Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

tener becarios a tu cargo mola un pegote... te puedes jartar a café xD

1 respuesta
B

#52590 El de los churros me da un poco igual, pero el de los buñuelos es diferente.

Acu

A mi el tema de churros, porras y demas fritangaza de feria me disgusta bastante. No ya por el olor (que para un rato bien pero muchas horas o días pff) si no porque la pinta que tiene todo es mmmmm pero luego cuando lo comes es bbuuuggggghh

1 respuesta
xBoSS

#52590 a mí es que me gusta la fritanga, entonces lo huelo y me entra hambre pero a la vez me encanta y al final pues lloro, porque llego a casa y no hay fritanga

1 respuesta
B

#52593 Eso es que no te gustan los churros o no has ido a una buena churrería.

#52594 En la mía hay free tanga.

2 respuestas
GuaNaGe

Lo único bueno de vivir con mis Padres (y no mal entenderme que se vive que te cagas) es las comilonas que me meto gracias a moma...

1 respuesta
Acu

#52595 De los churros no digo nada. De los que me disgustan a los que me refiero son de este tipo:

Y no encuentro imagen de los tipicos puestos de feria con 8 o 10 tipos de friterías diferentes más. Pero supong que se me entiende.

xBoSS

Me acuerdo que iba un día a las 9 de la mañana por la calle, no sé si a clase o al dentista. LA cosa es que olía a fritanga, a calamares fijo, no distinguí nada más y ya me rugían las tripas :_

#52595 El último boss de Mogu'shan Palace (creo que era así la raid, en cualquier caso la primera raid de pandaria) tiene un ataque llamado Titan Gas. Excepto en mi raid group que era Ti..... TANGAS.
Porque alguien es muy ingenioso. PD: ¿dónde hay free tangas? :>

#52596 el día caprendas a cocinar... de todos modos "comilonas" chavul, que no estás en galicia, hasta que no sobrevives a nuestras comidas no sabes lo que es comer.

2 respuestas
B

Tengo curiosidad por saber algo de la madre de guanage, pero preguntar podría quedar muy racista xD

xBoSS

El que tiene una pregunta y no la hace es un parguela.

GuaNaGe

#52598 Lo máximo que hice fue pegarme como 1 semana con los colegas fuera de casa, pero ya puedes imaginarte, la nevera estaba petada jajajajjaja

Pero tengo ganas de empezar a sobrevivir la verdad... muchas muchas muchas... os odio jodidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

abath666

#52586 A mi me gusta el olor de eso que nos gusta tanto comer a ti y a mi. XD

#52588 Le estoy diciendo que las huelgas y demas son cosas de rojos. Como bien enseña Centu.

1 3 respuestas
Ronso

#52591 Yo quise ser tu becario por cafeses t_t

#52602 Pobre de él jajaja

1 respuesta
GuaNaGe

Te toco yo de becario y te pegas unas fiestas tremendas jajajajjjajajajja

xBoSS

Tócalo, sí, pero con la lengua.

GuaNaGe

Punish para la vaca pls. gracias..

PD: te sigo amando independientemente de todas las cosas malas que hagas como por ejemplo no quererme tanto.

xBoSS

Sí que te quiero, pero esto es como el CSGO, una de mancos y otra de cargados. XD

GuaNaGe

y centu?

B

#52598 a mi me hubieran entrado arcadas :D.

xBoSS

Pues me está dando hambre de tanto pensar en tangas y fritangas :_

Voy a tener que ir a desayunarle un algo.

B

Poned alguna foto de tetas o perros que seguro que Centu aparece.
O de comida.

1 respuesta
Oboro

#52602 Comprat, o roba, este coche tio

http://m.autoscout24.es/oferta/-285531998?from=ww3.autoscout24.es

GuaNaGe

#52611 Yo puse una de un gatito a primera hora pero ni aun así.

1 respuesta
B

#52613 muy mono por cierto.
Esa cara de "lo que hay que aguantar hooman"

babri

#52603 no insististe lo suficiente jaja

1 respuesta
xBoSS

¿Quién me da un besi?

GuaNaGe

Manda huevos que tenga que estar estudiando en FOL a Sindicatos que no sirven absolutamente para una mierda y hacen de todo menos ayudar. Chiquita basura. Que harto de la puta educación de mierda que tenemos. Me estoy quemando telaaaaa

1 respuesta
B

#52602 Hazle una cuenta en MV...yo el año pasado cuando empece a hablar por aqui estaba de becario
Mis compañeros llevan 2 horas peleandose con carpetas compartidas...y estos van a ser programadores...jejeje...jjjeej...no saben compartir...no saben compartir...jeje...HAY QUE MATAR GENTE

B

#52617 yo en una maldita carrera de INGLÉS, tuve que estudiar a TODOS los filósofos desde Grecia hasta los formalistas rusos y dime tu para que coño me sirve eso.

1 respuesta
Ronso

#52615 Pues los cabrones no me contestaron al segundo mail que le envié para que me dijeran si o no, pero que lo necesitaba saber el profesora para buscarme otra empresa :(

1 respuesta
Tema cerrado