, yo no puedo cargar con algo así en la conciencia... es que para tirarme a otros no me comprometo con nadie antes, no jodas : /

#15392 AGH te odio.

3
Estelle

Pues yo me voy a ir a comer sola a un japonés, muy forever alone mi día de hoy pero siempre me quedará instagram para sentirme virtualmente acompañada

3 respuestas
Von_Valiar

¿Cuernos no consentidos? Ni que vuestra pareja fuese vuestro esclave, al cual podeis suprimir su voluntad y felicidad.

3 respuestas
B

#15396 No se trata de supresión, se trata de respeto y complicidad xD

1 respuesta
S

#15395 Eso hice yo ayer y bueno, pasaba de hacerme la comida en casa, aunque sea bastante cutre el ir solo a comer. Peor es ir solo al cine. Cosa que hice una vez xd

B

#15395 yo el dia de san valentin comi solo en un japo y tengo foto en instagram

estamos compenetrados

1 respuesta
Lecherito

#15376 Yo no me lo creería de ninguno la verdad, sería algo muy muy raro que pasara pero no sé, ya no se tienen 17 años y la forma de pensar cambia xD

1 respuesta
K

#15396 Yo repito que no soy capaz de concebir una relación de pareja así. Igual me tomé muy en serio la palabra pareja cuando me lo explicaron.

#15400 esque yo con 17 años estaba buscando con quien liarme y a ser posible follar 24/7 no con novias de 2 semanas xd

Von_Valiar

#15397 Si fuese por respeto, respetarias aquello que el quiere hacer para ser feliz, no intentar impedirselo o tomar una actitud restrictiva.

Tabike

#15396 Yo lo veo como que si quieres a alguien, sabes que si se entera de esos cuernos vas a hacerle daño, y si aún así no lo ves claro, ¿para que estas con esa persona si no la quieres y te follas a otra? Tiene tanto sentido como darte martillazos y gritar que te duele.

1 respuesta
Von_Valiar

#15403 Basar tu felicidad en lo que hace o deja de hacer una persona es algo muy inmaduro. La pareja deberia ser algo que te complementa, no algo que por propia condicion empieza a impedirte hacer algo porque le molesta.

2 respuestas
Estelle

Poner los cuernos está muy feo, argumentadlo como queráis pero cuernos = caca

#15399 oh :qq:

2 1 respuesta
K

#15404 También tienes que complementar a la otra persona, la relación de pareja consta de dos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El problema está en la mentalidad, que no se de donde viene, que nos "hace" creer que la pareja tiene que ser todo y que blablabla, medias naranjas y demás polladas.

1
poisoneftis

yo sólo sé que la mayoría de gente que tiene relaciones presuntamente idílicas de cara a la galería no entra por la puerta

B

#15405 http://web.stagram.com/p/655682620923875643_743346059

1 respuesta
_MoXaK_
Tabike

#15404 Se que te sonará a chino, pero una pareja implica algo mas que pasar tiempo, algo mas que follar, algo mas que sentir algo por esa persona, ese algo mas se llama compromiso, si no quieres compromiso, llámala follamiga, si no lo haces, ya estas confundiendo terminos, no llames a los perros focas y a las focas perros, cada cosa tiene su nombre.

2 respuestas
Colochile

#15395
pero vas a comer o a fotografiar. me das envidia, quiero comer en un japones.

1 respuesta
S

Poner cuernos es de lo más guarro que te pueden hacer. Yo no sé como hay gente que lo defiende. Yo cuando me entero de que una tia tiene algo con otro, pasa a mi zona de descarte por muy guarra que se ponga conmigo.

con la de tias que hay libres, paso de joderle a alguien to be honest.

1
Von_Valiar

#15406 Una persona es bastante improbable que complemente completamente a otra, seguramente aparezcan terceras personas. Esto es cuestion de aceptarlo o asumir que probablemente vivas con mentiras. Nuestra naturaleza no es monogama, por mucho que nuestra historia occidental asi lo diga.

#15411 Yo puedo querer a mi pareja como dices, sin ser monogamo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15411 Y quien eres tú, la policia de las parejas? Cada pareja es un mundo y si él consigue ser feliz de esa manera, sabiendolo su chica no se quien eres tú para venir a decirle cómo debe o no debe ser una pareja.

La virgen la gente lo flipada que está

2 respuestas
B

Valiar va de machote pero hace más de un año (y creo que más de dos) que sale con una tipa que parece un ángel :qq:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15416 Ahora te dirá que el no tiene novia. True story, vivido en primera persona este finde xDDDD

1 respuesta
Lecherito

#15415 Creo que has descrito la diferencia con el "sabiéndolo su chica", si lo sabe y lo acepta entonces no hay cuernos y todos felices comiendo perdices y es perfectamente legal. Lo que creo que no es correcto es hacerlo sin que lo sepa la otra persona.

1
S

#15417 Pues según por como se toma los temas de cuernos, yo creo que sé porque lo han dejado xd

1 respuesta
K

#15414 Igual no me estoy expresando bien.

Relación monógama = cuernos caca.
Lo que hagais el resto, mientras tu pareja, compañera, esposa nº 7 (como queráis llamarlo) esté de acuerdo, me parece correcto pero nunca me verás a mi haciendolo.

Tema cerrado