Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#34769 me imagino que lo dira por que no estamos muertos.

#34770 por supuesto. Yo prefiero que esos temas me los lleve un profesional. Los euros mejor invertidos.

1 respuesta
GuaNaGe

Centu totalmente de acuerdo y si a eso le sumas que al profesor le salta el salvapantallas y tiene que poner la contraseña cada 5min... wuajajajajajajajaja increíble.

Oboro

#34770 Si no tienes un convenio es precisamente más fácil porque se aplica la legislación general y el salario mínimo como base, vamos más easy imposible. Y también cambia cada 2x3, asi que depende de lo que hayas firmado de contrato cambiará tu salario o no

Y como dice centu, en FOL no te enseñan absolutamente nada para que no te estafen, para eso si mueves mucha pasta o crees que te roban tienes lo que te dije, sindicatos (gratis) o gestoria (de pago) para que te detecten irregularidades en la empresa. Individualmente no vas a poder hacer nada.

Y yo soy el que actualiza mazo de leyes en interné, asi que te puedo decir cuantas revisiones del estatuto general de los trabajadores y demás ahi al mes

m4andg4

Lo he estado pensando, que os jode más, ¿un martes o un jueves? Es decir, ¿la resignación a que la semana acaba de empezar o el puedo y no quiero del jueves?

2 respuestas
Oboro

Aparte FOL, por mucho que creas que te ha enseñado, es un pufo que no vale para nada (igual que Empresa e iniciativa emprendedora), porque para que te valiera para algo necesitarías al menos 2 años estudiando. Por si solo no te vas a montar una empresa solo con EIE ni vas a ser un gestor/evitar que te time una empresa con gestores con FOL.

Babri deja de estafarnos

1 respuesta
B

#34771 Y si prefieres la muerte?

Vivir está sobrevalorado yves muy mainstream

1 respuesta
GuaNaGe

#34774 claramente el martes.... Ya hoy es jueves! Mañana viernes!! Hoy se sale!! Jueves universitario!! Mujeres!! vamossssssssssssssssssss

PiTiFiNi

El polvo de mi vida ayer, dios.

Follar está sobre valorado.

1 respuesta
centu

#34774 que dices hippi colgao? Los jueves son una puta pasada. Mañana ya fiesta por la tarde.

#34776 si prefieres la muerte deberias hacer cosas para preferir la vida.

1 respuesta
Spank

Chavales, creo que me estoy convirtiendo en un adicto al trabajo.

halp sos send food

3 respuestas
m4andg4

Joder, yo no aguanto los jueves, voy todo el día con el viernes metido en la puta cabeza y aún me queda día y medio para disfrutar "el viernes"

centu

#34778 generalmente la alegria ajena me produce nauseas y odio.

#34780 trabaja para vivir, no vivas para trabajar.

http://i.imgur.com/t0UI8yC.webm

2 respuestas
GuaNaGe

Todavía me queda una puta hora mas aguantando FOL... :(

El profesor no sabe quitar el salvapantallas jajajajajajajajajaja (Le digo como??
Acaba de salirle la contraseña en pantalla jajajajaja

Oboro

#34780 Es que tu trabajo mola mazo tio xDDD

1 respuesta
GuaNaGe

#34780 Enhorabuena!!! Ya estas mas cerca de ser..... CHINO!!!

Spank

#34782 se me está dando mal eso

#34784 tu no sabes el curro que llevo todos los días xD que parece aquí que Riot es la fieshta

2 respuestas
Oboro

#34786 Si que lo sé, pero dentro de que la comunidad española es un cancer tu trabajo es entretenido (que no quiere decir que no sea negrero)

No sé, por mucho que curres a mi se me haría muy divertido

R0bb

Buenos días

xBoSS

#34786 Buenos días, amorcito :buitre:

¿No es fiestón contínuo en Rito contando billetes?

Tiene que ser divertido revisar a los scripters :clint:
Y a los difuntos bots de referidos :f5:

Buenos días, chiquiñuelos.
Un día más en el apasionante mundo de la criptografía
Cinco horiñas de MV e internets variados.
Estoy pensando en jugar al hearthstone en remoto de lo apasionante que es esto, jiji

Louise

holiiiiiiis

Rurik

Buenos dias, otro dia de trabajo y ya es viernes.

1 respuesta
xBoSS

#34791 mañana es martes

centu

Para los que no visitan el chat de feda.

1 1 respuesta
GuaNaGe

pfffffffff centu..

fercalbla

A las buenas mañanas.

PiTiFiNi

#34782

Este era yo ayer pasando entre la multitud.

xuse92

buenos días chavales, ayer médico y hoy faena x2 ;(

abath666

Buenos dias.
#34793 Aunque lo vi ayer en el chat, no esta mal volver a verlo.

fercalbla

Algún libro bueno sobre programación web? CodeAcademy me cansa con sus ejercicios chorras.

PiTiFiNi

Alguno sabe como apuntarse al games week como empresa?

2 respuestas
Tema cerrado