Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#33418 Pues entonces si que te afectan then :D
#33420 Ya bueno, pero tambien le puedes echar 10 terrones a un cafe

1 respuesta
Ridote

el azucar es veneno en tu cuerpo

Lecherito

El monster es la verdadera salud, es como el alquitrán del tabaco, lo que te da la vida.

MisKo

#33421 Y por poder, puedes meterte un palo por el culo y bailar girando sobre su eje.

Y, aun echandole 10 terrones de azucar al café, es menos de lo que tiene un monster

1 respuesta
B

No se tios, lo mismo os pensais que ya con 2 seguidos os da un infarto o algo...a ver, se puede conseguir con bebidas de este estilo fueron la causa de que me apuntara al gimnasio, pero vamos no son tan mortales como los pintais

#33424 Si...lo mismo tiene un huevo

1 respuesta
MisKo

#33425 Que te digamos esto no significa que no lo hayamos probado, yo en mi juventud me tomaba el vodka con redbull y tan contento. Pero eso no quita que tenga demasiada azucar.

Yo no le echo azucar a nada, el café por ejemplo me lo tomo sin azucar, ya sea con leche o solo con hielo por ejemplo

El redbull tiene menos azucar (pero pq vendrá menos cantidad en la lata, si tuviera la misma que el monster, sería el mismo azucar)

Suwak0

Con una lata monster acabo jugando al PC a las 6 de la mañana y me echo a dormir para no sentirme muy mal por no dormir. Igual es la cafeina que me afecta demasiado.

Con 2 seguidos me da que o tengo un infarto o me quedo cerca de el.

Oboro

A mi compañero con 2 red bulls seguidos le dió, aún asi yo sigo tomandolos pero vamos el Monster no me lo bebo ni con vuestro cuerpo, que asco de bebida tan dulce.

Los cubatas con red bull, si morimos que sea con alas joder

GasaiDovis

Jagger con monster si o que

MisKo

X cierto, que hay cosas que no lo parece y tambien tiene azucar, como las costillas barbacoa del Fridays xD

Yaya

Acabo de vender mi primera cosa como dev de forma profesional :cool: :cool:

Ahora viene lo bueno, intentar que no explote el primer dia de uso xd

1 1 respuesta
B

Yo la vez que me dio un chungo era con una bebida que aparecio en el chino cerca mi colegio, haciendo cuentas tenia como el 2 veces más % de azucar y cafeina que monster/redbull y bueno, a partir de la mitad del 3º que me tome en una mañana dejo de hace gracia
#33431

MisKo

Yo el problema lo tengo con la cafeina, es trabajar y beber café como loco. En cambio, qndo no trabajo, ni me acuerdo del café :\

Es un mal hábito que tengo q quitarme cuanto antes, tomo demasiada cafeina xD

Yaya

Rebajar cafeina es muy jodido, mas si te gusta el sabor del café.

Pero poco a poco, yo cuando estudiaba estaba en 3+ al dia, ahora 1 al levantarme y como mucho 1 despues de comer, y no siempre.

GasaiDovis

Lo bueno, en exceso, 2 veces bueno

Oboro

Cuando folláis seguro que no tomais café, asi que si quereis quitaros cafeína ya sabéis.

2 respuestas
Spank

Joder vengo de hacerme un café y me encuentro esto

ADV

1 respuesta
Oboro

#33437 te haría el amor pero soy hetero y tú tienes a skojz cerca.

Asi que sigue tomando café.

1 respuesta
oso_farloper

me tomo media capsula con un compañero en el trabajo y por la tarde un cafe minimo... no se ni como llamarlo, para rebajarme la cafeina

MisKo

#33436 Oboro, please!

NSFW
1 respuesta
Spank

#33438 Este mes está en Brasil con el MSI, pero el otro día estuve de jajis con ella. Muy maja la chica

B

#33436 Pero si Monster

1 respuesta
Oboro

#33442 Bebes monster mientras empujas/te cabalgan? Eres un ídolo de masas.

#33440 Hombre pues casi podría hacerlo en casa pero no tengo rubia ni taza

1 respuesta
abath666

3,31 € en el euromillones de ayer. Sigo sin ser rico.

1 respuesta
B

#33443 No mientras empujo, pero si entre pausas

1 respuesta
Oboro

#33445 pero eso no es lo que he dicho. Si no paras no bebes monster

1 respuesta
Spank

#33444 Eres rico en bellesa

1 respuesta
abath666

#33447 Gracias Spank. Tu tambien eres muy guapo, y buena persona, y trabajador. ¿Me pasas unas skins asi de gratis?

1 respuesta
Spank

#33448 Cuando quieras, moreno <3

Shikoku

skins free para todos por parte de spank

Fieshtaaaaaaa

Tema cerrado