Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ouch

1 respuesta
xBoSS
#53745xBoSS:

Yo, la verdad es que para el día a día no le veo nada positivo a los pueblos, la verdad y menos si ya partimos de la base "vivo en X pueblo pero trabajo en Z ciudad" peor me lo pones.

No es por ir en coche, en moto, en diligencia o hacer un tramo en burro. De todos modos, será que yo prefiero la ciudad una y mil veces y ha sido así siempre.

B

#53758 Pero si viene alguna vez una tia con ganas de...

Vale, tienes razón. Eso no va a pasar.

#53759 Por 275 estoy encontrando pisos full amueblados y gastos incluidos en otros pueblos xD

EDIT: Ostia son unos grandes del marketing algunos: "Piso perfecto para hacer ejercicio diario sin necesidad de ir al gimnasio 3º sin ascensor."

1 respuesta
Oboro

350 por 82mt2 en un cuarto sin ascensor es un preciazo. Ya os quisiera yo ver aquí en Madrid (no capital, sino a 20min del centro que vivo yo)

1 respuesta
B

#53763 ooooh ya no estaremos al lado

1 respuesta
B

Mira centu los muebles de esta casa es como si los hubieras puesto tú: http://www.fotocasa.es/vivienda/torrent/patio-amueblado-25-de-abril-25-138040067?rc=c66c21d8-0acb-440f-bb21-1c4163f15340

#53764 Es un preciazo si eres de madrid. 350 euros es lo que le costaba una habitación a mi ex xD

1 respuesta
centu

#53766 te reiras pero me encantan los fuegos de gas.

1 respuesta
abath666

Opino lo mismo que Oboro pero en Bilbao. Aqui de 600€ no bajan los pisos para una sola persona.

Oboro

Aquí un piso sobre 20-30 minutos del centro de unos 30mt2 en un poblado gitano de 450 no baja

B

#53767 Lo digo sobre todo por el salón y los sillones de abuelo

#53765 Ya... de hecho donde me quiero ir es zona san antonio de benageber-paterna etc...

1 respuesta
M

Como vas a pagar un alquiler de un piso sin muebles?

Te vas a gastar miles de euros en muebles? venga hasta luego

1 respuesta
B

Por ese precio me voy de aquí xD que el metro me pilla directo.

B

#53771 Adiós

B

#53770 y burjassot no?

1 respuesta
B

#53774 Si el alquiler es barato no veo por que no. Está más o menos cerca también.

1 respuesta
sosioYT

#53754 yo vivo en massanassa un pueblo a 10 minutos de valencia y hay pisos muy baratos tambien como este mira
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_massanassa/alquiler-piso-exterior-terraza-massanasa_1559526.html

B

#53775 lo decía porque como has puesto paterna y burja está "al lado" por si habías caído en esa opción.

1 respuesta
abath666

Mi hermana acaba de alquilar un estudio recien reformado y amueblado por 420€. En logroño claro.

B

#53777 No es muy barato, paterna es más barato y queda más cerca. También hay que tener en cuenta la gasolina que vayas a gastar. Si el piso es el mismo precio y está un poco más lejos no renta.

B

No se insertarlo, pero os molaría?

1 respuesta
Ronso

Madrid es una shit para vivir

B

#53780 Mira, con algo así me conformo xD

http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_naquera/alquiler-piso-piscina-y-terraza-naquera_3948906.html

Piscinita y encima al lado de la montaña. Eso si es top.

1 respuesta
Marjoram

250 amueblado, y yo aquí pagando 1100 xdxd

Inyustisia

B

#53782 y quien no xD
Yo es que piscina ya tengo B)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#53761 eso no era hormigón no? xd

1 respuesta
B

#53785 no creo, luego se mueve xD

B

#53784 Pues me lo estoy pensando eh. Viviría apartado de todo pero al trabajo iría en solo 4 minutos más y no tardaría ni 30 minutos en estar en el centro. Y además bajo con parking

1 respuesta
B

#53787 pues si te sale rentable, porqué no?
Algunos de los pros ya los has puesto, faltan los contras.

1 respuesta
B

#53788 Coger coche para cualquier cosa, es lo único xD

Pero eso también es bueno, con lo que me gusta a mi ser casero y que no me molesten.

1 respuesta
B

#53789 pues si el gasto de gasolina que genera te lo puedes permitir, soledad a tope. Y en verano a fichar vecinas en bikini

2 respuestas
Tema cerrado