Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#57113 Si, es ir de vino, pintxos.... como lo quieras llamar.

¿Pero una no la tomamos en un batzoki y otra en una herriko, no Rurik?

1 respuesta
Marjoram

Vamos, ya solo queda 1 día!

Ivlas

#57120 cuando termine mis obligaciones actuales voy a tener bastante tiempo libre, creo q es una posibilidad xDDD

Por cierto, halp me please, como coño traduciríais al castellano actual "¡Tente, valeroso caballero!"
¿Aguante? ¿Espere? ¿Conténgase?
Conténgase creo q es la mas correcta, pero como lo vulgarizaríais? Que contengase a esta gente le puede sonar como a nosotros "dastapriemichatelnasti" que viene a ser "lugares de interes".

2 respuestas
Panic0
#57119Ivlas:

Porque hay "tapas", pero ni de lejos son tapas xD

Hay un bareto en Ciudareal que cuando lo ví en directo lloré... Tu te pides tu bebida/s y cada rato sale un camarero con su bandejazo con 400 tapas iguales de <insete tapa aqui> repartiéndolas a las mesas, si quieres una se la pides y te la pone, gratis, sin limites, pagas la bebida/s y punto. Ofc tienen una cartita aparte con precios de risa. Ojala hubiese sitios asir por el sur...

B

#57123 O incluso lo puedes traducir como "Calma, valiente caballero"

1 respuesta
Panic0

#57123 Traducción: Te relajas o te relajo, jodeputa

Ivlas

#57125 pues si, mas fácil xD

A veces lo mas fácil es difícil de ver, la virgen, como me pongan una pega les digo q lo traduzcan ellos y con dios xD

1 respuesta
Panic0

Ok, pensaba que el registro que buscabas era mas coloquial...

1 respuesta
Marjoram

Meh, tapas sobrevaloradas.

1 respuesta
InFeRNoS

Bueno, ya he terminado los cursos con esta gente
Dios! Que respiro! Que gente! Que parsimonia! Seguro que hay inspecciones rectales con gente más interesada....

1 respuesta
abath666

Top pintxos.
Pintxo de txuleta.
Pintxo de Bacalao al pil pil.
Pintxo de brotxeta de langostino y piña.

1 respuesta
centu

#57129 tu estas jugando dks3?

#57130 y encima seguro que cobran una pasta gansa.

2 respuestas
Ivlas

#57128 ajaja no no, osea, castellano actual, pero no coloquial, es para una representacion en la universidad, teniendo en cuenta que asistirán algunos profesores "ilustres" por lo que no conviene rebajarlo mucho.

Pero claro, tampoco iba a dejarlo en castellano antiguo cuando la mitad de los estudiantes no tienen ni idea de como pronunciar algunas cosas, ya ni hablemos del significado de otras tantas xD

PD: enfrente de la uni hay un bar que se jacta de tener influencia española, se llama "la bottega" (supongo q querrían decir bodega) y tienen tapas pero meh, de españolas poco.

B

#57127 i want my cookie

InFeRNoS

#57132 no lo dudes!!! y creo además, que cobran un extra por "venir" al curso!!!

Marjoram

#57132 No no no, estoy rejugando al 1 y 2 antes de ponerme con el 3.

Lo tengo aquí todavía con el plastico :psyduck:

¿Ya estás jugando tu?

1 respuesta
B

el dark souls hasta que no pongan linux port lo jugará sólo la plebe

2 respuestas
Panic0
#57131abath666:

Pintxo de brotxeta de langostino y piña

Hay dios mio de mi vida de mi alma de mi corazón y de mis entrañas! eso tiene que estar dpm, voy a por un bocadillo de tortilla y mayonesa para saciar mi hambre.

1 respuesta
B

#57137 jajajajaja, linux dice...jajaja

abath666

#57138 Yo al principio pensaba que estaria malisimo. Pero una vez que te lometes en la boca y te lo comes.... menudo manjar.

PD: Hablo del pintxo no de comerse una poia.

Panic0

#57137 Yo soy un debianatico de los malos pero coincido con Runing, suerte con los ports a linux...

1 respuesta
centu

#57136 no me jodas. Y como aguantas? Yo llavo 8 horas en dos dias.

1 respuesta
B

no sé qué no sé qué más 2016 el año de linux etc etc

1 respuesta
InFeRNoS

http://i.imgur.com/jx3sthw.webm

B

#57141 Espero que sepas que has puesto una N de más
#57143 Y? Es linux, a instalar Wine y a rezar jajaja, pareces nuevo men, ya sabes como funciona esto

2 respuestas
Marjoram

#57142 Soy una persona paciente querido Centu.

2 respuestas
centu

#57146 y si te atropellan y quedas lisiado? Nunca lo jugarias!

1 respuesta
Panic0

¿Que opinais? ---> Pizza Hawaiana ¿Manjar? ¿Si o no?

A mi me encanta, y en verano mucho mas, le da un toque de frescor a la pizza aunque esté calentorra y con el salado del queso y el tomate acentua mas el sabor de la piña. Lo malo esq no le suele gustar a la gente y como no sea a solas no suelo pedirmela...

Pero junto a la BaconCrispy y la de queso de cabra es mi top del Telepicha

1 respuesta
abath666

Pizza Barbacoa >>> all pizzas

1
Rurik

#57146 pongamos a prueba tu paciencia

¿Buena mierda os comisteis ayer no? Ni robando.

1 respuesta
Tema cerrado