Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Buenos días,

Tras un viaje a Ourense de 3 pares de cojones en el que , literalmente ,fui a pasearme ahora mi jefe me vuelve a presionar con nuevas entregas.

Me cago en todo , joder.

3 respuestas
xBoSS

#39301 no sé si la mierda es tu curro o tu jefe
Pero tienes ahí una buena mierda.

A nosotros ayer nos dijeron a qué empresas vamos a ir a hacer las prácticas :$

Me han puesto en la empresa de Rurik-chan

PD: No, pero estaría gracioso, seguramente XD

centu

#39301 te llevan de excursion y te quejas.

1 respuesta
Louise

#39301 relax y mucho animo!!!!!

dejando el cabreo, me gustaria ir al primark de gran via, pero me dicen que es infumable...

1 respuesta
Rurik

#39303 No, si ayer fue un día genial, el problema es que perdí un montón de tiempo en algo que, al final por problemas técnicos en el hospital , no pude realizar.

Además me dicen hoy las fechas, que me las podía haber dicho hace... no sé... 1 semana y me iba preparando, pero no, tiene que ser hoy , a 3 días laborales de tenerlo todo.

#39304 Graciñas guapa!! ^^ relajado estoy, básicamente porque tengo claro que esa fecha no se va a cumplir ni de fly xD.

1 respuesta
Louise

#39305 si es que piden imposibles...muchas veces me planteo si son conscientes o no, y si ellos por dentro diran "muajajajajajajajajjajaaa jodete".

1 respuesta
joked9

Puta brida.

Tengo un amigo con una empresa guapísima, una pyme. Y me encantaría trabajar ahí os lo juro. Pero es violento decirle ey me contratas? entonces rip

3 respuestas
Oboro

#39286 Evey ya han dicho como van a hacer lo de las rentas los de podemos

2 1 respuesta
xBoSS

#39307 hombre, si vales para los puestos que puedan tener no veo que sea tan violento (que a ti se te haga violento es otra historia y no entro a juzgarlo)

1 respuesta
Oboro

#39307 Violento sería ir con un bate de baseball, romperle los cristales y decirle luego "ME CONTRATAS EH? ME CONTRATAS?"

1
joked9

#39309 se me hace raro. Algún día se lo diré, que aun tengo contrato en esta empresa hasta mayo, pero prrrrrr sería bonito. Además hay muy buen rollo y tal.

B

#39308 Los milagros de cristo entonces

1 respuesta
Louise

#39307 lo pero que puede pasarte es que deje de ser tu amigo, pero si vales para el puesto a mi me pareceria correctisimo.

Marjoram

Bon dia damas y caballeros!

Rurik

#39306 Mi jefe no es mala persona, el problema es que es muy nervioso e intenta que todo esté muy planificado, sino se vuelve literalmente histérico.

Ayer por ejemplo, teniamos en mente hacer una demostración live de como funcionaba la aplicación, al final no teníamos que mostrar ni la cuarta parte de lo que el nos pedía, pero el pidió que tuviesemos TODO y al final no mostramos CASI NADA.

No lo hace por mal, el problema es que es una persona que ahora va a ascender a un puesto de directivo muy alto y por tanto quiere dejar una imagen muy buena a la empresa, pero no se da cuenta de que hasta los propios directivos de la empresa tienen una pachorra brutal xD.

Es que aún encima trabajamos con unos tíos de valladolid que son la calma personificada y es llamativo ver la diferencia entre unos y otros, porque uno es el tío más tranquilo del mundo , le resta importancia a todo ( De hecho para el lo de ayer era un mero trámite sin importancia xD ) y si algo no sale bien no se preocupa en absoluto, deja que sus trabajadores se lo tomen con calma. Mi jefe en cambio es todo lo contrario, nunca te va a exigir que te quedes mas horas ni mucho menos, te lo pide como favor y dice que se te va a recompensar ( a saber si al final es cierto ), pero al final te mete una presión que muchas veces no se corresponde con la realidad.

2 respuestas
Oboro

#39312 Igual, lo estaba pensando cuando vi la imagen XDDDDDDDDDDDDD

Louise

#39315 puede ser muy agobiante tener a gente asi, probablemente sea su personalidad y sea asi con todo, pero tiene que saber relajarse, porque sino el que va a terminar mal es el (respecto a salud).
Tu mucho animo y bueno a aguantar hasta que ascienda y te toque otro ^.

centu

En menos de 10 años le va a dar un infarto.

Oboro

#39315 Igual se siente sexualmente atraido por ti y se pone nervioso contigo, e inconscientemente te presiona más de la cuenta.

Has pensado en chuparsela?

2
joked9

Cierto, siempre funciona. Cuando no se que hacer hago eso y resultados 100% satisfactorios.

marveen

Otra huelga de examinadores y un día más sin carnet, no son pesaos ni na

1 respuesta
Louise

#39321 walaaaa te estas sacando el carnet? yo tengo planeado empezar en diciembre-enero ^^ y cuando termine pillarme una motillo, aunque me mate por ahi, pero aparcar con el coche en los sitios de oficinas es infumable.

2 respuestas
Juanwar

#39322 Pues voy cómoda y sin atascos, si me mato son daños colaterales xD

1 respuesta
marveen

#39322 Si, llevo un tiempo ya. De hecho suspendí la primera vez, porque llevaba un estrés encima que no podía con mi alma (en julio) y hoy que me encontraba bien no hay examen x_x

1 respuesta
Shikoku

Buenas :wtf:

Sin saber que hacer, sera hora de darle al vicio de nuevo

1 respuesta
Louise

#39323 que moto tienes???? yo tengo entendido que con el carnet de coche solo puedes llevar motos pequeñas y con esas motos solo puedes ir por la m30, me equivoco?
#39324 que mala suerte, pues a ver si te examinas antes de navidades, que entre puentes fiestas y todo hasta 2016 te veo sin carnet.

3 respuestas
marveen

#39326 Aunque no lo necesite urgentemente, PLEASE NO

1 respuesta
Juanwar

#39326 Ha sido por tu comentario que pusiste, aunque me mate por ahí, me ha hecho gracia xD

Nah tuve una Yamaha Xmax250cc , con eso tampoco te matas jajajja. Ahora na de na, mejor, menos impuestos!

1 respuesta
centu

#39325 que tienes de menu?

1 respuesta
Shikoku

#39326 Con el carnet de coche puedes llevar motos de hasta 125cc (si es que no lo han quitado tb...)

Y con esas motos/scooter te metes ande quieras, siempre que los limites de velocidad te dejen xD

1 respuesta
Tema cerrado