Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#60510 ¿Y las perillas de trencitas?

1 respuesta
XarevoK

#60508 Silva, David Navarro y Dealbert? xDD

#60510 Eso es porque no has probado una buena barba aun

2 respuestas
poisoneftis

#60511 las perillas cuidaditas sí, de hecho pueden ser un plus, depende de la cara... a ti te queda bien, las que no me molan nada son las barbas tipo indigente islamista

#60512 siempre he sido más de penes

1 2 respuestas
centu

Pse, nada especial. No lo suficientemente buena como para que la agrege a mi instagram.

https://www.instagram.com/annaspeckhart

abath666

#60508 Podria decir de rascarmela con los pelitos creciendo de cierta parte de la anatomia femenia.

XarevoK

#60513 con barba? sin barba? o con bigote?

1 respuesta
poisoneftis

#60516 eso sin nada o recortadito

B

#60513 A mí me gustan pero sin llegar a ese extremo tampoco

1 2 respuestas
B

No me gustan las barbas, bigotes etc...raspan

1 1 respuesta
Rurik

Buenos días chicoooos.

1 respuesta
abath666

#60520 Buenos dias mi ninio favo.

1 respuesta
centu

Yo llevo siempre barba de 3 dias pero por vagueza. Mas larga no que pica y me afeito.

Rurik

#60521 <3

Yo me estoy dejando barbaca

1 respuesta
B

#60512 nope, anteriores. Aimar, albiol y mata, pero me hicieron darme cuenta de que no ha tenido ese dorsal :psyduck:

1 respuesta
abath666

#60523 Para ti <3.

1 respuesta
XarevoK

#60519 No, una vez crecen un poco ni raspan ni molestan.

Es como cuando nos esta creciendo, al principio pica pero si aguantas 2 semanas luego ya ni la notas.

#60518 Yo llegue a ese extremo pero ahora cada mes, mes y poco voy al barbero a que me la deje cortica. Mi cara con la barba tapandome los defectos queda mucho mejor.

#60524 he mirado tu fecha de registro y los dorsales de esa temporada, ya me parecia raro el dealbert ese... xD

2 respuestas
B

#60510 Yo si no tienen un mínimo de pelo en la cara los considero mujeres con pene.

2
Rurik

#60525 potorrooooooo

poisoneftis

#60518 qué ganas de que acabe ya la moda esa, la de las cejas gruesas y la de las que se pintan los labios por fuera

1 respuesta
B

#60526 Creo que él se refiere a que a él le pica en la cara/labios cuando se folla un buen maromo.

1
abath666

2016
Seguir las modas

B

2016? Dejémoslo en

Seguir las modas

Aunque tampoco está libre de pecado pertenecer a los estándares de una tribu urbana.

centu

#60529 que es eso de pintarse los labios por fuera?

De eso solo he visto que tias que nunca se pintaban los labios ahora los llevan bien rojos.

1 respuesta
B

tengo que leerme un pdf de 25 paginas y contestar a un test

B

#60526 Molestan, estan en medio

B

Que ganas de que se pase la moda de comer pollas. Tengo ya la mandíbula desencajada.

1
abath666

¿Para cuando la moda de pintarse los labios DE fuera?

poisoneftis

#60533 pues porque no te fijas igual, en instagram está lleno y youtube igual, al parecer todas se pintan los labios por fuera para que en las fotos parezcan más grandes pero es ridículo porque se ve claramente que se están pintando por fuera

esto y créeme que hay casos peores:

1 respuesta
B

#60538 dios, que ridículo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
abath666

Vamos, lo que se ha llamado perfilarse los labios toda la vida.

3 respuestas
Tema cerrado