Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Mi profesor de programación es gamer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hablando de Spectrum y los primeros games!!!!

MisKo
1
xBoSS

El término gamer está un pelín prostituído, me temo. :psyduck:

1 respuesta
PiTiFiNi

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t42.1790-2/10937945_692655847514417_1714388517_n.mp4?efg=eyJybHIiOjYzNSwicmxhIjo4MDV9&rl=635&vabr=353&oh=794c203f36a5ae2eeaa2bfbd4ec81eb5&oe=55F97233

InFeRNoS

Eiiii!!!!!

http://i.imgur.com/40VGgB1.webm

B

#34743 Eh, que yo juego al fallout shelter. Soy true gamer.

1 respuesta
Oboro

#34746 Te peto isi con los sanguinarios...

1 respuesta
B

#34734 #34736 Gordaca o telafo?

NSFW

#34747 Aún no llego a los 20 moradores, GG

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Oboro

Quiero siestaca de 4h ;_____;

1 respuesta
centu

#34750 ha sido la noche larga o que?

1 respuesta
Oboro

#34751 LLevo dias durmiendo regular y poco (4h o asi) y necesito un rest. Como el finde se me alargó no recuperé lo necesario.

1 respuesta
centu

#34752 bueno, ya te queda poco para que mañana puedas dormir 50 horas.

Joder desde que han remodelado imgur o no me va o me va como el puto culo.

1 respuesta
Oboro

#34753 Mira que mascota mas chuli https://www.facebook.com/253927733701/videos/10153302965908702/

Y no, este finde solo podré dormir el Viernes, el sabado se queda la novia en casa y habrá que hacer el amor y el domingo tengo que madrugar pa llevarla a una mierdecilla de japonesillos wannabe

1 respuesta
centu

#34754 me cago en la puta que pedazo de bicho. Si te lo comes yendo en bicicleta te rompe dos dientes.

ServH

Buenos días. 8:20 y ya me he fundido los feeds, que jornada maaas larga.

centu

El placer de recorrerse internet de arriba a abajo todos dias.

1 respuesta
GuaNaGe

#34757 Buenos días!! Primera hora de fol. !!

1 respuesta
babri

esos ahi!

centu

#34758 fol?

Suena interesantisimo y util.

2 respuestas
babri

#34760 pues lo es ^^

formación y orientación laboral, vamos para aprender a que no te timen en el trabajo (que te sorprendería la de gente que no tiene ni idea de nada)

2 respuestas
m4andg4

#34760 Formación y Orientación Laboral. Es una asignatura a mi ver bastante importante, y que debería impartirse como troncal en muchas carreras si no en todas

centu

#34761 te pago esto y te doy estas vacaciones. Te parece bien? Ok.

Te parece mal? Puerta.

No hace falta fol para nada.

1 respuesta
Oboro

#34761 fol es una mierda como un castillo. Si te timan es porque te has dejado timar.

Yo he dado FOL y no me han enseñado absolutamente nada. Si no te gusta una oferta de trabajo no la cojas, si tienes dudas buscas tu convenio, si no entiendes el convenio vas a un sindicato (a ser posible decente) o contratas a un gestor, porque ni habiendo dado FOL vas a entenderlo

1 respuesta
babri

#34763 jajajaja lo has intentado xD

que te parece si te quito 35€ todos los meses en tu nómina por no saber calcularla? No te enteras y son 35€ al mes así que imagínate.

O te despido y alego que es despido procedente y como un tonto vas y firmas el finiquito por ese papel se firma siempre no?

Por ponerte dos ejemplos.

#34764 Gracias a dios mi profesora nos enseñó y mucho ^^ y es de las asignaturas más útiles que he tenido junto con base de datos.

1 respuesta
Oboro

#34765 Coge tu nómina y la llevas a un sindicato o a un gestor. Te sigue sin hacer falta fol para nada.

Ah, y te pueden timar de tu nómina absolutamente lo que les salga de la polla, porque ahora todo es "por convenio"

ED/ Te enseñó porque no habias currado en tu puta vida xDDD si hubieras currado te hubiera hecho falta fol para nada

1 1 respuesta
Spank

Buenos y santos días gente de bien.

centu

Ademas los convenios y las leyes cambian 3 veces al año. Asi que no, eso que estudiaste hace 4 años no vale para NADA.

1 respuesta
B

¿Que tienen de buenos?

1 respuesta
babri

#34766 si tu crees eso bien jaja pero a mi me ha servido y mucho.

#34768 no es obligatorio tener convenio, de hecho yo no me rijo por ningún convenio colectivo

2 respuestas
Tema cerrado