Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#34800
Paso 1: se una empresa

abath666

#34800 El pase para profesionales permite acceder a Madrid Games Week el día 1 de octubre, reservado para profesionales del sector, además de los días de acceso al público.

Si eres profesional del sector del videojuego, puedes adquirir tu pase para profesionales en la propia feria el jueves, 1 de octubre (día reservado a profesionales), en el stand de acreditaciones de IFEMA, demostrando que trabajas como profesional del sector.

También puedes pedir tu pase cualquiera de los demás días de la feria. Al igual que el año pasado, expedir un pase de profesionales un día distinto al jueves 1 con un coste distinto.

1
B

#34779 ¿Cosas como bailar toda la noche mientras se unen a ti los transeuntes? Y todo acaba en una vista grupal cenital en una plaza con fuente. Y manos de jazz

2 respuestas
centu

#34803 si eso es lo que te gusta...

1 respuesta
babri

#34775 pues a mi me ha servido y punto jaja de hecho me gusto y me estoy haciendo ade a distancia en la uned y todo el tema de mi autonomo lo llevo yo no un gestor. El gestor solo le da al botoncito de enviar para que no tenga que pedir la mañana en el curro y me tenga que dar el pase, pero se lo doy todo hecho.

1 respuesta
abath666

#34803 Ayer me focke a la tetona. No pense en ti mientras lo hacia.

2 respuestas
T-1000

Presentación de Lanzadera Cáceres 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=164mR73gr4k

centu

#34806 ya te la jincaste ayer? Pocas dudas has tenido xd

1 respuesta
B

#34804 No sé bailar.

#34806 Pasa video. POV espero

2 respuestas
centu

#34809 yo tampoco. Un amigo insiste en que me apunte a su academia de baile. Dice que hay bastantes tias petables.

abath666

#34808 Me dijo que se pasaria por Bilbao por la tarde, asiq.... para que perder el tiempo?
#34809 No me deja ni sacarle foto a las tetas. T_T

1 respuesta
B

Ya me cuesta andar, imaginate bailar.

Además, los hombres de verdad no bailan. Lo aprendí en in&out

#34811 Bueno una cámara no es difícil de ocultar

Oboro

#34805 Pagas a un gestor y le haces el trabajo tú? OK, esto es lo que te enseña FOL, a que te estafen gestorias

1 respuesta
centu

Interrumpimos la programacion para ofrecerles una chinita de nuestros patrocinadores.

1 1 respuesta
GuaNaGe

(3.- Contando que una ley de rango inferior contradiga el rango de una ley superior, será aplicada si es beneficiaria para trabajador)

1 respuesta
xBoSS

#34815 tú a callar y a picar webs :P

B

Tiene tetas y todo la chinita. Melafo.

GuaNaGe

#34815 jajajajajajaja 2h seguidas de FOL porqueeeee!!!!! Estoy picando web0s la verdad jajajajaja

Oboro

#34814 Seolhyun en un gif bastante malo.

Te voy a enseñar a poner chinas. Dedicado a Forseti y Abath

NSFW
1
centu

Me encanta

B

¿No os resulta un poco creepy las chinitas que se operan para agrandarse los ojos? Queda demasiado raro.

btw buenas pics, acá te dejo mis dies.

2 respuestas
xBoSS

Yo no dejo nada que esto de abrir NSFW en clase no queda fino, la verdá.

centu

Subamos las apuestas

NSFW

#34821 soy un fiero defensor de lo natural

GuaNaGe

Lenguaje de Marcas!!

1 respuesta
tmeto

malas mañanas a las personas, tengo un dolor d muela brutal, no he dormido nada........

#34821 tu si que eres cripi faltando asi al respeto

2 respuestas
xBoSS

#34824 estás aprendiendo un montón eh XD
En unos meses 0z4m4 Reborn

babri

#34813 le pago muy poco ya que solo le uso de puente. No se si me cobrará ahora mismo 15€ al mes cuando un gestor te sale por mínimo 50€

minired

Yo aquí en clase aguantándome mirar nsfm

1 respuesta
Oboro

#34825 has llegao oliendo las titscoreanas eh?

1
centu

#34825 tenias que haberle pedido drogas al dentista

#34828 estamos poniendo material de calidad, yo abriria los spoilers

Tema cerrado