Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#33538 comprales algo bonico ^^

Quarks

Aprended de este shur, que envió "un día por aburrimiento" su CV a islas paradisíacas y lo cogieron en Bora Bora (Polinesia Francesa) y ahora vive la vida loca allí con alojamiento y comidas incluidas.

Hipnos

el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación

[ formas de conseguir una invitación para forocoches ]

• nope.
Rurik

Hipnos , vamos al lol va.

1 respuesta
Eldlink

#33535 Una memez? Tu tienes un país con una serie de recursos, limitados, tu tienes que prestar ayuda a gente de fuera y lo haces antes de ayudar a tu propia gente? Lo que pasa es que queda muy bonito por la tele decir que vas a coger X millones de euros para acoger a refugiados, que les vas a regalar una casa, sanidad y educación. Venga no me jodais todos los que decís pobrecitos los sirios que vienen en masa habrá que darles cosas. Pero claro esa familia de 5 miembros que lleva 6 años en el paro y no recibe ayudas del estado, le quitan su casa y no pueden dar de comer a su familia que les jodan no? Primero ayuda a la gente de tu país y después al resto. O tu le pagas la hipoteca a alguien y tu duermes en la calle? Piénsalo de esa manera así a lo mejor lo entiendes.

2 respuestas
InFeRNoS

#33428 que has hecho para conseguir esos días libres? especialmente por el sábado y el domingo...

#33545 estoy de acuerdo con tu planteamiento.
Hay que ayudar a los sirios en este momento, pero no a cualquier precio.

1
Rurik

#33545 Pues mira, yo , al contrario que la gente de bajeza moral como tu, que soltará la bilis aquí pero después cuando hay una manifestación se queda en su sofa rascandose los huevos, también ayudo economicamente a gente parada y sin recursos. Me toca literalmente la polla que cuando se hace algo positivo tengais que venir los cínicos a sacarle la puntilla, es pura solidaridad humana y es enfermizo argumentar en contra de ello con los similes demagicos que sueltas tu.

Vuelvo a repetir, si quieres que se ayude a la gente de tu pais me parece perfecto, tienes todo mi apoyo, quejate al gobierno de turno, vota a una lista que apoye a esa gente, pero no critiques a algo que está bien hecho porque te deja al nivel de basura humana.

Por cierto, hasta donde yo sé, Carmena, la politica que se encargo de todo esto, también esta paralizando deshaucios, así que tu queja queda de subnormaloide para arriba.

2 respuestas
tmeto

pelea pelea pelea!!

xuse92

voy cerrando esto que se avecina tormenta, besitos

Oboro

Si la cosa es que las quejas son al gobierno de BCN y Madrid que son los que más han dado para parar los deshaucios y para los parados de larga duración (En Madrid ya sea Carmena o Cifuentes, ambas han ayudado a los parados)

Hay 600mil cosas en las que invertir pasta, desde luego. A mi tampoco me han dado una beca nunca pero me he podido pagar el curso, irme de vacaciones y no me ha faltado de comer ni 1 dia. Esa gente también hay que entender que han perdido casas y familia, no tienen NADA.

La gente que vive en la calle en Madrid tiene acceso a vivienda (techo/albergue) y comida, otra cosa es que la rechacen y prefieran otro medio de vida, pero vamos al menos tienen esa opción.

Aparte lo de los 400euros y eso es una trola dicho por un periodico de ultraderechas, por cierto

B

#33547 Yo pensaba que lo de ser solidario era algo voluntario y respetable. Quiero decir, que igual que tu le das prioridad a ayudar a sirios, hay gente que prefiere ayudar a españoles y eso no creo que se pueda tachar de bajeza moral ni de subnormalidad.

1 1 respuesta
Rurik

#33551 No, quizás me expresé mal por la ira, pero me parece muy inmoral quejarse de algo bueno poniendo como excusa que hay otra gente que lo pasa mal, es estúpido y no tiene cabida en una sociedad sana.

Pero si, que cada uno es libre de ayudar o no hacerlo como le salga del nardo, pero una cosa es no ayudar y otra es quejarse de que se de ayudas, eso es lo estúpido.

Oboro

BTW mi opinión es que debería haber una partida presupuestaria para acciones humanitarias y otra aparte para la reinserción de la gente de aquí, y sin tocar los impuestos del personal más de la cuenta, pero bueno, todos sabemos que no pasará.

