Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21239 uy no solo por internet. Cuando vamos por la calle siempre nos miran y las tias con la excusa del perro se acercan a hablar mas jajaja

Tabike

#21237 Es que no se trata de hacer cosas esperando una respuesta, hay que hacerlo sin esperar nada a cambio y cuando ves que funciona es cuando te das cuenta de que es una semilla que has plantado y germina :)

3 respuestas
K

#21240 tiene menos pecho que tu con 7 años xD

1 respuesta
LaChilvy

#21242 deja de decir gilipolleces xD

#21243 tiene un cuerpo fibrado y bonito!

2 3 respuestas
PiTiFiNi

es un perroflauta

Eldlink

#21244 No te alteres Chilvy que queda poco para las 2:30 y mas para las 3.

1 respuesta
K

#21244 si no te digo que no, pero tiene cuerpo de tía y los tatuajes de brazo entero no quedan bien nunca.

1 respuesta
centu

#21246 esta irritada. Ni ha dado manita al gato que he puesto antes porque la he picado xD

3 respuestas
LaChilvy

#21247 cuerpo de tia? ostia no se en que le ves cuerpo de mujer xDD

Ponme un ejemplo de cuerpo perfecto para ti (masculino)

#21248 te baneao del whats 1 minuto xddd

1 respuesta
K

must have.

1 respuesta
LaChilvy

#21250 esperaba foto de un tio bueno y veo eso ¬¬

xddd

1 respuesta
InFeRNoS

#21242 Yo estoy contigo!

#21249 Yo me tiro antes a Beckam que a su mujer...

3 respuestas
LaChilvy

#21252 no te mola victoria beckam?

quizas demasiado anorexica y estiada no? aunque yo no la veo fea

1 respuesta
K

#21251 never homo pls.

Eldlink

#21248 Jajaja tiene que trabajar menos xD.

#21252 Ni con un palo a su mujer, cosa mas huesuda y fea.

centu

Yo me tiro antes a Beckam que a su mujer

4 respuestas
Tabike

#21244 Me alegra que demuestres que no puedes ni defender algo que no es demostrable soltando insultos, muy maduro por tu parte

#21248 Yo no estoy en el grupo del whatsapp por eso mismo, dale poder a alguien que no sabe manejarlo y abusará de el.

#21252 Gracias, creo que para los que lo hemos visto, sabemos que el camino del karma te recompensa tarde o temprano :)

#21256 Centu pls, no pongas las fotos que te pasa gienah... ¿Ahí estaba mas delgada que ahora no?

3 respuestas
LaChilvy

#21257 aish mi Tabi que mono es cuando se pone rabiosillo :**

1 respuesta
Eldlink

#21257 Lo del Karma es muy subjetivo, yo creo que tengo buen Karma y por eso me pasan cosas buenas. Pero también se ve gente que no es mala y tiene desgracias. Depende mucho de las condiciones y variables que haya en tu vida.

#21256 Ojazos pero lo del bicho.....

1 respuesta
InFeRNoS

#21253 No me gusta nada... demasiado estirada y tísica! Odio tanta delgadez! Me parece horrible! Aparte tiene pinta de ser mas tonta que Pichote!

#21256 Te odio!

#21257 Mas que recompensar... me gusta pensar que soy una buena persona y punto! :)

2 respuestas
K

#21256 hijo de la gran puta que asco.

El karma me recuerda al cielo cristiano, nadie puede demostrar que exista, pero yo voy rezando padres nuestros de vez en cuando no sea que al final...

Pues no, yo quiero ir al infierno y vivir para mi y la gente que yo considere importante, que le follen al resto.

1 respuesta
centu

¿Que esperabais ver despues de semejante frase?

Habeis caido todos.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

Adiooos mundo crueel!

2 1 respuesta
LaChilvy

#21262 toma idiota

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-del-maquillaje-487727/312#9332

Oboro

#21262 Oboro el dia del concierto

3 respuestas
InFeRNoS

#21263 Ostia! Y por que hace eso????

2 respuestas
Tabike

#21259 Si crees en ello o no, también ayuda.

#21258 ¿Como que mi Tabi? Fush fush, bicho.
Lo que digo es que la base de una discusión es defender tu punto de vista, para mi cuando alguien insulta pierde todo el derecho de que se valoren sus replicas, porque tiene que recurrir al insulto fácil.

#21260 Es que la idea del karma (para mi) es no hacer las cosas esperando recompensa, la recompensa es la satisfacción de hacer algo bueno por otra persona.

#21261 ¿Sabes que la idea del karma también se aplica en eso que has dicho? No tienes que hacer cosas buenas por desconocidos solo, sobre todo para la gente que te rodea, por eso no comulgamos tan diferente.

1 respuesta
tirano

#21266 Estaba camuflada, las hormigas no ven tan bien...

1 respuesta
LaChilvy

#21266 estaria depresivo, como Yago lamela que se ha suicidao

1 respuesta
abath666

#21265 Rape rape rape rape rape.......

1 respuesta
Tema cerrado