Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#59280 entonces quizás deberías plantearte cambiar tu día a día, si eso fuera posible.

1 respuesta
B

#59251 Y de comer coños también.

1 1 respuesta
Mandarinas

#59281 Hasta que no acabe practicas seguira asi... xD

1 respuesta
B

#59280 Créeme, es peor llegar a casa un viernes y tener ganas que llegue el lunes para tener que ir a trabajar y poder hacer algo que distraiga tu mente.

B

#59283 pues ánimo, tangerines.
:)

Mandarinas

Dentro de lo poco que hago al menos no estoy poniendo cafes/haciendo fotocopias, que eso ya seria para saltar por la ventana

Shikoku

Me encanta cuando discuto con alguien de Venezuela y llega el momento "es que he vivido 4 años allí"

Unos se callan y ya no dicen nada (en realidad casi ninguno)
Otros empiezan con el "y donde viviste?" "pero tu familia es de clad walta no?" "pero alguna vez pisaste un barrio pobre?"

Es contestar que mi padre vive en una zona chunga (y q lleva 24 años ahi) e implosionan mentalmente xDDD

Marjoram

Por fin en casa ;_;

1 respuesta
abath666

#59282 Me gusta cuando dices que como bien los coños. Tanto o mas que cuando me lo dice una chica.

1 respuesta
Oboro

Panchitos en el Marca

Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche,att:Guardiola

1
centu

#59288 ha caido ya nameless o que?

Por enesima vez:

numeritos a cargo de quotes

2 respuestas
Shikoku

#59291 Como va el DS3

1 respuesta
centu

#59292 yo? Si lo acabe hace un par de semanas xd

Le hice 45 horas en una semana. Solo hice trabajar dormir y dks3

1 respuesta
Marjoram

#59291 No he jugado estos días Centu... He estado jugando al Overwatch.

Lo siento :(

1 respuesta
centu

#59294 vete de aqui.

Shikoku

#59293 mejor que el 1?

Yo probaré la beta de overwatch hoy. Pero ni de coña pago más de 20€ por ese juego

1 respuesta
centu

#59296 pse. Es muy bueno pero me sigo quedando con bb>dks1

Marjoram

Gotyborn >

B

#59289 intento promocionar tus servicios de placer. Al menos que uno de los 2 folle

centu

Viernes motherfuckers!

Darkveider

#goodmorning

Mandarinas

-Toda la semana haciendo sol.
-Llega el finde y llueve.
-Asturias un finde mas.

1 1 respuesta
B

un asco, al menos hemos tenido dias de casi playa

centu

Aqui pasa lo mismo con el sol y el aire.

Somos el paraiso de las energias renovables.

Darkveider

aqui toda la semana playa y hoy nublaillo tambien :/

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

#59302 por esta vez no es solo en Asturias. En Madrid también!

B

Aquí esta nublado al fin

B

Yo creo que en casi toda España. Aquí el jueves me moría de calor llevando una camiseta de tirantes y ayer hacía frío y estuvo lloviendo :wtf:

InFeRNoS

No quiero trabajar hoy :P

1 1 respuesta
B

Acabo de hacer cuentas y si no me fallan los cálculos llevo 9 meses, 3 días y 13 horas sin follar.

A partir del tercer mes ya no se echa de menos. Estoy por cortarmela, me facilitaría muchas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado