Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#62516 dios es brutal :____________________

A los usuarios hay que aprender a quererlos, para no matarlos y estas cosas.

Yaya

los usuarios que se quieran ellos solos como hago yo por las noches después de la ducha

B

#62519 ...He leido redes sociales, me imagino que eso funciona con internet, servers y base de datos y ya me ha dado un bajon

1 respuesta
S

Puta alergia, estoy hecho una mierda...

Yaya

#62522 PHP, APIs de mierda, limitaciones de servidores y procesos automaticos escritos en Python, si xd

1 respuesta
centu

#62520 yaya es mod?

2 respuestas
Yaya

#62525 Del mismo sitio que Marjoram. Es mas, el es mod entre otra cosas porque lo elegimos nosotros.

2 respuestas
babri

#62519 yo hice una app anti-robo con seguimiento por twitter y google maps en web. Cuando ponías el antirobo si el móvil detectaba movimiento te avisaba por email y por twitter mi bot de que te lo habían mangado y cad 10 minutos realizada dos fotos que te mandaba por mail. Y se activaba el gps para saber donde estaba e iba publicando la ubicación cada 5 minutos en twitter con el bot.

Me lo pasé de puta madre haciendo esa mierda xD

1 respuesta
centu

#62526 ugh, lol

vomita

Spank

Y a Yaya lo elegí yo en mi época de mod cuando posteaba en las sombras :clint: :clint: . Y es el mejor mod de League of Legends que ha tenido Mediavida, period.

B

#62524 ...yo...yo se sacar una fotos de butacas en java...y se seleccionan...y cambian de color...y se guardan en .SalaUno y .SalaDos...y esas cosas...me voy a llorar a una esquina ahora vuelvo

3 respuestas
vincen

hola, ayer me acosté a las 6, hoy me levantan a las 9 para cuidar de mi sobri que ta enfermita.

No soy persona, se me cierran los ojos.

babri

#62530 poco a poco ^^ así empezamos todos jaja

1 respuesta
Yaya

#62530 No te vayas a llorar a ningun sitio, que yo tenia ya experiencia previa cuando hice eso, que llevo programando desde que tengo 13 años, y la parte del servidor la hizo un compañero de clase, que nos coordinamos para hacer un proyecto mas grande entre los dos xd

#62527 Mooola eso, mucha pelea con la API de Twitter? Yo recuerdo unos follones curiosos por el limite de consultas/hora xd

2 respuestas
xBoSS

#62526
Mala elección.

B

#62530 nah no te rayes, la mayoría de las cosas del palo de usar diferentes servicios lo haces con APIs y cuando no hay APIs como lo de los mails lo haces con protocolos de bajo nivel de hace 30 años que tienen cuatro métodos y a correr.

Lo que te lleva es tiempo, pero una vez que sabes programar y entiendes el paradigma que usas, además de tener una idea mínima sobre el lenguaje que usas, es todo echarle tiempo.

Aunque las APIs las hay que son una mierda, sobre todo si son de servicios pequeños que te puedes encontrar cualquier cosa (de grandes aunque sean un truño siempre hay algo más de info).

1 respuesta
B

#62525 mira 100tu - > #62516

1 respuesta
B

#62533 Yo sabia programar en lua cuando tenia 15 años...pero nunca llegue a hacer ninguna interfaz de usuario, bueno en Unity pero eso no tiene gracia, por eso estaba tan contento cuando me dijeron que se parecia a "Un programa que usaria un usuario" y no un proyecto
#62535 Cada vez que pienso lo de API, más del estilo de API para mods y demas, me da vertigo imagina :D
#62532 Siempre me quedara que es el mejor de la clase

Ya por si teneis curiosidad de mi chusta programa. Solo hay 4 pelis, se generan al azar cada vez que creas un dia nuevo
https://mega.nz/#!tgNj1AgQ!4c4eLdF-eZK41DsdX1mPdzQZAZCWe7Pn4xDiruqAi6c

1 respuesta
centu

#62536 hace algun sonido¿ Aqui no puedo escuchar.

1 respuesta
babri

#62533 era un problema si el tio no le partia las piernas rapido xDDD

B

#62538 si :(
Esa es la gracia el sonidito que hace

B

#62537 pero pasa el source para que pueda insultarte por usar tabs como indents como buen mediavidero que soy.

2 respuestas
xBoSS

#62541
¿Eres de YAML y usas espacios o qué?

1 respuesta
abath666
1
B

#62542 no, pero ya vi varios hilos de gente discutiendo mal por algo así.

Aunque al final el aire en /dev/ siempre es de molar más que los demás y la gente se altera por nada, cuando creo que hay un porcentaje bastante alto de gente que ni sabe matemáticas ni entiende de algoritmia o estructuras básicas.

Que no pasa nada (y para muchas cosas tampoco es necesario), pero no puedes ir de puto amo siempre tampoco...

B

#62541 ...joo...que hay muchas funciones que podria hacerlas de otra manera...yo aviso que esta fata optimizado vale, se puede reducir muchas cosas, pero me pase mucho tiempo peleandome con funciones que no nos habian explicado como los aviso o el selector de archivos...no seas muy duro please

https://mega.nz/#!ItdGhIKK!zmM-Y6KWOCk9p9SwlVPCKYxMpeMuH9goGL97YFHP5U0

1 respuesta
B

#62545 ¿un zip en vez de una tarball? requetesuspendido

pero coñas aparte comenta algo el código que no muerde lol

una cabecera chiquitina en los métodos y funciones comentando algo básico aunque pueda parecer redundante viene bien, y cuando tienes varios bloques anidados algo indicando qué ocurre ahí también está bien

1 respuesta
xBoSS

Cómo le gusta comentar código a Dugu.

B

#62546 Ya...los comentarios los suelo usar más como "Cosas que hacer" que como otra cosa. Como yo lo entiendo y el que lo ha programado soy yo pues...y mis compañeros por parejas y van mucho más atrasados, este ya esta acabado.
Lo que más rabia me da es que en Dias podia haber hecho un array de 3 dimensiones en vez de dos, dia y tarde. Menos recursos y encima menos codigo

2 respuestas
Yaya

Llevo 2 dias que practicamente la única música que escucho es un concierto en concreto, al final voy a quemarlo y no quiero...

#62548 Comenta siempre, de verdad, es un coñazo, lo sé, pero como cojas el código 2 meses después no te acuerdas de la mitad de lo que has hecho ya.

2 respuestas
B
#62548Runig006:

Como yo lo entiendo y el que lo ha programado soy yo pues...

dime eso cuando tengas que revisar un proyecto anterior o algo del año pasado xdddd

1 respuesta
Tema cerrado