Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sosioYT

#53790 bueno como sean todas abuelas poco va a fichar

Oboro

Numeritos falsos seguro que quiere que seamos sus vecinos para ficharla en bikini

1 respuesta
B

#53792 yo prefiero que no me vean, me incomoda mucho.

1 respuesta
Oboro

#53793 Yo te he visto el cuello y tampoco es para tanto

B

#53790 A comer meao de niño en piscina. O eso tengo entendido que pasa en las piscinas comunitarias (Bueno en todas xD)

Marjoram

A mi gusta su pelo

centu

Ya solo quedan dos madrugones!

Darkveider

#goodmorning

centu

El bocadillo ya debe estar a puntito muahaha

http://i.imgur.com/GEqLvh4.webm

B

Buenos dias!!

1 respuesta
centu

#53800 como van esas telas? Me has cosido algun conjunto de lenceria o que?

Rurik

Buenos días, chavalada.

GuaNaGe

Buenos días a tod@s o casi tod@s.

Mañana dan las notas de este trimestre, me ha ido peor de lo que me esperaba, evidentemente he preferido la fiesta y el trabajo a los estudios, el trimestre que viene esto va a cambiar (suelo decir eso todos los nuevos trimestres de mi vida so...)

1 respuesta
B

Buenos días!!!

1 2 respuestas
B

Heeeey

#53804 No me había dado cuenta de lo mucho que necesito una prensa hasta ahora.

centu

#53804 las prensas son un invento increible.

#53803 luego te quejaras de que no trabajas por culpa de rajoy.

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

B

#53806 Oye tú que vives solo en un pueblo pequeño. ¿Cuánto estimas aproximadamente que consumes al mes en alimentos + luz + agua?

Ayer estuve mirando viviendas en un pueblo de 6 mil habitantes y me enamoré de una. Si lo prefieres comentame por privado pero me interesa bastante para hacer cálculos.

1 respuesta
GuaNaGe

#53806 Yo no soy de esos 100to. Prefiero salir a la calle a quemar contenedores en la primera huelga que convoquen. ES COOOOOña que os conozco..........

La verdad que tengo que empezar a ponerme las pilas YA.

B

Mi primer día de fiesta y me despierto a las 8, soy una desgraciada joder xD

A mi lo que me mola es como aparece toda la plastelina al final.

Oboro

Yo es que la gente que está estudiando yo que sé, un FP superior como el mio y me dice... He suspendido 1/2/3 no sé a que aspiran en la puta vida. Si estoy sacando yo de media un 9 currando 8horas y viajando 2h-3h para el ir al trabajo. Y aún asi tengo tiempo (ahora) de vez en cuando para una partidita o irme con la novia. Una persona que solo estudia tiene 10horas diarias libres?

1 respuesta
centu

#53808 asi a ojo yo diria que unos 250.

Aunque tambien es verdad que la mayoria de la compra la hago en zaragoza capital porque es mas barato.

gastos de agua

#53811 pues porque la mayoria no hacen nada.

1 respuesta
B

#52811 porque no sabrán administrarse.
Yo, viendo que tenía tantas horas libres el estudio siempre iba al final. Cuando empecé a trabajar a la vez que estudiar, el tiempo que me quedaba iba mejor administrado al estudio y subí la media.

B

#53812 Buah pues si más o menos me costara lo mismo aun pagando el PC a mensualidades como estoy ahora tendría 250 euros sobrantes cada mes.

Es muy tentador, el alquiler incluye garaje y no tendría más gastos xD

Acabo de ver tu edit. ¿No pagas agua o qué? ¿O es que te duchas en una charca?

Oboro

250 pavos luz agua y comida? Pero que coño comes? Si a mi en comida se me iban a la semana 80 euros XDDD (sin excesos, pero con buena carne y pescado)

2 respuestas
B

#53815 Pero no es lo mismo vivir en madrid que en mitad de un desierto.

GuaNaGe

Que asco me dais hablando de la puta vida de una persona independizada........................... Jodiendo a todos los chavales jóvenes del foro vaya malas personas tío...

spoiler
centu

#53815 bueno tampoco hay tanta diferencia. He dicho 250 pero igual alguna vez seran 300.

Rurik

A mi centu me da envidia en ese sentido, vivir en el campo > vivir en la ciudad.

B

Yo donde me quiero ir no es campo, es monte que es mejor.

1 respuesta
Tema cerrado