Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#44398 jajajajaja grande XD

PD: ya me han llamado para ir a por el SAO. Este finde vicio.

#44400 de paso me enseñas a jugar al Bloodborne

2 respuestas
B

I am not gay but 20$ are 20$

J

#44399 ¿Como meter Q con Poppy?

Aumenta la velocidad con algun hechizo o con W, luego corre hacia tu enemigo, pulsas Q y golpea xD.

Poppy es genial :3

1 respuesta
B

#44403 Me muevo hacia un lateral y ya está. Es que tarda un montón en activarse. Y ni siquiera ralentiza o algo para que sea más difícil de comersela.

2 respuestas
J

#44404 Por cierto ¿como era la antigua Poppy? yo empece a jugar a LoL hace 4 dias xD.

1 respuesta
centu

#44401 no habias jugado casi dark souls no? Por lo menos asi no echaras de menos el escudo.

He leido que tienes problemas con el primer jefe. La verdad es que no es un combate muy sencillo para ser el primero.

1 respuesta
xBoSS

#44399

Tengo 17 páginas de runas y prácticamente todas las runas XD

Mi problema es que no sé jugar las líneas y que farmeo como el culo.

Lo intento pero... nope.

Y me deben de faltar como 20 campeones nada más

1 respuesta
B

#44405 Básicamente la Q modificaba tu siguiente auto ataque y metías mucho más con él. Eso y que la R te hacía invulnerable a todo menos al objetivo que se la tirabas.

Ah, y una pasiva que hacía que si sufrías un daño igual o superior a un 10% de la vida que te quedaba, este se reducía a la mitad. Y la W no impedía los movimientos y destellos.

#44407 Pro tip: Para aprender a farmear juega sin runas de daño contra bots (O sin ellos) y céntrate solo en eso.

1 respuesta
J

#44408 ¿Y cual dirias que es mejor, la enterior o la nueva?

Por cierto ¿como desbloqueo las apariencias alternativas de Poppy?

1 respuesta
abath666

#44397 En ARAM para mi hasta que no tengas 500 wins seras un noob.

#44399 El ulti mola. Ayer flipe cuando vi a WW saltar por los aires la primera vez que Poppy le metio la ulti.

B

#44409 La anterior era mucho mejor, pero invulnerabilidad a todo es demasiado, por eso la cambiaron.

Oboro

#44401 Yo estoy en el 1º, te cagas lo que dura (100+ h si vas a por el platino) XDD El 2º me llego ayer pero hasta que no me pase el 1 pues pasando

1 respuesta
B

Ahora es las mañanas de los loleros en OT.

Lleva la palabra gordo implícita también, me gusta.

1 respuesta
J

#44413 Te aseguro que hay personas que no estan gordas y juegan LoL :P

No es mi caso.

1 respuesta
B

#44414 Aquí todos somos gordos, granudos, comedoritos y vírgenes, y tú no eres la excepción.

Menos los de fitness que son calvos.

2 1 respuesta
J

#44415 Lo siento, pero soy mas de cheetos snack que de doritos, aunque ambos son matutano creo ¿no?

Ahora le cambiaran el titulo a esto a "las mañanas de los snackers" xD

1 respuesta
Ronso

#44396 Si tuvieras sede física hacía las prácticas en tu empresa... la puta que no me dejan x)

1 respuesta
babri

#44406 estoy farmeando y he pillado la armadura con ecos y ahora ire a subir niveles.

#44412 joder 100 horitas not bad

#44417 jajaja me quitas el trabajo y yo me toco

2 respuestas
B

¿Alguien recomienda algún sitio donde hagan cursos de wordpress bonificables por la fundación tripartita?

#44416 Creo que si eres de cheetos tu lugar es forocoches.

1 respuesta
centu

#44418 no te creas que por subir unos cuantos niveles vas a notar la diferencia eh.

Has abierto el atajo desde la campana para ir al jefe sin matar a los dos lobos del puente?

1 respuesta
J

#44419 Que tonteria, decir que soy de forocoches por el snack que como xD.

Ademas tampoco lo consumo muy habitualmente, en realidad soy mas de bolleria, chocolate y todo eso :P

Ronso

#44418 Prefiero tocarte yo a ti :homo

1 respuesta
Soulnight
3 respuestas
J

#44423 ¿Que necesidad hay de crear una pagina como esa? ;(

Quizas le reportaron por jugar mal xD, es lo unico que se me ocurre.

Moyo98

Muy manco tengo que ser para que me violen top usando trynda y una build de Hao. Voy a tener que volver a jax XDDD

No tengo ni zorra de como llevar el early, es exageradamente agresivo

1 respuesta
centu

#44423 joder, al fin una cuenta de tuiter buena

B

#44423 Parece el twitter de un bronce frustrado que dejó el juego por que no subía de elo.

#44425 Trynda no es especialmente bueno sin mucho farmeo. ¿Que es eso de la build de hao?

1 1 respuesta
babri

#44420 que va, he abierto una verja al lado de la campana pero siempre voy por la parte de los lobos la otra hay dos bichos del copón que me hasta miedo mirarlos xD

#44422 :qq:

2 respuestas
xBoSS

#44404 mira, si es que da igual si sé jugar o no.

Me han intentado ayudar una sola vez con un gank en top...
El yi enemigo no me ha campeado pero se ha pasado varias veces y ha rascado kills...

Y el support es lvl 12 y no se ha comprado aún la piedra de wards...

1 respuesta
centu

#44428 este atajo:

Te ahorrara mucho tiempo a la hora de intentar ese jefe.

1 respuesta
Tema cerrado