Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48090 Vale...el problema es que estamos hablando de...umm...dos formas de ver la educación, no estaba viendo todo lo que hay dentro con sus profesores y demas. Yo estaba viendo su estructura general, la de, "Te doy este temario, te la aprendes, examen, siguiente" algo esta mal ahí, no me parece ni buena ni practica ni nada, pero no se me ocurre otra.
Si lo ponemos como tu lo ves obviamente si...España es mala a niveles epicos, con profesores que estan ahí porque no encuentran curro de lo suyo y alumnos que pasan de todo gastando tiempo y dinero
PD: No se ponga usted tenso a la minima men, yo todavia no te odio :D

1 respuesta
tmeto

estudiar es de empollones y en la construccion se gana mas.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#48091 jajaja que me vengo arriba xd

#48092 en la construcción de mojones sin frontera.

B

#48092 Ahora ya no.

Lixae

#48089 Por poner un ejemplo, con 9 o 10 años ya "escogen" quiénes están aptos para ir a la universidad o no. Si fuiste subnormal de pequeño ya te pusieron la condena xD y para el colegio de oficios. Del sistema de lo que sería el bachillerato, la gente se queja de que es extremadamente elitista y cosas por el estilo. Del colegio no sé mucho todavía, pero no importa la hora de la mañana por la que te pasees por la ciudad y verás críos paseándose entre horas, wtf XD por qué no están en el colegio? porque tienen como horas sueltas para tocarse el nabo, si quieren.

#48090 Cosas como las vacaciones depende mucho del clima y hasta la religión. Vamos, no vamos a estar estudiando en julio con 35ºC en Madrid, que nos da un chungo.

B

Hablando de estudios...y porque me gusta el riesgo, me sigue pareciendo una patada en los huevos que desde grado medio a superior hay examen, pero de Bachiller a superior no

MisKo

Los profesores si que viven bien, 6 meses de vacaciones al año!

1 respuesta
B

He sentido un escalofrío y he venido a mirar. ¿Que cojones hacéis hablando bien de Francia? ¿No recordais lo que pasó la última vez insensatos?

NSFW
B

#48097 Bueno...eso se puede hablar. Si, son 6 meses pero tienes que corregir todos los examenes, reuniones, las recuperaciones...son bastantes cosas de las que estar pendiente, luego claro hay profesores y profesores. A mi ya me costaba dar clase de matematicas a 5...eso si, es un trabajo que da un huevo de alegrias
Me alegre más porque una niña por primera vez fuera capaz de sacar un 5 en una evaluacion de matematicas a la primera que porque yo aprobase todo. Que momento más grande, la niña llorando que no se lo creia...bueno tenia un 4.7 de media pero el 5 se quedo ahí...la madre me queria invitar a comer y todo :D, eran clases de apoyo, yo no evaluaba nada

MisKo

6 meses, vaya profesion más bonita

B

Me molaria ser profesor en verdad...de informatica o matematicas, porque si doy de lengua estaran jodidos :D

1 respuesta
AlvaroFelipe

#48101 y ademas se necesita una nota media para mediocres para ser profesor.

Mediocres enseñando a nuestras futuras generaciones igual a win

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

B

los juegos del hambre

centu

Por eso no hay problema. Esto esta ya listo.

Rurik

A los buenos días.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

GuaNaGe

Buenos días!!

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ir preparando el finde.

MisKo

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

GuaNaGe

Que Años aquellos en los que no hacía nada los Jueves y se convertían en Juernes. Los mejores días para salir con diferencia. Universitarias... pffffff que gozada chico. Puto Grado Superior...

1 1 respuesta
tmeto

que tal esta el Prison Architect? que lo veo mucho anunciado y lo mismo hay que robar una key

2 respuestas
centu

#48112 llevaba mucho tiempo en beta y la gente hablaba bien de el.

#48111 jueves de universitarias never forget.

InFeRNoS

buenos días!

B

Menos mal que mañana es festivo y no trabajo.

2 respuestas
babri

ieeeee o/

1 respuesta
Rurik

#48115 que suerte teneis cuatrosiete

#48116 bubraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 respuesta
babri

#48117 ruriiiiik!!!!! a mis braaaaaaazos <3

centu

#48115 festivo de que ?

1 respuesta
B

#48119 San Vicente Mártir, patrón del Asgard.

Tengo un algo con las lenguas largas, me dan mucho morbo

NSFW
Tema cerrado