Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48112 Ya no esta beta, ya ha salido la 1.0, es más complejo de lo que parece pero esta muy bien hecho, tiene detalles my buenos...aunque los tutoriales son una puta mierda y hay un par de cosas raras con las puertas

1 respuesta
tmeto

#48121 a mi me gusto mucho el punch club que es plan indi tambien. me lo acabe el otro dia y para ser un juego d estos cutres es bastante completo

1 respuesta
B

#48122 El punch club lo tengo descargado...ya lo jugare si eso otro dia :D

1 respuesta
R0bb

Buenos días

minired

Hola juapos

tmeto

#48123 la verdad esq si fuera un juego d movil triunfaria infinito, pero en pc no esta mal para echarle una tarde o jugar mientras ves una serie

1 respuesta
Krosita

Esos.

B

#48126 Lo de la serie entonces bien...todavia me tengo que ver un puto anime de voleyball...o como cojones se escriba...

MonkeyBoogie

alguna vez os habéis sacudido la nutria en el trabajo? yo sí, en este no, pero en otro sí :cool:

3 respuestas
centu

#48129 no me motiva el sexo en lugares publicos.

1 respuesta
B

#48129 No, mi pene ocupa demasiado como para intentar meterlo a toda prisa en los pantalones en caso de que alguien me vaya a pillar.

1 respuesta
Shikoku

Juevesssss

JuaS

Juernesssss

GuaNaGe

#48129 Estas deseando estrenarte en ese trabajo e... jajajajaaja :psyduck:

1 respuesta
B

Buenos días de jueves, bonitos.

Shikoku

La gata que tenemos, por la razon que sea, le gusta dormir en algo que este alto.

Asi que lo que hace, es acostarse encima de las nalgas cuando dormimos boca abajo (la parienta) o si estamos de lado (yo), en la cadera ¬¬

2 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!

1 respuesta
Rurik

#48137 eeeey ¿Te compraste el libro al final? xd

1 respuesta
abath666

#48138 No. Quise comprarme uno de Heinz Guderian. Pero al final pase. Tenia que haber hecho foto a otro de Euskal Herria y ponerlo en el grupo de euskolegas.

2 respuestas
B

#48136 Pues no le dejes entrar en vuestra habitación. Quejarse por gusto.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#48130 #48131 Estaba sólo, cerraba yo la empresa y me metí a los baños a defecar, y una cosa lleva a la otra.. empecé a juguetear con la nutria y al final acabé haciéndomela :qq: :qq:

#48134 y aquí son el 90% tías... y el otro día abrí la puerta del baño y ví a una medio desnuda meando jajaja, en cuando pueda cae... pero va a ser jodido nano

B

#48136 por norma general no les gustan las alturas a los gatos?
la mía se mete

2 respuestas
centu

Le gustan tus pedos?

1
B

no lo he comprobado

B

Los que dejais dormir a vuestros animales en vuestra cama, recordad:

  • Los gatos se lamen sus partes, y luego todo su cuerpo.

  • Los perros se tumban/restriegan por cualquier superficie sucia.

2 respuestas
tmeto

#48145 tus padres tambien se lamian sus partes y luego te besaban.

1 respuesta
centu

#48145 es una manera de mejorar mi sistema inmunitario.

B

#48142 A la mayoría de felinos. De hecho, observarles por encima de su altura es algo que les suele incomodar, en general.

#48139 Delincuente! Ya estás quemando cajeros? xD

1 1 respuesta
B

Y los que dejan que sus perros les laman la cara/manos ya ni te cuento el asco que me dan.

abath666

#48148 Que tal te va la vida?

1 respuesta
Tema cerrado