El problema es que los políticos al final hacen enfrentarse a la gente y al final ellos se piran de guays, porque el problema de los presupuestos y de las ayudas es cosa suya. Nosotros al final solo hacemos que pagar. El verdadero problema no es lo que piense Eldlink, Louise, Evey, Rurik o yo, el problema es que los hijosdeputa nos enfrentan a todos mientras siguen mangando y dandonos las putas sobras

2 respuestas
Hipnos

#33544 Que estoy en el curro joder, que aunque parezca que no, trabajo ;_;

Puta mierda, mi esclavitud acaba a las 6.

Rurik

#33553 Completamente de acuerdo.

El problema con los políticos es que por una parte vienen con ayudas y por otra son los causantes de que se necesiten esas ayudas, pero eso ya es otra discusión.

Hipnos

#33553 No puedes preveer en los presupuestos una guerra civil de un país externo. Lo que se gaste aquí debe ser de la reserva, no queda otra. Igualmente no es dinero tirado, es importante ayudar, tanto porque somos humanos como porque nos puede pasar lo mismo en un futuro a nosotros.

2 respuestas
Eldlink

#33547 Carmena esta parando desahucios ahora, pero ha habido mucha gente antes que ha sido desahuciada. Yo no estoy en contra de que ayude a los refugiados, solo que me parece que en vez de invertir tanto capital en refugiados invierta también en ayudar a gente de aquí. Esa es mi queja sin mas. Que desde que Carmena esta en el ayuntamiento hay mas ayudas a gente en situaciones precarias, si, eso no es discutible, pero vamos aun hay que solucionar muchas cosas aquí.

2 respuestas
Oboro

#33556 En mi comunidad de vecinos siempre hay un fondo por si ocurre alguna emergencia. Creo que a nivel autonómico y estatal no vendría mal algo asi. Porque esto es una urgencia y una emergencia.

ED// Lo que no se puede hacer es ahora coger y decir os voy a clavar XXX + en impuestos para ayudar sirios, porque empieza la xenofobia y el patriotismo que luego para otras cosas no tiene el pais

#33557 El problema de lo que dices es que una cosa no excluye a la otra. Es decir a ti Europa te pide ayuda y tú tienes que darsela, porque para eso estás en Europa. Pero esa ayuda que tu proporcionas a Europa no se la estás quitando a los españoles que necesiten ayuda, como mucho se lo quitas a la clase media (a nosotros) que es donde cae el 99% de las mierdas. Pero a la gente sin recursos les van a dar lo mismo vengan los sirios o no

Rurik

#33557 Pero vamos a ver alma de cantaro ¿Quien dice lo contrario? Es que es evidente que hace falta ayudar a gente de aquí, pero es que lo ponéis como si ayudar a gente de fuera fuese a impedir que se ayudase a gente de aquí y no, vuelvo a repetir que tienes todo mi apoyo en ayudar a gente española en situación precaria, yo lo hago, pero de ahí a criticar que se haga esto me parece deleznable.

#33556 Pero si puedes preveer ayuda humanitaria si sabes que hay paises en guerra que seguramente tengan la opción de llegar aquí, seguramente no des en el clavo en cuanto necesitas, pero si preveerlo.

JJAJAJAJA cerre el tema con una discusión.

centu

Marves! Mañana fiesta!

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

#33560 ves cerrando ya.

1 respuesta
centu

#33561 ya ves, estoy pensando en cogerme mañana fiesta tambien

bonus chucho saltando: http://i.imgur.com/4zeWZSV.webm

1 respuesta
tmeto

#33562 uno d esos bien entrenado es capaz d comerse unos cuantos niños cada verano.

1 respuesta
centu

#33563 ademas lo bueno es que la pena porque tu perro mate a alguien es mucho menor que si lo mataras tu.

Me sascapao.

babri

esos!!! el metro petao de estudiantes... que asco T_T

2 respuestas
tmeto

#33565 porq vas en metro? si trabajaras para mi tendrias una bida mejoh, mas humillante pero mejoh

1 respuesta
centu

#33565 ya han empezado las clases?

Estoy observando ultimamente que mi sangre coagula muy despacio, tarda mucho tiempo en no estar roja brillante. Que opina foromedicos?

5 respuestas
E

#33567 si, ayer empezaron en Madrid al menos. He empezado antes que los niños de infantil. Puta bida tt

m4andg4

#33567 Que tienes falta de

1 respuesta
Oboro

#33567 Que tu sangre es roja brillante? Eso es que la tienes muy oxigenada

1 respuesta
Tema cerrado