Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#34791 la idea es hacerlo siempre, pero antes no teníamos la gente suficiente como para hacerlo D:

1 respuesta
GasaiDovis

#34796 te dejaste Anime was a mistake, o eso entra dentro de los weaboos?

1 respuesta
Oboro

#34795 tú estás blinded pero los que te ven no.

Sería la polla hacer un stream blinded para ciegos no?

B

#34801 Jinx Petarda, tu comentalo, ese tipo de errores de traducción quedan curiosos, y ante todo la gente se acuerda de ellos

B

#34797 Que asco de televisión, menos mal que no soy pobre como tu y tengo tv de pago

#34799 Lo tienes que meter con más cuidado y despacito

2 respuestas
centu

#34800 no hace falta que entre ni un solo terrorista para que la notica sea preocupante. En un pais con un 25% de paro y con una deuda enorme creciendo exponencialmente lo que menos hace falta son decenas de miles de parasitos que viven de ayudas sociales y de delinquir.

#34805 por no tener no tengo ni cable de antena xd

1 respuesta
KaeliS

Con lo que molan las traducciones no revisadas.

Como el Mitsubishi PAJERO

#34802 entra

1
Oboro

#34806 No viste el viral que deja en bragas la estafa de la inmigración y los refugees?

1 respuesta
centu

#34808 no, pero te has ganado un no me gusta de Soros.

1 respuesta
GasaiDovis

Tu fiesta te espera en el piso de arriba

1 respuesta
Oboro

#34809 Pues básicamente decía que los que vienen son una ínfima parte, y que generalmente son los ricos y los listos de allí, y que para lo único que sirve sacarlos de su pais es para que directamente no se pueda desarrollar nunca

centu

Cuanta gente nueva tenemos hoy. Quien ha estado atrayendo foreros nuevos con paguitas, a ver.

Suwak0

Tambien tambien, lo primero en lo que pienso cuando entran son en fuegos artificiales, pero lo de las ayudas tambien manda huevos. A señores con mala suerte (o prevision) le quitan el piso y se queda con deuda o debajo de un puente y a los otros les regalaban pisos y paguitas.

B

#34805 No convence?
#34810 Eso es exagerado

AikonCWD

Pues yo solo deseo que vengan un montón de inmigrantes, mi trabajo no me lo van a quitar por temas de cualificación y así de paso puedo ver como termina de arder este país de corruptos, vagos y maleantes. Por mí como si vienen 400 millones y explota todo.

2 respuestas
Oboro

#34815 por pais te refieres a Catalunya o a Espanya?

1 respuesta
B

#34799 mmmmm no me gusta, leyéndolo me deja la sensación de "meh"

Gente que aún piensa que se pueden colar terroristas cuando lo más seguro es que ya los tengamos aquí y se hayan criado aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#34816 Espanya

B

#34817 Meeeh...no se como ponerlo entonces...

2 respuestas
B

#34819 Pero eso soy yo, quizás a otro le hace falta.
Puedes meter como "ni que a la gente le interesaran tus videos" o algo relacionado con followers, o "no te vas a hacer rico" nu sé.

1 respuesta
KaeliS

#34819 Pues no de manera forzada que es como estaba

B

#34820 En plan más corto no? Sin dar tanta explicación...

2 respuestas
Oboro

#34822 Like y suscribe si te ha gustado mi salto

1 respuesta
B

#34822 Además de que no le veo sentido a la conversación, sin acritud.

1 respuesta
B

#34824 ...A ver...mucho sentido logico no tiene ni el juego...las conversaciones tampoco ;(
#34823 Te lo robo :D

1 respuesta
KaeliS

Hablando de redes sociales, ayer me creé una cuenta de instagram para subir minis de warhammer y ya tengo 6 seguidores no conocidos con solo 2 fotos \o/

GuaNaGe

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Oboro

#34825 para hacer gracia siempre tienes que usar la cuarta pared. Fijate en el Monkey Island cuando Guybrush mira como hacia ti y te dice una gilipollez.

Yo creo que si haces el salto y haces eso con la frase que te he dicho, queda de puta madre el gag

1 1 respuesta
PiTiFiNi

A mi lechuck me daba miedo.

KaeliS

Pues menudo marica

2 respuestas
Tema cerrado