Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#33388 Con mi sueldo compro Amazon. Ya con el sueldo de 5000€ mensuales de MV más los 12.000€ que sueltan algunos por internet en 3 meses lo compro

Shikoku

#33389 Pone en la web q invitando a un amigo nos dan 5€ a cada uno.

Si me pasas código o algo lo meto :D

1 respuesta
Oboro

#33389 Hombre claro que depende xD.

Yo antes ya te digo que la hacía asi, o en recogerlo en el coche que me esperaban en el parking directamente para cargarmelo en el maletero.

Ahora ya me puedo permitir el comprar únicamente cosas que pueda elegir, y sobre todo en productos animales que moralmente intento que sea lo más natural posible, cosa que online no tendría el control sobre ello.

Yo ahora mismo prefiero perder 30minutos que es lo que tardo en comprar (y que muchas veces tengo que llevar a mi madre) a pedirlo todo a un click como hacía antes.

AikonCWD

#33392 Voy

abath666

Pues yo hago las compras como toda la vida. Asi puedo intentar ligar con las cajeras guapas.

1
MisKo

Pero hay multitud de cosas que siempre vas a comprar igual, no tiene sentido gastar tiempo en eso: Leche, aceite, refrescos, papel de aseo o de cocina, detergente de la ropa o para fregar, suavizante, productos de limpieza, cereales, productos de aseo, Café/colacao y podría seguir.

No es lo mismo ir a comprar y comprar todo eso, que ir a comprar y simplemente coger los 3 filetes que te gusten y a casa.. que para hacer eso, paso de ir al mercadona o carrefour y lo compro directamente en el mercado, al igual que el pescado o la fruta

1 respuesta
Oboro

#33396 Eso lo intenté yo, pero con todo - refrescos que ya sabes donde tengo la bodega nunca he llegado al pedido mínimo (y no puedo comprar infinito de más para guardarlo porque no tengo sitio).

La individualidad es lo que tiene, vosotros parejafags lo teneis más fácil que sois 2

KaeliS

La verdad es que si, yo a veces compro pensando en lo que quiero esa semana y como soy solo uno lo mismo la bandeja de pollo se queda 1 mes en el congelador tras gastar la primera pechuga

1 respuesta
B

Yo en Monsters mensuales si que puedo llegar a 20 euros tranquilamente. Lo mismo los empiezo a pedir por Amazon

1 respuesta
KaeliS

Macho dejad de beber esa mierda como si fuera agua

1 respuesta
Aura-

Yo es que tengo un dilema con lo de comprar online,
me parece mucho mas cómodo, pero si todo el mundo compra por internet, acabarían echando a los trabajadores de tiendas físicas..
En un Eroski que esta cerca de mi curro, han puesto cajas en las que te cobras tu mismo, pues yo fui donde la cajera, y me dijo:
Sabes que tienes allí para cobrarte tu no?
Y le dije ya, pero si todos nos cobramos allí , tu que haces? Al final te acabaran echando por que todos nos cobramos y no haces falta no?
Por la cara que puso creo que no lo había pensado.

2 respuestas
Oboro

#33398 Yo por eso compro los filetes de 1 en 1, el pollo de cuarto en cuarto y asi. Soy un triste lo sé pero es que paso de tener millones de carne y demás en el congelador

1 respuesta
MisKo

#33399 Y pq no dejas de consumirlos directamente? Posiblemente, muchas de tus personalidades desaparecerian junto con el monster

#33401 Se quitarán puestos de cajera y se ampliarán puestos de repartidor, una por otra...

1 respuesta
KaeliS

#33402 Yo voy a tener que hacerlo porque mi madre ya me empieza a echar la bronca de que lleno demasiado el congelador xD. Porque claro, quiero longanizas de pollo pues bandeja de 9, cojo 3 y el resto al congelador. Luego pechugas, hamburguesas etc... igual

Al final tengo el congelador de cosas y es bien porque no tengo que volver a comprar eso en 1 mes pero cuando compartes congelador es una mierda

1 respuesta
B

#33403 Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
#33401 Es obvio, hay muchos trabajos que actualmente sobran porque una maquina los va a hacer infinitamente mejor
#33400 Eh, la gente se toma un cafe al dia no?

1 respuesta
Oboro

#33404 Sigue siendo una mierda aunque vivas solo. Congelar cosas y olvidarte de ellas es el puto mal

1 1 respuesta
B

Si os gustan las compras online mirad esto, es next level vagancia.

https://www.amazon.com/Dash-Buttons/b?ie=UTF8&node=10667898011

Yo tengo el mio de durex :psyduck:

Les he mandado a amazon un par de correos para que me hagan uno de cerveza

1 respuesta
KaeliS

#33405 No es comparable medio vaso de café a medio litro de monster

1 respuesta
MisKo

#33406 Pues nosotros congelamos bastante y siempre tenemos el congelador vacio. Lo ideal es comprar e ir sacando todas las semanas.

Comprando más cantidad tambien sale mejor de precio, por ejemplo en el mercado, por comprar 2 kg de pollo, te sale a 4,50€ el kilo, lo llevas a casa, haces distintos tuppers y los vas sacando conforme desapareceren de la nevera xD

1 respuesta
B

#33408 Why?
#33407 No hay Monster pero si Redbull...FUCK

1 respuesta
Oboro

#33409 Pero por ejemplo yo para comerme 2kg de pollo me duran 4-6 meses, y congelar pollo 4-6 meses...

1 respuesta
MisKo

#33411 Y se puede saber q coño comes, para que 2 kg de pollo te duren entre 4/6 meses? xD

1 respuesta
Oboro

#33412 yo solo como en casa 2 veces a la semana (el finde vamos) , 1 suele ser legumbres y otro suele ser carne, vease entrecot/pollo/hamburguesa.

Pollo son 200-250 gramos, asi que serían 8-10 dias de pollo, a 1 día por semana 8 semanas si solo comiera pollo. x2 si contamos que eligiera pollo o entrecot = 16 semanas.

Si meto en la ecuación la hamburguesa un poco más.

No es exacto pero vamos casi casi

1 respuesta
KaeliS

#33410 Tú verás

1 respuesta
MisKo

#33413
Y no cenas nunca en casa? xD además, q comer en casa el finde, ya implicaría al menos 4 comidas, puedo entender menos si se come por ahí, pero no veo el hacer 2 comidas siempre fuera los fines de semana si, además, entre semanas siempre comes fuera..

1 1 respuesta
B

#33414 Te lo pregunto en serio. Los dos tienen cafeina, y el Monster tiene menos....

2 respuestas
R0bb

Buenos días

KaeliS

#33416 Soy una persona que generalmente no me afectan los estimulantes tipo cafeína y cuando tomé mi primer monster hasta me rechinaban los dientes.

2 respuestas
Oboro

#33415 Las cenas siempre son ensalada + algo, el viernes/sábado pizza y si no he comido hamburguesa 1.

Si no embutido, queso o angulas/pescado.

No ceno carne

MisKo

#33416 #33418 El azucar tambien importa eh! no solo la cafeína xD

1 respuesta
Tema cerrado