Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Seguro que a alguno si digo trilane, offlane o denegar le explota la cabeza xD

1 respuesta
Ronso
NSFW

#44428 Conoces a estos? supuestamente es donde me van a mandar

1 respuesta
B

#44429 ¿Y como ha rascado kills? ¿No tenías wards? ¿No estabas atento al mapa?

#44431 Compra el courier

2 respuestas
minired

Yo desde la nueva temporada, por no hacerme las maestrías no juego XD

xBoSS

#44433 tenía en su bush y en mi tribush pero entre el ult y el silence de garen no había manera de escapar

Pero vamos que igual soy el único en el puto juego que encuentra más básico que nada la visión del mapa y claro, a lo mejor no tengo ni puta idea pero he ganado más partidas por poner wards que por hacer kills.

1 respuesta
B

#44435 Briconsejo: En top desde el lado rojo pink en tu bush y ward a la salida del azul del otro. Generalmente te da tiempo de sobra a reaccionar si no te entra por línea.

1 respuesta
sacnoth

#44433 Suelo comprar courier o 2 wards, o bien voy a offlane y que lo compre uno de los dos supp.

1 respuesta
xBoSS

#44436 Sí, pero es que sigue sin ser el problema ese, es decir... aunque no me hubiese matado ni una sola vez seguimos teniendo el map control que doy yo porque los demás no pusieron un ward ni por equivocación

1 respuesta
B

#44437 Yo he jugado muy poco, me gustaba el antimage. Me parece mejor juego que el lol pero en dota solo tengo 1 amigo y en el lol más de 10, gana lol xD

#44438 Siempre puedes pillarte el trinket azul y hacer split/moverte con tu team con eso. O pedirles que compren pink, a veces hacen caso y todo aunque es raro.

2 respuestas
InFeRNoS

#44378 si te lo he dicho! te he dicho que no lo sé! :P

1 respuesta
xBoSS

#44439 me voy a volver a quitar el enter para jugar porque al final se me va a calentar la boca y lo que no he flameado nunca lo flameo todo junto.
Ya les pedí que wardeasen y le pedí a la puta soraka que comprase la puta piedra y me contestó el ADC que voy a hablar yo que voy 5:10 pues macho no sé... como si fuese 1:37 más básico que la visión del mapa no hay nada en este juego ni siquiera saber qué hacen las skills es tan importante como VER.

1 respuesta
sacnoth

#44439 Pues Antimage (o AM, o Magina) es de esos héroes que odio, que hasta que no pasan 30 minutos y llevas muchísimo farm, no tiene impacto en la partida. Y entiendo que juegues al LoL si tienes a los amigos allí :)

1 respuesta
Oboro

#44441 Mira te voy a dar un truco. Cuando quieras meterle mierda y flamear a un tio, vienes a las mañanas, citas a Forseti y lo sueltas todo. Si están las mañanas cerradas puedes firmarselo.

1 respuesta
J

Ya me he perdido :regan: no se si seguis hablando del LoL o de otro juego, es lo que tiene llevar jugando solo 4 dias xD.

Fue una bonita coincidencia que mencionarais a Poppy, que si la conozco xD.

1 respuesta
abath666

#44440 Sorry, no te habia leido.

xBoSS

#44443 pro tip: ya lo hago :>

1 respuesta
Oboro

#44446 Pues eres un timo de flamero

1 respuesta
abath666

#44447 Porque te metes con el bueno de 4seti? Desde que te cambiastes de sexo ya no eres el mismo.

2 respuestas
B

#44442 Ya, pero viniendo del lol el hecho de tener un teletransporte tan grande cada pocos segundos es algo que me llamaba mucho la atención. Además de que si se alargaba la partida deleteaba y me molaba mucho.

También me gustaba Larkk.

#44444 Si, del lol y dota.

#44448 Siempre se mete conmigo. Desde que tiene novia ya no me quiere.

1 respuesta
PiTiFiNi

Callaros y regalar esto a vuestros oídos

2 respuestas
J

#44449 ¿Ya que sacas el tema, que preferis Dota 2 o LoL?

Yo tenia mas de 20 horas jugadas al Dota 2 y ahora prefiero el LoL con diferencia xD.

En Dota 2 nunca me dieron una mencion honorifica, en LoL al tercer dia ya me dieron una ^^

1 respuesta
Moyo98

#44427 el early lo farmeo horrible, 50 minions 10 minutos. Luego acabo la partida con mis 260+- pero la línea me la merienda a nada que me toque contra alguien decente.
Hao es para la gente que use trynda una leyenda y sus builds buenísimas, mira algún vídeo suyo JAJJAJAJ

¿Alguna recomendación de top para probar algo nuevo?

1 respuesta
centu

buen hobby

Ronso

#44450 Comeme el prepucio

1 respuesta
B

#44451 Prefiero Dota, pero juego al lol por dinero invertido y hamijos.

#44452 No lo he probado en esta season, yo antes lo jugaba con runas de velocidad de ataque y robo de vida y no me iba mal. Recomiendo a Hecarim, Jax o Trundle en top.

1 respuesta
abath666

#44450 Ahora por tu culpa en mi cabeza suena It´s my life.

3 respuestas
sacnoth

#44456 El otro día lei que para quitarse canciones de la cabeza lo mejor es mascar chicle.

2 respuestas
babri

#44430 si si eso lo tengo solo que no me habia dado cuenta de subir las escaleras :P ty!!

#44432 ni idea de quienes son :D

B

#44457 #44456 Yo tengo entendido que lo mejor es escuchar la canción que no se te quita

2 respuestas
Soulnight

#44459 Escucharla terminar

Tema cerrado