Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Yo no sé si podría vivir en el campo... solo si tuviera mucho dinero!

2 respuestas
centu

#53821 para que quieres tanto dinero si en el medio del monte no tienes donde gastarlo?

1 respuesta
Rurik

mi infancia fue en el campo, amigos, bicis, y hectareas de campo donde jugar, Dragon ball en gallego después de hacer los deberes. También pokemons cuando atardecía y no nos apetecía jugar más al futbol.

También playa cuando hacía buen tiempo.

Tiempos mejores chavales, nunca volverán.

1 respuesta
Oboro

#53820 Mira, creo que tengo mi cesta de la compra última que hice. Vale que hay cosas que puedas quitarte. Esta fueron 73,59

Y los precios no es de Madrid, vivo al SUR de la Comunidad de Madrid y tampoco se diferencian demasiado los precios en alimentacion FYI

Pero vamos que para calcular vete a cualquier sitio de compra online y compra lo que comerías en 1 semana y lo multiplicas por 4. Viviendo solo vas a comer lo mismo casi cada semana xD

2 respuestas
centu

#53823 la infancia en el pueblo es lo mejor. Con un monton de sitios para tener aventuras y sin el peligro de que cualquier multicultural te secuestre, para tranquilidad de los padres.

#53824 chorizo iberico

Siiii señor. Esa es la mierda que me pone a mi.

1 respuesta
B

#53821 Tú imaginate, mirar por el balcón y ver ya esto. En 5 minutos andando estás en mitad del monte donde puedes matar a tu esposa sin que nadie se entere y ser libre por fin. O pasear tranquilamente, pasear también está bien.

1
B

Marjo, pa tu

Buah, en la caseta, salir con las bicis por ahí, volver y comer, volver a salir con las bicis, merendar en el pueblo, piscina... Que guay :_

1
centu

Esta mal que quiera chuparle esa bonita espalda?

1 respuesta
Oboro

#53825 Se ha confirmado que una idol coreana se prostituia con un Coreano-Americano con pasta. Se hablan de 30k dólares en total en favores sexuales.

Aquí la señorita

NSFW

1 respuesta
B

#53824 Normal si has comprado un montón de carne, salmón ahumado, la ensalada la compras ya preparada... y suma refrescos, zumos etc...

Al final todo suma.

1 respuesta
InFeRNoS

#53822 para tener una casa equipada con todos mis posibles caprichos!!! xD

1 respuesta
B

#53828 no, es normal.

centu

#53829 ojala tener tanto dinero como para poder prostituir idols ( ._.)

#53831 pero chico que quieres ponerte en casa? Una puta nueva cada noche?

1 respuesta
Oboro

#53830 Montón de carne? Es la carne normal para una semana. Salmón si que te lo puedes ahorrar, depende del tiempo que tengas para prepararte las cenas y ensaladas lo mismo, pero vamos la ensalada hacertela tú te va a salir por 3céntimos menos, contando que no se te ponga mala ningún tipo de fruta.

Zumo y refrescos idem.

Tienes que echar cuentas no solo del dinero, sino del tiempo que puedes invertir. TIME IS MONEY FRIEND...

Y para los zumos tener naranjas siempre frescas + exprimidor + limpiar... NO THX

1 respuesta
InFeRNoS

#53833 por ejemplo, a cuanta distancia tienes el cine más cercano?

1 respuesta
B

#53834 Yo soy muy judío, si me sale más barato prefiero dejarme ya todo preparado del fin de semana e ir tirando con eso entre semana aunque pierda más tiempo xD

Además, disfruto cocinando si es para mi.

De hecho acabo de sumar todo lo de tu lista de la compra quitando lo que yo no compraría (Zumos, coca cola, batido, yogur de sabores, 11 euros en lomo etc) y sustituyendo lo caro por digamos pollo que es más barato y se queda en 30 euros.

Que luego lo mismo acabas hasta los cojones de comer pollo pero ahorrar ahorras xD

1 respuesta
centu

#53835 40 minutos respetando los limites de velocidad.

(igual hace 10 años que no voy al cine)

2 respuestas
babri

#53837 pues deberías de ir que los miercoles no tiene precio alto

1 respuesta
B

También hay que ver si la compra es para ti solo o para más gente.
Dudo que alguien compre la misma cantidad de carne que 2 o 4 personas.

Hablando de cine, para los de Valencia:
Aquí tenemos cine estudio d'or que son dos pelis por una entrada, esta semana es marte y straight outta Compton y son 3 euros :)

Oboro

#53836 Pero si en la lista hay pollo. Lo que tienes que entender es que si te dedicas a comer arroz y pollo obviamente ahorras, y en 3 meses eres la mitad y sacas las fuerzas de tus pedos.

Para ser un miserable hasta con lo que comes deberías plantearte si independizarte o no. Si vas a malvivir, obviamente no lo hagas.

EDIT: Y te estoy diciendo precisamente que hay cosas que no salen más baratas. Por el simple hecho de que comprar X cosas por ejemplo para la ensalada, si no las consumes y las tiras = GG WP.

Lo del lomo es un capricho, igual que el chorizo, pero es lo que te digo, si cuando vives solo no te das homenajes, vas a vivir triste que flipas. No todo es vivir de puta madre jugando a las consolas.

Y ahí has visto el gasto de comida (en modo persona normal-alto). Luego te queda contar con utensilios de limpieza etc etc

1 respuesta
InFeRNoS

#53837 ahí está uno de mis puntos débiles... me encanta el cine!
Y de media voy 2 veces al mes (cuando menos voy es cuando no hay películas decentes)

Hoy, por ejemplo, puede que vaya! :P

1 respuesta
centu

#53838 si no lo hago por el precio. Es que solo echan mierda de propaganda sionista.

1 respuesta
Oboro

#53841 Que peli vas a ver? Yo quiero ir pero no me llama ninguna que no haya visto

1 respuesta
GuaNaGe
InFeRNoS

#53843 Estoy entre dos...

  • Cien años de perdón
  • La serie divergente: Leal

Esta última más que nada por terminar de ver la trilogía... como me jode empezar a ver una trilogía!! me siento obligado a verla terminar! aunque no me esté gustando especialmente...

2 respuestas
centu

Has sido rapido, vaquero.

B

#53840 No es ser miserable, es que de normal no como cosas como lomo, yogures de sabores, batidos o pizzas precocinadas (Esto solo 1 a la semana si procede).

Y por ejemplo esoy acostumbrado a limpiar la lechuga y hacer la ensalada con eso (Y comer ensalada de entrante a diario) y lo mismo con exprimir zumos etc...

Más que comer peor, tendría que acostumbrarme a comer igual y no tirar por lo fácil en plan precocinados y tal.

1 respuesta
babri

#53842 joder pues hay muy buenas pelis ultimamente XD

B

#53845 ugh Leal, vaya chusta de saga

2 respuestas
babri

#53849 los libros a mi me molaron y tengo ganas de ver la peli de Leal aunque me han dicho que dista bastante del libro :P

Tema cerrado