Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47009

Estoy empezando a cabrearme con el teclado de clase, hace más ruido que el mio siendo este mecanico y este de membrana

vs

hace más ruido que el mío siendo el mío mecanico y este de membrana

#47010 Pero que dices tio, si lleva desde septiembre es que la tiene en el bote ya. Solo se está haciendo la interesante.

1 respuesta
B

yo me he perdido pasos de esta historia de amor joven.

B

#47010 No me deprimas coño...es que lees los mensajes o cuando hablamos nosotros solos y como no sea Yaoi, parte artistica de cualquier juego o Osu es como un ejemplo de timidez extrema
#47011 Bueno a pasado de tener que hacer todos los planes y demas nosotros a que un dia nos dijo que queria vernos, a su amiga y a mi...pero el mensaje me lo puso a mí...eso da puntos. Ademas el otro día me pase por su colegio y le dio rabia no verme...eso da puntos tambien...

1 respuesta
B

#47013 La timidez solo lleva al arrepentimiento. Y a no foiar.

1 respuesta
B

#47014 Eh...ayer en un momento de valentia extrema, iba a ir a su colegio porque como le dio rabia no verme y tal, pero se puso mala y no fue, pues en ese momento...bueno y con mi amiga detras mia diciendo que si que coño que era buena idea le pregunte si me pasaba a verla...bueno me dijo que no estaba de humor para ver a nadie pero se agrecia el intereses...EH pero lo pregunte
Os sabeis esos niños de primaria que cuando le gusta alguien se emocionan cuando dicen lo de "Me acuerde de ti en vacaciones?" Pues yo igual pero en cualquier momento

B

Ademas el otro día me pase por su colegio y le dio rabia no verme...eso da puntos tambien...

Ademas el otro día me pase por su colegio y le dio rabia no verme...

Ademas el otro día me pase por su colegio

su colegio

1 respuesta
AlvaroFelipe

joder estoy tan viciado al fm 2016 que ni he saludado xd

buenas centurios and cya

B

#47016 ...tio tiene la misma edad que yo...yo digo colegio para universidad, instituto etc Colegio es el generico...y asi no me equivoco

B

Me pasa algo parecido, yo digo polla a todo así no me equivoco.

Por ejemplo: Anoche me comí una buena polla.

1 respuesta
B

#47019 Y que querias decir?

1 respuesta
B

#47020 Puede ser cualquier cosa polla.

1 respuesta
B

#47021 Veo aqui cierto pitorreo con mi mania de usar colegio para todo

1 respuesta
B

#47022 Si.

1 respuesta
Ronso

#47010 He leido algo de que nos invitas a las fiestas de tu poblado?

1 respuesta
B

#47023 Yo vengo a contaros super ilusionado mi vida y os pitorreais de mi...muy bonito...no no...muy bonito, morires los primeros

2 respuestas
B

#47025 Déjanos acabar antes el colegio, por favor.

1
B

#47025 Super ilusionado*

1 respuesta
B

#47027 que pejigoso estás!

1 respuesta
B

#47028 Soy, porque no es que lo esté ahora sino que soy así siempre xD

centu

Jueves caballeros. Comienza el fin de semana!

Darkveider

#goodmorning

centu

Que broma mas buena. Tengo que hacerla en casa de alguien.

Rurik

Buenos días mis niños.

GuaNaGe

Juernes!!!!!!! ¿Recordáis ayer que hablabamos de Maria? Esta tarde me voy a fumar lo mas gordo porque llevo muuuucho sin fumar. Estudio (de música) + yerba.

BUEEENOSSSS DIIIAAAASS!!

Ronso

Woals radiolas

centu

#47024 si vienes al pueblo tienes cerveza gratis en cualquier peña. De eso se tratan las fiestas.

2 respuestas
Rurik

#47036 En las zonas calurosas siempre estais de fiesta.

1 respuesta
B

#47036 ¿Cuando son las fiestas de tu pueblo? ¿Me dejas la cama buena o la mala?

1 respuesta
centu

#47037 bueno no se como sera fuera. Pero aqui y en los pueblos de alrededor es una costumbre regalar cerveza.

#47038 para verano, despues de cosechar, como en todos sitios. Cama tendras que conseguirla de la mujer que te ligues esa noche.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Me muero de sueño

Tema cerrado