Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

abbath es el rey del sexo público?

3 respuestas
B

#59248 A mi me da mucha vergu, he de reconocerlo xD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos?

Estoy muy liado últimamente y no puedo entrar a saludar :(

2 respuestas
centu

#59253 hostias! Aun estas vivo? Ya te consideraba en manos del isis.

1 respuesta
Ivlas

Cada dia que pasa pienso que viajar es lo mas importante para el desarrollo interior de la persona.

1 1 respuesta
B

Ya empiezan tocandome los eggs de buena mañana....
Oboro enjoy tu new house. I lof llu y eso

2 respuestas
centu

El desarollo interior de la persona? Lo siento, mi pubertad fue hace muchos años. Ya no me sale nada nuevo.

B

#59253 como va todo!??:D

#59256 guapi :muac:

#59255 en qué sentido? tolerancia?manejo del tiempo/dinero?

2 respuestas
El_Fran

Está demostrado que las experiencias aportan más felicidad que las posesiones materiales, así que viaja y vete de putes.

centu

Un amigo me insiste siempre que me vaya con el y un par mas al caribe. Siempre le respondo lo mismo:

Me estas diciendo que si me quedo una semana en casa en vez de irme alli me ahorro 6000 pavos? Lo siento, soy mas feliz con un euro.

Ivlas

Pues... no se, diria que en todos los aspectos, yo he estado fuera de casa en bastantes ocasiones y siempre que he estado fuera (quien dice fuera de casa dice también fuera del país xD) he vivido experiencias increíbles, he aprendido muchísimas cosas, he conocido gente asombrosa, no se...

En general experiencias que es imposible encontrar sin moverte, conocer distintas lenguas, culturas, se aprende muchísimo, se mejora la tolerancia ...

Las ventajas de viajar son increíbles xD

PD: no hace falta gastarse una millonada para viajar... Y por viajar no me refiero a ir a una playa a tomar el sol al quinto coño xD sino a integrarte en otra sociedad distinta.

Ivlas

Por cierto, si me veis escribiendo un poco empanado es porque me acabo de levantar, que llevaba una semana sin dormir casi nada y todos los días liado con algo, y hoy por fin me lo voy a dedicar para reponer cuerpo y mente xD

B

la humanidad me sorprende.

Yo es que lo de la tolerancia me parece una chorrada, porque si vas a circuito cerrado o con agencias, no te van a mostrar los peor del país y donde más peligro haya.
Entonces te vas a encontrar a gente amable porque la industria del turismo así lo requiere.

centu

Mira infernos, aqui hay un newfag que dice que viajar mola.

B

#59258 Eres un amor :qq:

1 respuesta
Oboro

#59256 Antes de la nueva casa queda fin de curso, exámenes y proyecto. Vamos que el mes más largo de mi vida. Y luego a ver lo que se retrasan en las obras, como bien debes saber

Shikoku

Me pasa igual q centu.

Lo de gastarme 3000 pavazos por 15 días en X sitio pfffffffff

poisoneftis

Pero es q viajar a rep. Dominicana no mola nada id a sitios guays

Oboro

#59252 Luz apagada y eso no?

#59251 No te contesté. Para mi al menos si, de la gente que conozco y con la que he hablado del tema es el que más sabe/ha probado/realiza. Si tienes fetiches contacta con él que estoy seguro te dejará satisfecha

1 1 respuesta
B

#59269 tanto no xd
pero en público me da cosa.

#59265

InFeRNoS

#59254 si, sigo "vivo"... no consigo estar sano al 100%. Llevo con tos y mocos desde hace dos semanas. Al menos el malestar general me lo quite a la semana.
Estas últimas semanas me estoy metiendo en la mafia rusa georgiana! ;)

#59258 no va mal! no me puedo quejar dentro de lo que cabe!
lo único problemas de planos en el piso...

centu

La estupided e ignorancia humana no conoce limites.

No mató a tres o cuatro porque dios no quiso.

Oboro

Como no es peligroso un hipopotamo como para llamarlo como un perro xDDDDDDDDDDD

Aunque yo creo que hubiera hecho lo mismo, me llaman mucho los bichos

centu

España tendrá una sanción de 3.972 millones si no acepta a más refugiados

http://www.abc.es/internacional/abci-espana-tendra-sancion-3972-millones-si-no-acepta-mas-refugiados-201605050150_noticia.html

Para solucionar el gravisimo problema del paro no hay dinero, pero para traer aqui a moritos parasitos todo el que haga falta.

abath666

#59251 ¿Si, quieres que te enseñe que es sexo publico? :buitre: :buitre: :buitre:

1
Marjoram

Matadme pls.

1 respuesta
Shikoku

Tengo hambre -_-

B

#59276 Marjooooo

abath666

Hace 10 min me he quitado 2 incidencias de esas que dan ganas de matar. Lo siento Marjo, ya no tengo ganas de matar.

Mandarinas

Odio mi dia a dia hasta que llega el fin de semana :cry:

2 respuestas
Tema cerrado