Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

¿Alguno sabe donde puedo preguntar para que me hagan un PC por piezas?

1 respuesta
Oboro

#33571 En yahoo answers

1 respuesta
tmeto

#33567 ahora te mando a piti para q te haga una revision.

#33567 pregunta en foroenfemenino

centu

#33569 no jodas, trabajo rodeado de hierro. Se podria decir que estoy respirando hierro en el ambiente 40 horas a la semana.

#33570 si, pero el caso es que me corto y sigue estando asi durante rato, sin ponerse oscura.

1 respuesta
B

1 respuesta
centu

#33575 echate un vistazo a http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

babri

#33566 donde hay que firmar?

#33567 lo bueno es que las niñas de bachiller están tope buenas algunas y las universitarias también XD

1 respuesta
centu

#33577 bachiller NOPE, me gusta no estar en la carcel. El objetivo son las universitarias.

1 respuesta
Oboro

#33574 Eso es pq no tienes plaquetas, puede ser cualquier cosa, pero deberías ir al medico si ves que te dura mucho pq puede ser algo tocho

1 respuesta
centu

#33579 llevo como 5 años sin hacerme analisis. Igual deberia pegarme un pinchazo.

1 respuesta
tmeto

#33580 no, cada vez q te pinchan te meten cosas, si luego quieres q tus datos esten en google tu sabras.

1 respuesta
centu

#33581 por eso nunca hago las revisiones en el trabajo. Me gustan menos las agujas que los refugiados.

Oboro

Es que igual puede ser una anemia de mierda que morirte en 3 dias

centu

Bueno pues si me muero en 3 dias que se va a hacer. Ahh he tenido una buena vida.

2 respuestas
Oboro

#33584 Si te mueres en 3 dias morirás pensando en pincharte a tu ex, eso no es nada bueno

2 respuestas
tmeto

#33585 nos la pincharemos por el, es lo q harian los buenos amigos

centu

#33585 pues ya casi no me acuerdo de ella. Este fin de semana la vere, el viernes viene. Reza porque el miercoles o el jueves me ligue a alguna.

2 respuestas
Oboro

#33587 Llevate a Thor y que le muerda el chocho

1 respuesta
Eldlink

Buenos días.

#33584 Yo tengo la revisión del curro el viernes que vine.

1 respuesta
centu

#33588 no es buena idea, ella adora a thor.

#33589 no te la hagas. Se un rebelde como yo.

1 respuesta
tmeto

#33587 pues ya casi no me acuerdo de ella.

casi no me acuerdo de ella.

no me acuerdo de

ella.

1 respuesta
babri

#33578 yo tengo 23 aún las tengo a tiro jaja

1 respuesta
Oboro

#33590 Pues si Thor le muerde el chocho o le das mermelada y que haga su trabajo o que acaricie a Thor mientras te la chupa. 10/10

#33592 A tiro de qué, de cartera no?

#33591 centu ha sacado un videoclip...

1 respuesta
tmeto

#33593 viste el otro que saco? con refugiados y todo

1 2 respuestas
Oboro

#33594 Su ex es la de rojo creo. Para mi es la canción de todos los Veranos. Yo la pedí en las fiestas de mi barrio esta XDDDDDDDDDD

centu

Creias que habias ligado? Nope

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/07/55ed4f2d268e3e56118b4576.html

bonus: imaginad la que se habria montado si hubiera sido un tio el que se lo hiciera a mujeres

Oboro

Paren el mundo que yo me bajo

Por cierto Piti, tmeto (#33594) y gente de Madrid, el viernes por la tarde (sobre las 8) iremos al Fridays de Pza.España a tomar unos cocktails (invito yo a la primera) y luego a cenar a un coreano cercano (esto ya os lo pagais vosotros XDD), recogiendonos pronto (antes de las 2) para poder volver en transporte público, por si os interesa venir :xx

3 respuestas
A

Buenos días

#33594 Ayer no te pude contestar ! Trabajo haciendo asientos de barco

xuse92

Hoy es fiesta municipal y no curro

/log

Salu2 reinas

1 respuesta
abath666

Buneos dias.

Tema cerrado